Ver el archivo adjunto 145395
Con el veranito mejor ir ligero
Ayer por fin vacié por completo el depósito para limpiarlo.
Con la sorpresa de que había un tornillo dentro (ya me advertisteis alguno por aquí), pero no se me cayó a mi, que yo tuve especial cuidado y conservaba todos los tornillos fuera...
Eso podía ser una causa de corte.
También soltamos la llave de gasolina, la junta aparentemente está bien, pero así lo apretamos bien.
Luego volcamos la moto (con poca gasolina) para ver por donde perdía. Y no perdía :excited: No sabemos si es que tenía poca gasolina o que pudiera perder por la llave que estuviera mal apretada...
Ahora, me surgen un par de dudillas (más):
- ¿Cómo consigo "el número de serie de tu BMW (últimos 7 dígitos del VIN)"?
Ayer debajo del asiento había la típica placa de bastidor, pero hay uno de 7 dígitos a la izquierda, que al introducir en
https://www.realoem.com/bmw me marca coche y al marcar moto me desaparece. Otro de 16 dígitos tipo X00000X0XXX00000 y otro tipo X-0000.
Igual he entendido algo mal.
Y es que quiero ver cuanto vale la pieza que va de la llave de la gasolina al motor, porque parece tener suciedad y quizá ayude cambiarla (ya que creo no se puede abrir para limpiarla.
- Manual, ¿hay algún manual más completo que los de guía de usuario que hay en el post original?
Es que, a pesar de que ahora arranca mejor y tarda mas en cortarse, sigue haciéndolo. Pero ayer miramos y no vimos como hacer la carburación. Y en el manual que bajé de aquí (post original) no viene nada. Por ejemplo mi amigo en el que bajó de su honda viene al detalle con imágenes parecidas a las de los despieces.
Muchísimas gracias!