trasgu_2
Curveando
Unas curiosidades que me han gustado , hoy e ido a jaen capital y mi asombro ....mmmmm el voltimetro marca de mas y eso ?.... todo como siempre y marcaba 14.1v. llego a jaen y observo ,jajajaja la clavija de las luces de cruce se habia soltado , lo pongo y ya si que si sus 13.1v. y me decia para mi mismo .... mira que es chivata la jodia , me lo cuenta todo ,jajajaja, otra cosa , llendo por la autovia la curiosidad de las turbulencias segun que coche o camion que tengas delante , la diferencia que hay entre ellas ,a la misma distancia claro unos 50 metros la observaba yo , y lo mas curioso son que los sub mas deportivos son los que mandan las turbulencias mas lejos como un remolino horizontal , yo diria que mas que los trailers, claro el clima tambien influye lo se, alguno a observado algo de eso ? :excited:
Opino lo mismo que tu, las turbulencias "habelas haylas" y depende de que vehiculo se nota más ó menos, es lo que menos me gusta de ir en moto por autovia, eso y pasar a un camión con aire y zaca movimiento "sexy" hacia un lado. Con lo cual te aseguro que aqui en el norte también hay turbulencias