Bienvenido. Curioso color que hoy vi en un video de YouTube de BMW presentando los nuevos colores y estaba un marrón muy similar.Buenas a todos! Me presento: Soy de Bilbao y desde hace dos meses tengo una funduro de 1997. La moto está repintada en un color marrón que no destaca mucho pero es elegante. Tiene unos 65.000 kilómetros y al menos el último dueño parece que la cuidó bien.
Esta es mi primera moto. Mi idea era comprar una trail sencilla y económica que pudiera llevar con el A2 y aunque miraba más la F650gs, no encontré ninguna con una buena relación estado/precio (y casi ninguna limitada). De momento estoy contento con el cacharro y quitando algún pequeño detalle que seguro que iré solucionando, la moto va bien.
No soy un experto mecánico, pero al coche sí que le hago mantenimiento básicos, así que con toda la documentación que hay en el foro e internet, espero poder aprender bastante con esta moto. Voy ya por la pagina 32/304 del foro, quería esperar a leer todos los mensajes antes de escribir, pero veo que va para largo la lectura .
Ver el archivo adjunto 144995
Saludos!
Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk