Bienvenido. Las F rojas son las que más corren, jajaja. Para pintar no te puedo aconsejar, quizás un carrocero que al ser 4 plásticos no te cobre mucho. Ahora, vaya gusto de combinación de colores que tenía el anterior propietario
Pastillas, yo uso EBC pero no sinterizadad que se gastan pronto y para nuestras motos no hace falta tan racing. Los discos, pues lo que dices, el ebay o aliexpres o tiendas o lo e, hay mucho donde elegir. Poco a poco porque todo junto agobia, jeje.
Lo del sensor pienso como tú, que ya no funciona correctamente y yo lo cambie comprado en la BMW, no era muy caro y no te complica con el paso de rosca, tarado de presión, etc.
Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
Samurai y capyuyu, gracias por contestar!! Si la verdad es que la idea es tratar de hacer yo mismo las cosas, me descargue varios manuales pero la gran mayoría son para la st aunque entiendo que son más o menos parecidos.
La moto anda bien y no se calienta, no se ve ni se escucha nada raro así a priori, aunque también desconfío un poco que una moto con 73000km esté “perfecta”, así que toca empaparse de aceite y grasa en cuanto me lo permita mi tiempo.
La idea es hacer lo siguiente:
-Filtro y aceites de motor, filtro de la gasolina es transparente y se ve bien limpio. Sabéis qué tipo de aceite es el más adecuado, ya que este señor me dijo que metiéndole uno menos líquido probablemente el sensor no fallase.
-Desmontar todas las tapas y plásticos y limpiar el polvo de estos y el interior de la moto.
-Chequear cableado etc (no tengo ni idea jeje), ver que no haya cables pelados etc y empalmes feos.
-Bujías, sacar y comprobar, la pipa entiendo que es el cable que le da corriente a la bujía no? ¿Como se que está en buen estado?
-Cambiar todo el líquido refrigerante, desmontar radiador y limpiar, también electro si es necesario engrasar rodamientos.
-Tema pastillas, discos y líquido de frenos: pastillas cambiar por unas nuevas ya que la moto frena bien delante, pero la rueda trasera siento que hay q apretar mucho para q frene y el tacto no es el mejor. Los discos he visto varios con formas diferentes, nose si eso influye o mejor comprar unos iguales o los más parecidos.
-Sensor de presión de aceite, desenroscar, comprobar cableado y volver a montar a ver si vuelve a fallar, sino compraré uno en AliExpress o pediré a algún taller o web de motos.
-El tema de cadena y kit el señor q me la vendió dijo que lo había cambiado hace 3 meses, pero realmente no sabría decir si está bien o no. Nunca he cambiado kit ni nada.
Desmontar o tratar de desmontar piñas y limpiar, ya que el interruptor de las luces al poner las de carretera hay q apretar muy fuerte para que se quede fijo.
Lo de la confinación de colores pues yo que se... gustarme no me gusta un pimiento la verdad. Si pintase los plásticos, a la hora de itv y tal como tendría que proceder?
Mmmm así a priori no se me ocurren más cosas básicas...
Jeje perdón por el tocho!
Un saludo!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk