trasgu_2
Curveando
La funduro es muy fria, aire abierto un poco y dejarla que caliente bien
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero fría fría, para un ratito y ya puedes tocar el cilindro. Rotax es mucho RotaxLa funduro es muy fria, aire abierto un poco y dejarla que caliente bien
En esa ocasión te salvaste por los pelos.A mi me pasa lo mismo, lo de las fotos, pero dentro del mismo mensaje poniéndolas una a una puedes poner varias fotos.
Lo que podría estar pasando con la. Hapa es que las tuercas se afloje. Cuando Desmonte el de mi F estaban bien pero otro de los tornillos se había desenroscado haciendo una marca en el bobinado del alternador.
Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
Discrepo, la mía se calienta enseguida y hablo del motor, jajajajaLa funduro es muy fria, aire abierto un poco y dejarla que caliente bien
Compra un regulador barato de 16 lereles para salir del paso y prueba a ver cómo va, yo probé la transalp y me quedé con esta, opino como los compañeros.El caso es que lleva parada un año, la arranque con una batería de furgón de 100ap y al ralenti cargaba a 17v por lo que supongo que es el regulador roto. Si desconectaba la batería automáticamente se para la moto. La cosa sería pasarle la itv sin gastarme dinero en un regulador. Por si no pasara. Los amigos me meten grillos con esa moto, como que no es rápida que le cuesta subir revoluciones. Nunca probé una y mi referencia es una transalp 600. Y me dicen que la Honda es más rápida.
Si, le puse fijador hasta cansarme, bueno, lo justo, pero si, importante el fijador.En esa ocasión te salvaste por los pelos.
Habrá que poner fijador en esos tornillos.
Yo no lo he desmontado, es del motor que tengo en reparación.
La rueda libre gira bien, y se nota que está retocado, lo habrán cambiado.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Muchas gracias Txuso, saludosQue guapa esa st en blanco Jordi. Bienvenido!
Muchas Gracias quintana650, el dueño anterior la cuidó mucho, yo le he limpiado hoy la cadena que aunque lubricada se veía sucia, he quitado la tapa del plato y del piñón y le he dado un buen repaso, (le hacía falta) luego la he engrasado con aceite SAE 90 no sé si ponerle grasa cómo hacía el dueño anterior o con aceite cada 500 km ya estaría bien, ¿Como lo hacéis vosotros? Seguro que ya habréis hablado de ésto, pero aún no lo he encontrado, saludosBienvenido,Jordi. Esa St se ve tremenda,da gusto ver motos en ese estado.
Un saludo
Bueno pues te diria que si le das aceite te decantes mejor por un sae 120 o 130 que los hay. Yo desde hace mucho por vagancia o comodidad a mis motos le meto spray ,castrol que es el que mejor resultado me a dado. Es cuestion de gustos
Gracias quintana650 miraré el spray Castrol, Tengo un bidón infinito de SAE 90 pero un spray debe ser muy cómodo de aplicar...Bueno pues te diria que si le das aceite te decantes mejor por un sae 120 o 130 que los hay. Yo desde hace mucho por vagancia o comodidad a mis motos le meto spray ,castrol que es el que mejor resultado me a dado. Es cuestion de gustos
La grasa en esprai no mancha la rueda, es más cómodo. Bonita moto, ya pisando tierraGracias quintana650 miraré el spray Castrol, Tengo un bidón infinito de SAE 90 pero un spray debe ser muy cómodo de aplicar...
Con el tema regulador, hay reguladores estándar o de otras motos que lo pueda. Omprar económico o adaptar para salir del paso?
Hola, buenas tardes,me presento por aquí, espero que sea correcto, me llamo Jordi, vivo en Girona y hace un par de semanas que tengo una bmw f 650 st del '97 he leído mucho este foro o hilo ( no sé cómo se dice) pero es larguísimo así que aún estoy en ello, no tengo mucho que aportar, pero os leo y estaré por aquí atento... Saludos!!Ver el archivo adjunto 157084
La de navia tiene el asiento original tambien!! Es de las primerisimas,año 93-94,como la mia. Las st son muy posteriores.Bienvenido y a rodar, muy guapa como la de naviayork pero con el asiento de color original, no quedan mal esas molduras plateadas
No esta mal,pero no creo que te sirva para las nuestras, yo tengo la.original que compre a un forero .Piegan supongo que el de la aprilia pegaso.
Pregunta, ¿Qué mochila sobre depósito usáis si es que lo hacéis?
Yo con las 3 B's he encontrado ésta pero supongo que habrá más:
https://www.xlmoto.es/bolsa-sobre-deposito-xlmoto?nosto=frontpage-nosto-top5#?p
un saludo!
Dentro de poco me toca cambio de gomas y me gustaría que me dieseis impresiones y consejos. Tengo experiencia solo con anakee y tourance. No se por que me voy a decidir si volver a lo mismo o probar con conti trail,tkc70,pirelli...
Haber que me decis. Las michelin no me fueron mal,las tourance tampoco pero poquisima duracion . Haber si alguien lleva continental o pirelli o cualquier otra marca .
Muchas gracias trasgu_2, saludosBienvenido y a rodar, muy guapa como la de naviayork pero con el asiento de color original, no quedan mal esas molduras plateadas
Pues empujón sí que tiene. Hay que cogerle el tacto al dar gas porque tiene mucha fuerza. A mi el regulador me ha jugado una mala pasada y me ha vuelto loca a la moto y al mecánico con una serie de averías que no sabían de dónde venían. Dos reguladores defectuosos y un cableado eléctrico de ocasión mas tarde, parece que todo el problema está solucionado. Ya me compré otra moto, porque esta se pegó un mes en el taller. En cuanto me la devuelvan (esperando que llegue el nuevo regulador) la pondré en venta.Jo que claro lo tenéis, la transalp tuve una pero limitada, así que supongo que esta irá mejor. A demás que también creo que el monocilindrica dará más sensación de caballito loco je je. No puedo entrar en este hilo que cada vez salgo más combencido. Gracias por las opiniones. Me son de gran ayuda. La moto es para salir con mi hijo de 10 años, así que no tengo idea de ir a más de 120, pero si que nos gusta que al darle gas pegue algo de empujón.
Qué pena amigo, espero que la otra moto no te de esos problemas, que moto es?Pues empujón sí que tiene. Hay que cogerle el tacto al dar gas porque tiene mucha fuerza. A mi el regulador me ha jugado una mala pasada y me ha vuelto loca a la moto y al mecánico con una serie de averías que no sabían de dónde venían. Dos reguladores defectuosos y un cableado eléctrico de ocasión mas tarde, parece que todo el problema está solucionado. Ya me compré otra moto, porque esta se pegó un mes en el taller. En cuanto me la devuelvan (esperando que llegue el nuevo regulador) la pondré en venta.
Saludos!
Eso creo txuso. No se si tiene algun tipo de correas pero no me parece,ademas que nuestro deposito por la forma que tiene tan particular no es muy facil adaptar bolsas. Que yo conozca que le sirvan perfectamente esta la propia original y otras de Swmotech que van con un anillo a la boca del deposito,luego no se si habra las que van a una funda de cuero que proteje el deposito de esas no conozco si las hay.Quintana, que esa mochila sobredeposito no valdría? Quizás por no tener dónde amarrarla o por algo que se me escapa?
En la varadero que tuve antes de la f650 monté unos Pirelli Scorpions, de tipo mixto y mi impresión fue muy buena. Iban muy bien en carretera y para mis incursiones en off me daban lo que les pedía. Tan sólo he tenido un par de sustillos en curva (yendo lento porque sabía que podía ocurrir) cuando he visto gravilla en la carretera. Pero eso mismo podía haberme pasado con cualquier otra marca/modelo. En cuanto a duración: genial. Yo tuve la moto un año y le hice 10.000 kms. Los neumáticos ya venían con la moto cuando la compré y no sé qué kilometraje tenían, pero vendí la moto y el dueño anterior aún no las ha cambiado. Son unos neumáticos muy buenos. No sé si los hacen con medidas para las BMW f650 de las que hablamos, pero si las hacen, yo los volvería a montar.Dentro de poco me toca cambio de gomas y me gustaría que me dieseis impresiones y consejos. Tengo experiencia solo con anakee y tourance. No se por que me voy a decidir si volver a lo mismo o probar con conti trail,tkc70,pirelli...
Haber que me decis. Las michelin no me fueron mal,las tourance tampoco pero poquisima duracion . Haber si alguien lleva continental o pirelli o cualquier otra marca .
La nueva es una honda NC750x. Estoy muy contento con ella. Es otro tipo distinto de moto. Más orientada a la carretera, aunque de estética trail. Muy suave de tacto y muy rutera. La verdad es que ya le he hecho 800 kms y muy satisfecho. Eso sí, el asiento es duro de narices. Tengo que parar cada hora y media a descansar porque el .... duele ???Qué pena amigo, espero que la otra moto no te de esos problemas, que moto es?
Error mío, el de Naviayork es guapo la mía cuando la compré venia con un asiento que vaya vayaLa de navia tiene el asiento original tambien!! Es de las primerisimas,año 93-94,como la mia. Las st son muy posteriores.
Si calentarse se calientan, pero en velocidades superiores a 40/50 km/h se enfrían enseguida, y si paras donde le de el aire es increíble lo rápido que enfríanDiscrepo, la mía se calienta enseguida y hablo del motor, jajajaja
Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
El mío es verde "flash" (literal)Error mío, el de Naviayork es guapo la mía cuando la compré venia con un asiento que vaya vaya
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Bienvenido Jordi de Girona.
Estoy haciendo revisión y ajuste de válvulas a una F650, que estoy reparando.
He sacado el tensor de la cadena de distribución y está atorado, metido hasta el fondo el pistón interior.
Alguien sabe algún truco para sacarlo?
Bienvenido. A disfrutar de esa máquina.Hola, buenas tardes,me presento por aquí, espero que sea correcto, me llamo Jordi, vivo en Girona y hace un par de semanas que tengo una bmw f 650 st del '97 he leído mucho este foro o hilo ( no sé cómo se dice) pero es larguísimo así que aún estoy en ello, no tengo mucho que aportar, pero os leo y estaré por aquí atento... Saludos!!Ver el archivo adjunto 157084