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Uno usado de una pegaso. También pedí uno por ebay nuevo de repuesto. Te parece normal la temperatura que alcanza? Los cables siguen calentandose pero algo menos. Los ecologistas me están buscando por liberar ese humo negro. Supongo que de estar parada. Cuando calentó bien se le quito, pero no me mantenía el relenti. Bajaba mucho de revoluciones y se parabaEs lo.mejor que pudiste hacer ,ahi le da el fresco bien. Por cierto que regulador pusiste al final?
Muchas gracias Samurai ya los estoy viendo. A ver si encuentro los pasos para cambiar los bombillos del cuadro y también quiero ver que es una cajita negra paracida a un relé que está al lado de los Fucibles.Piegan, enviados manuales.
Saludos
hardbad si no me equivoco es o aumentando los dientes del piñon o bajando los del plato ,creo recordar que era un diente de piñon equivale por tres del plato mas o menos , para estirar mas las velocidades y sacrificando fuerza claro, eso hay que tenerlo en cuenta .
Tal cual.Creo que al quitarle un diente desarrolla más velocidad y menos fuerza, pero la verdad realmente no estoy seguro, pero juraría que es así, lastima no tener ya la moto para mirarla
Hola chicos. Siguiendo vuestros consejos cambié la ubicación del regulador, como no conseguí aun el conector que trae el regulador y no quería cortal el cable de la moto hice mi propio cable de tres amarillos desde el regulador hasta la zona de la batería que hay otro conector que viene del alternador. Así siempre puedo recuperar su instalación original. Saque un video que al ser un poco grande lo subí a mi canal de YouTube. A ver que les parece.
En teoría es el relé de intermitenciasMuchas gracias Samurai ya los estoy viendo. A ver si encuentro los pasos para cambiar los bombillos del cuadro y también quiero ver que es una cajita negra paracida a un relé que está al lado de los Fucibles.
OK, en principio la pletina no de vería dar problemas, no la puse muy rígida por si se lleva un golpe pueda doblar. Ahora el problema que me está dando es que con la moto fría tengo que insistir muuucho para que arranque. Hay que seguir buscando que algo tendrá entumecido.Bien, asegurate que al botar la moto en baches con esa pletina que le pusiste al regulador , no te vaya a armar alguna. Lo del humo después de rodar con ella desaparecerá y si no a carburarla bien, ah y ponle refrigerante que tienes el deposito al minimo.
Si, me di cuenta esta mañana. GraciasEn teoría es el relé de intermitencias
Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
Has cambiado las pipas y las bujías?OK, en principio la pletina no de vería dar problemas, no la puse muy rígida por si se lleva un golpe pueda doblar. Ahora el problema que me está dando es que con la moto fría tengo que insistir muuucho para que arranque. Hay que seguir buscando que algo tendrá entumecido.
Qué pipas de bujía están montando? Mi moto lleva dos, no se si serán las dos iguales. En principio el problema que tiene es que se encharcan los carburadores de gasolina. Ya leí por este hilo que es por una torica. Si antes de pararla cierro la llave de gasolina luego arranca bien. Sino ya me puedo meter minutos para que arranque y arranca pegando explosiones en el escape. De todas formas interesa cambiar las pipas.Has cambiado las pipas y las bujías?
Es algo esencial da muchos problemas.
To tengo que cambiarlas y limpiar carburadores
Aprevechare los días de frio
Si, creo que tocará sacarlos. Es fácil conseguir las juntas?Desmonta bien los carburadores y revisa si actúa bien el tirador del aire
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Sí, mejor los sacas primero y miras.Si, creo que tocará sacarlos. Es fácil conseguir las juntas?
tu sigue sigue , limpiandooo , reparandooo, y cuando ya te des esaaa rutaaa perfectaaa ,al final terminara hechizandote y escucharas voces ,¿ locoooo? nooooo ,soy fundero , jajajajaHoy toco limpieza y cuidados, pulida de llantas, limpieza de cadena, cambio de bombillos.
Muy chula!Hola a todos y bien venidos a los nuevos (veo que hay otro isleño).
Me despisto un poco y enseguida hay 10 paginas nuevas, esto marcha.
Veo que son tiempos de cambio..... alguien se ha enamorado de una motaco pura sangre, que si pesa poco que si tal que si cual, pero que parece un tigre..... Samu que si lo mismo pero no sabe cuando..... y yo, que limpiando la moto y poniendo chucherias de aliexpres me a quedado la mar de guapa....Ver el archivo adjunto 158038
Espero recogerla el miercoles que viene....... pero a la abuelita no la abandono, tengo que abrir el motor y cambiar casi todo menos el cilindro, junta culata, cadena distribucion (que se esta comiendo los patines, salen trocitos en el tapon del aceite), retenes de la bomba de agua que con 80000 kms no pierde pero tengo que abrir el lateral para la distribucion, el embrague que lo tengo comprado y ya que...... pues se lo pondre y ya que... pues tambien se lo pondre y ya que.......
No se lo que tardare, pero tengo todas las piezas y solo hay que ponerlas.
Pero una cosa esta clara, la F es una moto que vale para todo, con sus limitaciones si, pero vale para todo, cosa que otras motos mas modernas y mas pintonas no pueden , destacando en una cosa pero careciendo de la versatilidad de la nuestra.
Dicho lo cual......tengo unas ganas de tener la otraaaaaaaa...................
Un saludo.
Vaya cambio, ya tengo moto para probar cuando vuelva a Lanzarote, jajaja.Hola a todos y bien venidos a los nuevos (veo que hay otro isleño).
Me despisto un poco y enseguida hay 10 paginas nuevas, esto marcha.
Veo que son tiempos de cambio..... alguien se ha enamorado de una motaco pura sangre, que si pesa poco que si tal que si cual, pero que parece un tigre..... Samu que si lo mismo pero no sabe cuando..... y yo, que limpiando la moto y poniendo chucherias de aliexpres me a quedado la mar de guapa....Ver el archivo adjunto 158038
Espero recogerla el miercoles que viene....... pero a la abuelita no la abandono, tengo que abrir el motor y cambiar casi todo menos el cilindro, junta culata, cadena distribucion (que se esta comiendo los patines, salen trocitos en el tapon del aceite), retenes de la bomba de agua que con 80000 kms no pierde pero tengo que abrir el lateral para la distribucion, el embrague que lo tengo comprado y ya que...... pues se lo pondre y ya que... pues tambien se lo pondre y ya que.......
No se lo que tardare, pero tengo todas las piezas y solo hay que ponerlas.
Pero una cosa esta clara, la F es una moto que vale para todo, con sus limitaciones si, pero vale para todo, cosa que otras motos mas modernas y mas pintonas no pueden , destacando en una cosa pero careciendo de la versatilidad de la nuestra.
Dicho lo cual......tengo unas ganas de tener la otraaaaaaaa...................
Un saludo.
Disfrutala mucho, si vuelvo por Lanzarote retomamos la cerveza y la veo, en cuanto vea esa preciosidad Naviayork verás..Hola a todos y bien venidos a los nuevos (veo que hay otro isleño).
Me despisto un poco y enseguida hay 10 paginas nuevas, esto marcha.
Veo que son tiempos de cambio..... alguien se ha enamorado de una motaco pura sangre, que si pesa poco que si tal que si cual, pero que parece un tigre..... Samu que si lo mismo pero no sabe cuando..... y yo, que limpiando la moto y poniendo chucherias de aliexpres me a quedado la mar de guapa....Ver el archivo adjunto 158038
Espero recogerla el miercoles que viene....... pero a la abuelita no la abandono, tengo que abrir el motor y cambiar casi todo menos el cilindro, junta culata, cadena distribucion (que se esta comiendo los patines, salen trocitos en el tapon del aceite), retenes de la bomba de agua que con 80000 kms no pierde pero tengo que abrir el lateral para la distribucion, el embrague que lo tengo comprado y ya que...... pues se lo pondre y ya que... pues tambien se lo pondre y ya que.......
No se lo que tardare, pero tengo todas las piezas y solo hay que ponerlas.
Pero una cosa esta clara, la F es una moto que vale para todo, con sus limitaciones si, pero vale para todo, cosa que otras motos mas modernas y mas pintonas no pueden , destacando en una cosa pero careciendo de la versatilidad de la nuestra.
Dicho lo cual......tengo unas ganas de tener la otraaaaaaaa...................
Un saludo.
Supongo que ya lo habrás solucionado, pero 90% que el problema era el filtro.A.M.G. Gracias, lo mirare por si acaso estuviera taponada.
Yo soy Nuevo, Pablo de RIbarroja ValenciaVaya cambio, ya tengo moto para probar cuando vuelva a Lanzarote, jajaja.
A disfrutarla. Saludos
Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
Pues bienvenido Pablo, pero te falta algo para hacer la presentacion completa....Yo soy Nuevo, Pablo de RIbarroja Valencia
Gracias, no te hagas el valiente que igual vamos más de los que esperas.
Yo espero ir en unos meses.
Te buscaré.
Yo también lo saque ahí, hay que evitar los problemasHola chicos. Siguiendo vuestros consejos cambié la ubicación del regulador, como no conseguí aun el conector que trae el regulador y no quería cortal el cable de la moto hice mi propio cable de tres amarillos desde el regulador hasta la zona de la batería que hay otro conector que viene del alternador. Así siempre puedo recuperar su instalación original. Saque un video que al ser un poco grande lo subí a mi canal de YouTube. A ver que les parece.
el qué ?? Mi moto? una bmw f650 del 95, ya he visto por ahi que me reclaman una foto, a ver si le hagoPues bienvenido Pablo, pero te falta algo para hacer la presentacion completa....
Mi kit llega mañana, completo con los diafragmas tambie´n, ya que desmonto.... Una cosa en las instrucciones que he leido para desmontar el carburador, me habla de ajustar la palomilla despues. Yo pensé que desmontando y montando no se desajustaba nada, no es asi?Sí, mejor los sacas primero y miras.
Hay kits básicos con juntas, etc y la aguja de la boya que cierra la gasolina, que en principio parece que es lo que necesitas.
Hay más completos con la aguja, difusor, etc pero si tiene pocos km igual no lo necesitas, pero como te dije sí sacar y limpiar muy bien.
La gasolina estancada y la humedad que haya podido entrar crea en la chimenea difusora unas incrustaciones como coral.
Yo puse el Kit completo de Japan Baiku.
Membranas no creo que necesites, suelen venir aparte y lo va a ver cuando desmontes.
Ten mucho cuidado con la pieza de plástico que enrosca con el cable del aire.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Samurai , yo quiero convertirme a esa religión, si me cedes sus texts sagrados... checomunero@gmail.comMI correo es: piegan320@gmail.com
No escatimes en fotos y videos , detrás voy yo a seguir tu camino!!!!Al final me lie a desmontar el carburador, menuda pelea para sacarlo sin desmontar el escape ni el filtro, menos mal que la tobera del filtro es flexible. Por sierro, el que diseño el sistema de filtro de aire sufría algún trastorno obsesivo no? Madre mía menuda cajota ocupandolo todo. Les dejo unas fotos, gracias a todos por los consejos y opiniones. Estoy enamorado de la moto y eso que aún no la pude probar agggggrrr. Mañana con calma toca desarmar el carburador. Compraré algún limpia carburadores en aerosol. Uff a ver si no me cargo nada.
Si no separas los dos cuerpos, no se desajusta la palomilla.Mi kit llega mañana, completo con los diafragmas tambie´n, ya que desmonto.... Una cosa en las instrucciones que he leido para desmontar el carburador, me habla de ajustar la palomilla despues. Yo pensé que desmontando y montando no se desajustaba nada, no es asi?
¿Alguien sabe cómo tengo que buscar esto?
No se como se llama, es la mitad que sujeta la maneta de freno, cubre manos y donde va el retrovisor. Que la rosca se me ha jodido y necesito comprar uno.
Es para buscarlo, no encuentro nada por lo que he intentado...
Ver el archivo adjunto 158244Ver el archivo adjunto 158245Ver el archivo adjunto 158246
No es necesario separarlos, solo la tapa de arriba y abajo y sacas todasEntonces cambio las juntas sin separar los cuerpos? Quiero cambiarle todas las juntas.
Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk