Hola gente, pues ayer me pasó lo que a unos ya os has pasado, me quedé sin freno trasero, bajando sin abusar mucho de freno de repente fui a frenar antes de entrar en una horquilla y zas el pedal del pie a fondo (dije ostias esto baja más de la cuenta, un descenso de un 13% la parienta de paquete mucho calor, y yo llegando a la horquilla y no noto freno) imaginaos donde se me pusieron los egges.....
En fin luego ya paré, comimos y al seguir ruta ya parecía que iba, pero me quedaba ruta de unos 35 km de pistas con pendientes y bajadas fuertes (por el alto Tajo, zona poveda la sierra hacia la lagunilla, saltó poveda y peralejos, una pasada de vistas).
Por lo demás todo de vicio 280 km de ruta, 15l de gasto 2 personas, eso sí reposto a los 200km ya que la última vez me quise tirado al poner reserva (se ve esta obstruido el caño reserva) voy siempre en posición reserva para ver so se limpia como habéis dicho, pero no lo he probado ya que tengo miedo de volver ha quedar tirado. Por cierto luego ya llegando abuse aposta de freno y no notaba el fallo. Podría ser que fallara por el descenso y por el calor? No por el abuso ya que cono digo no abuse en exceso, el dia de antes le rellené DOT4 le faltaba algo poco, y al quitar la tapa del trasero tiene una membrana cogida al vacío (costo un poco quitarla, pero nada raro)
No se pero me acojone con esa sensación, y ya me queda esa mosca....y si lo llego a necesitar de verdad el freno?
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk