Ya está hecho, pero no me gusta como queda, para mi muy expuesta la bujías a la interperie. Bueno ya he cambiado, latiguillos reforzados delante y detrás, pastillas, líquido, pipas y cable pipas (son 32cm cada cable), he quitado depósito, he desmontado llave y sorpresa estaba limpia (no se entonces porque en reserva me deja tirado con 3 litros en tanque).
Como no me gusta como quedan las bujías de vistas, lo mismo pongo ese capuchón metálico de las antiguas sobre éstas. Por cierto le puse bujías DR8EA, no tenía sin la R, pasa algo? He pedido unas sin la R, las cambio?.
He cogido la moto y parece que va bien, con los frenos voy suave para que acoplen, me ha costado mucho cebar bomba al cambiar latiguillos y líquido, mejor con jeringuilla metiendo del purgador hacia arriba. Os pongo fotos de cómo me han quedado las bujías por si algo hecho mal y foto del refuerzo metálico de las viejas haber que opinais. Por cierto el Ruido metálico era los tornillos que sujetan el depósito flojos. Perdonar el tostón nunca he hecho esto y ni se si lo he hecho bien, pero la moto arranca supongo que si. Mucho tema en un mismo post bujia, frenó reserva gasolina....
como queda
esta funda M metálica quiero poner
asi saque las viejas una perfecta la otra tornillo fuera
como quedan
llave gasolina limpia estaba.
Pos sí se olvida con tanto post cambio bujías DR8EA que he puesto nuevas por D8EA?
y que puede ser quite me deje tirado con 3 litros en tanque.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk