Gracias por la info. Que pena verlas 4 ahí esperando ser deshuesadasHola, ayer se me cayó la moto en parado y se me ha partido el soporte de la estribera trasera derecha. El caso es que bicheando por internet he encontrado en desguaces córdoba 4 motos de protección civil. Y me he ido para allá.
Tienen las 4 motos y si les pides una pieza te la desmontan ellos, no te dejan tocar nada, pero me han dejado verlas para explicarles lo que quería y están en bastante buen estado.
Me he interesado por el soporte, los paramanos originales y las defensas de motor.
El hombre se ha ido al ordenador y ha aparecido a los 10 minutos con los precios.
Soporte 40 euros
Paramanos 20 euros
Defensas 80 euros
Yo ayer estuve viendo lo que costaban nuevos y el me está pidiendo más o menos la mitad de su precio original.
Le he dicho que me parecía caro, pero vamos que no rebajan ni un euro. Supongo que habrá buscado el precio del recambio nuevo y habrá aplicado su porcentaje.
Al final solo me he llevado el soporte de la estribera que era lo que me hacia mucha falta. A otros precios me hubiera llevado muchas cosas.
Las motos están como en la foto, casi no se han llevado nada.
Quería compartirlo por si alguien necesita algo y no sabe donde encontrarlo, pues seguro que alguna de las 4 motos lo tiene.Ver el archivo adjunto 157166
Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk