rubiwelder
Curveando
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Gracias, que buen precio!!
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Gracias, que buen precio!!
Jaja no había leído esto jeje, igualmente buen precio.El ácido, se compra aparte, 10€ el litro
La ventaja de la de litio es el peso.Ostiass, no se lo que durarán las de litio, pero menudos precios, e visto así por encima... 120€
Esa yo creo que no nos sirve porque el positivo está a la izquierda. Eso sí, menudo preciaco weno¡¡ Vamos compañeros ¡¡ entre todos realizaremos casi la compra perfecta.
Batería de moto YUASA YB14-A2
Batería YUASA referencia YB14-A2 de la gama YUMICRON (sin ácido) para moto, esta batería es de tipo original, envíos toda Españawww.motorecambiosvferrer.es
Esta si que incluye el ácido en el precio.
¡¡AAAA¡¡ y Bienvenido a los nuevos...
y Claro esta un saludo Para la Peña.
Siempre le puedes dar la vueltaEsa yo creo que no nos sirve porque el positivo está a la izquierda. Eso sí, menudo preciaco weno
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Mi hermano también la usa poco y la Agm aguanta bien ya dos años, creo que tiene más vida, y aguanta mejor la mala vida.Para un uso esporádico de la moto cuanto te dura la agm sin descargarse? Yo tengo una con mantenimiento con dos años, casi no ha tenido uso y está medio muerta aunque la carge.
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Ni idea, lo siento. Qué faena que no te encajaranmuy buenas una consulta , tengo el soporte para maletas laterales el givi pl185 el otro dia fui a por unas maletas (un oferton ) a granada las v35 de givi y sistema monokey , pero mi sorpresa fue que no coincidían los anclajes , sabéis que maletas sin tenerlas que modificar pueden ir el el soporte pl185 de givi ?
La de origen, que si no me equivoco es la yuasa yb12al-a2, mide 134x80x160Hay que mirar bien las dimensiones.
145 de alto, que tumbada es tu ancho, hay que medir.
Ya te digo que yo puse ésa porque es la que tenía cuando estaba arreglando la de mi hermano.
De todas formas yo sin caja del filtro puedo optar por más opciones, es cuestión de acoplar y preparar un soporte.
Yo recientemente compré una para pruebas, y si no la pongo en la F650 me la quedo para la VFR.
Es una batería muy frecuente y por eso barata, pero es buena.
Ahora en la Funduro que estoy arreglando la uso para probar, y me viene bien estar sin caja del filtro para poder sacar fácilmente los carburadores.
Aún no tengo claro si montaré la caja.
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EB14-A2esta es la que tenía puesta, muy buena
Ostras Juanb290, de verdad que no te dedicas a la compraventa? Que envidia, que lujo de parque movil.... Cambias la g por la f?Mi hermano también la usa poco y la Agm aguanta bien ya dos años, creo que tiene más vida, y aguanta mejor la mala vida.
De todas formas de no usar caen todas, así que mejor barata.
Éstas son baratas y buenas.
Tengo en casa una gs650 nueva de las últimas, con 3 años ya flaquea la batería, con poco uso. Es de ácido húmeda como las nuestras, pero va detrás de la pipa de dirección, y hay que quitar 10 tornillos torx para sacarla.
Las maletas que has comprado son MONOKEY SIDE. Es diferente al sistema MONOKEY (a secas). Tu necesitas estas ultimas.muy buenas una consulta , tengo el soporte para maletas laterales el givi pl185 el otro dia fui a por unas maletas (un oferton ) a granada las v35 de givi y sistema monokey , pero mi sorpresa fue que no coincidían los anclajes , sabéis que maletas sin tenerlas que modificar pueden ir el el soporte pl185 de givi ?
ya pero conocéis algún modelo especifico para ir orientándome , por que ya va uno con el miedo de que si si o si no , graciasLas maletas que has comprado son MONOKEY SIDE. Es diferente al sistema MONOKEY (a secas). Tu necesitas estas ultimas.
Yo llevo las trekker.ya pero conocéis algún modelo especifico para ir orientándome , por que ya va uno con el miedo de que si si o si no , gracias
aun que iniciare la búsqueda con monokey a secas , jejejeje
que neumáticos lleva la roja?De ése día...
Normalmente salimos los 3, la roja era mía y la tiene un amigo.
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la pongo con los bornes mirando hacia la calle, ya que tengo bastante cable y me da juego para el positivo a la izquierda y negativo derecha. VssEB14-A2
Es clavada de dimensiones y polaridad a la 14AH que decía
Txus, una duda, la llevabas en posición normal? Qui'cir, si no recuerdo mal, que puede que sí, el positivo quedaba a la derecha, aunque siempre se puede girar la batería o conectar los cables al revés...
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Con
SIn problemas en la ITV?Heidenau k60
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Ok, entonces te sirven las dos en caso de que la pongas, tanto ah como ahlVer el archivo adjunto 173761la pongo con los bornes mirando hacia la calle, ya que tengo bastante cable y me da juego para el positivo a la izquierda y negativo derecha. Vss
ok. gracias. tengo que cambiar neumáticos y como la utilizare menos y con mayor % de pista (seca, que con barro no sirvo) pues me parecen una buena opción.No.
Porqué?
Son sus medidas.
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mas caros que los Heidenau k60, no? No se si me sale a cuenta para el poco uso que le voy a dar a partir de ahora.Yo llevo ahora los bridgestone ax41 y muy bien.
gracias lo que también me preocupa es la medida del ancho , por lo visto nuevas normas dicen que solo permiten 1 metro de ancho , 50 cm del eje de la moto) y en otros e leído que la medida que ponga la ficha técnica se le suma el metro ( si pone 87 cm.pues 1,87), alguno sabe algo de verdad o son rumores ?Yo llevo las trekker.
No hay que hacer nada, bajando por gravedad y con varios intentos de arranque deberá arrancar sin problemas, si todo está en su sitio, claro.Una pregunta quizás absurda. Hace falta cebar los carburadores? Acabo de montarlos y al abrir el grifo de gasolina me da la sensación de que no se llenan. Antes de montar todo lo demás quiero asegurarme de que no fugan gasolina.
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Así son, tengo un par para montar en unas ruedas de repuesto.mas caros que los Heidenau k60, no? No se si me sale a cuenta para el poco uso que le voy a dar a partir de ahora.
Esa moto me encanta, la tiene aquí un compañero de trabajo que la cogió muy barata y la ha dejado preciosaEn la empresa tengo una Yamaha TDM 850 y lleva el tirador del aire junto a los carburadores, así que no es mala idea la que sugieres.
Por cierto, esta TDM la usamos el jefe y yo y tira bien, pero le hace falta cariño, si cayera en mis manos.....
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???Grupos de Facebook
Africa Twin Club España - ATCE tiene 5329 miembros. Página para los amantes de la Africa Twin, en cualquiera de sus versiones, XRV o CRF.. No se aceptará Spam publicitario ni faltas de respeto en...www.facebook.com
No se si ya lo habreis visto, no tiene desperdicio!! Jajaja.
Sí una vez limpio subes el cubre polvo, puedes rellenar con grasa consistente el espacio entre él y el retén.Este fin de semana fui a ver a un colega a Gijón y al coger la moto me di cuenta que una barra de la horquilla estaba manchada... Fuga en el retén. A la vuelta hice lo de recortar una especie de lágrima o aguijón de una botella de plástico y limpiar ambos retenes.... madre lo que había ahí, sobre todo en el que fugaba. Di una vuelta corta y parece que aguantará, ya veremos, pero tanto si lo hace como si hay que cambiarlos, me apunto hacer esta limpieza una vez al año.
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Me lo apunto!Sí una vez limpio subes el cubre polvo, puedes rellenar con grasa consistente el espacio entre él y el retén.
Al principio mancha la barra unos días, pero la limpias con un trapo y ya está.
Protege bastante del polvo y agua.
También hay que levantar el guarda polvo de vez en cuando y limpiar debajo...
Otra alternativa son los fuelles de toda la vida, algunos han apuntado que quitan aire al radiador, pero yo no creo que sea para tanto.
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Yo he montado con y sin y no lo noto, pero pienso que lo adecuado es contrapesar.Una preguntilla sobre neumáticos, los de la moto se equilibran o no, vale la pena? si se tienen que equilibrar que es lo que yo pienso , por que la mayoría de los garajes que monta ruedas de moto ,no tienen para equilibrar, que opináis vale la pena equilibrar o no ?