Mucho que leer. Vamos por partes como hacia Jack el destripador
Al as manillar: ni idea, en mi caso tendría que alejar el manillar para ir más holgado, soy grande para la moto, así que hacercar el manillar, menos. Si hiciese off road posiblemente si habría que subirlo para ir de pie cómodamente.
Aceite horquilla: quitas tornillo drenaje y si puedes, aunque se manche todo, hacer ligera presión sobre la horquilla para forzar la salida de aceite y dejar drena do un rato. Luego quitas tapones superiores, afloja primero los tornillos Allen que de la tija que aprieta la barra y luego repone 600cc y listo. Colocas tapones y aprietas tornillos Allen. Yo puse sae15 y cambie tapones por unos aliexpres con regulador de precaria con lo que ahora va durita.
Subir fotos: subefotos.com y hay cientos para subir las fotos. Lo más fácil es Tapatalk y móvil que es con el que sacamos las fotos el 99% de las veces.
Caballete y basculante. Si se fijan en el caballete, lleva un tornillo y tuerca de contratuerca en el lado izquierdo. Ese tornillo es el tope del caballete y no lleva goma. Es regulable para que al hacer tope el caballete no llegue a tocar el basculante. Puede que se haya partido (como a mí) o perdido o aflojado y por eso ahora toca en el basculante.
Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk