Piegan
En rodaje
Mide perfecto, al menos coincide con mi testerYo lo tengo igual con rele, Te mide bién el voltaje de la batería? tanto en reposo como arrancada?
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Mide perfecto, al menos coincide con mi testerYo lo tengo igual con rele, Te mide bién el voltaje de la batería? tanto en reposo como arrancada?
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pero luego en quinta.... que? a cuantas revoluciones para ir a 120 ,lo que tires para un lado afecta a otro , yo me quejaba igual de las revoluciones y al final jugando con algo de embrague te acostumbras hasta ya me gusta ese pistoneo suyo , jajajaja, ala revés hay gente que pone el piñón de ataque mas grande para que no tenga que ir tan revolucionada , en fin va a gustosDespués de un tiempo con la f650 lo único que me molesta en su uso diario es que si voy despacio en primera velocidad va muy revolucionada y la 2ª es muy larga y va pegando pistonadas, ¿esto lo podría mejorar un Piñon de ataque de un diente menos 15? Conseguiría qué la 2ª y 3ª fueran más cortas? Que opináis
Tienes alguna foto del relé o alguna guía, ya que yo también quiero instalarselo y no se cual es Gracias!Yo tengo ese instalado y muy contento con el, lo único que yo no lo puse directamente a la batería, sino que le intercala un relé que le da electricidad solo cuando está la llave en contacto, es muy fácil de instalar y te ahorras el dejarlo encendido por olvido, a demás si le alimentas con un cable de más sección lo puedes aprobechar para algo de más consumo como puños calefactables por ejemplo. Saludos
Acertaste, tense un poco el cable de embrague y ahora entra perfecta, gracias.A ver si llevas un poco flojo el cable de embrague.
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En YouTube y en el buscador de fotos pones :instalación relé de 4 pines (o patas) y ya te explican, pero es muy fácil, tienes que ver el relé como un interruptor normal. Dos pines son el interruptor normal y los otros dos le tienes que alimentar con negativo y positivo bajo llave (cuando habréis la llave de contacto) y se encargará de conectar los otros dos pines entre sí. No se si me explico,. Si no se entiende me lo dices y hago un video. Saludos.Tienes alguna foto del relé o alguna guía, ya que yo también quiero instalarselo y no se cual es Gracias!
Correcto. Yo estoy pensando poner piñón de ataque mayor para cuando toque.pero luego en quinta.... que? a cuantas revoluciones para ir a 120 ,lo que tires para un lado afecta a otro , yo me quejaba igual de las revoluciones y al final jugando con algo de embrague te acostumbras hasta ya me gusta ese pistoneo suyo , jajajaja, ala revés hay gente que pone el piñón de ataque mas grande para que no tenga que ir tan revolucionada , en fin va a gustos
Caleyando pol paraíso
Al lao de casa, una pista guapa guapa, jodida al principio pero que ye eso pa la abuela. Esta bicha pasa por casi cualquier sitio
Al final, siempre sale todo bien.
Estás muy valiente. Ahí las has pasado canutas.Caleyando pol paraíso
Al lao de casa, una pista guapa guapa, jodida al principio pero que ye eso pa la abuela. Esta bicha pasa por casi cualquier sitio
Al final, siempre sale todo bien.
Estás muy valiente. Ahí las has pasado canutas.
Ten cuidado con esas roderas, como al final.
Eres un máquina!
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Hola buenos días, tuve un pequeño accidente hace 1 semana (resbalé en una curva totalmente mojada), la moto partió maneta de embrague y cupula, lo demás daños estéticos, y en el taller que la he llevado me ofrecen una cupula Givi cómo la que llevo por unos 100€ o una cómo la original de la moto por unos 70€, pero de la original no encuentra medidas, y si pudierais ayudarme, lo agradecería. Luego también hay un pequeño problema con el manillar, al subirla a la grúa, cayó hacia la derecha y el manillar se dobló un poco, me ha comentado que no hay ningún problema por llevarlo así que únicamente lo notaré raro al principio, me dice que un manillar nuevo son 150€, y me ha recomendado no cambiarlo, ver qué tal voy y si veo que no me gusta lo cambiamos
¿Dónde es?Aquí os dejo la parte más amable que vino después, muy chula la pista, tengo que volver que quede a medias
Al final, siempre sale todo bien.
Lleva interruptor y lo prendo cuando quiero, marca perfectamenteYo tengo ese instalado y muy contento con el, lo único que yo no lo puse directamente a la batería, sino que le intercala un relé que le da electricidad solo cuando está la llave en contacto, es muy fácil de instalar y te ahorras el dejarlo encendido por olvido, a demás si le alimentas con un cable de más sección lo puedes aprobechar para algo de más consumo como puños calefactables por ejemplo. Saludos
Granda, a lao de oviedo, el track está abajo, hay que marcar la "bici" en el maps para que lo coja bien.¿Dónde es?
Qué lástima la calidad del vídeo, tiene una pinta muy chula.
¿Qué ruedas llevas?
Pues ya me haces dudar. Si le pongo más dientes, osea piñon más grande las marchas no serán más largas? Yo lo que busco es que sean más cortas pues casi no cojo autopista y no suelo ir a más de 100kh.Hola a todos.
La moto ira mas desahogada en primera y en segunda con un piñon de ataque de 17 dientes, no de 15.
Un saludo.
Yo llevo uno parecido que puse el sábado. Al igual que tu directamente a la batería, marca bien la cantidad en parado y en marcha. Lo bueno que si voy aún sitio sospechoso, como un centro comercial, donde la moto se puede tirar más de 4horas sin vigilancia, le puedo quitar el fusible, que lo e dejado justo debajo del asiento. Más que nada, por que no le de algún chavalin por cargar su movil, así sin más.Lleva interruptor y lo prendo cuando quiero, marca perfectamente
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Me alegro! Espero que desde ahora te de muchas alegrías!Buenas compañeros!
Al fin solucioné los problemas de la fundu, membranas de carburador, tubos de admisión, batería nueva, y la moto como nueva...
Pero creo que va siendo hora de cambiarle el kit de transmisión, no lo he cambiado nunca, alguien podría decirme cuál es el que montáis vosotros? He mirado este pero desconozco si me vale https://www.xlmoto.es/cadena-rk-520...nvXZceugtH3if1hxoC5mwQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds#?p , mi modelo es Una f650 funduro del 95, seguramente me anime a cambiarlo yo, no creo que sea muy difícil verdad? :qmeparto:
Por otro lado, me gustaría montarle una cúpula alta, ya que ahora mismo tengo la negra de serie, y no tapa nada, pero nada de nada, poniendo una más alta mejora? si es así, cual me recomendáis?
Y ya por último, al anterior dueño se le cayó (juro que fue al anterior dueño jajaja), y partió el soporte de la estribera trasera derecha, he intentado localizarla en varios despieces pero no la tienen, si alguien tiene una moto para recambios y me hace el favor de vendermela por un módico precio, no dude en contactar conmigo jajajaja.
Un saludo!
PD: Os dejo unas fotillos de la teutona
Me alegro! Espero que desde ahora te de muchas alegrías!
No entiendo bien lo que se partió, puedes poner unas fotos?
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Hola Txus, ¿lo instalaste?, yo compré uno parecido y tenía intención de colocarlo en el cuadro, entre el logo y el botón del parcial, hace un par de meses que lo tengo, pero no lo he instalado por miedo a que no pase la itv o algo, seguro que es una tontería y no pasa nada pero por desconocimiento total... Además no sé si sea buena idea agujerear el cuadro aunque tengo una corona de esa medida y justo ahí no rompería nada, ¿alguien lo ha hecho? ¿cómo lo véis? gracias y saludosEstoy mirando para poner uno, no sé si estos saldrán Buenos. Van directos a batería positivo negativo? Ver el archivo adjunto 176263Ver el archivo adjunto 176263
Yo lo que siempre comprobe es con la moto parada que no diera recistencia entre los tres cables, pero nunca el voltaje que Dan. Desde el desconocimiento lo digo.Hablando de voltajes,
Alguno ha medido la tensión en alterna de los 3 cables amarillos?.
Miro cosas pero en el foro no he encontrado valores, y en las faq sin quedar claro hablan de 80-90 voltios.
Ya he conseguido resucitar la f650, en el nido del Fénix, pero no creo que vaya bien del regulador o alternador.
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Buenas!
Fíjate en las fotos que he subido, la que tengo el casco encima del deposito, si miras la estribera del acompañante, se ve partida, y creo que ese material no es posible soldar.
se te a quedado fabulosa , sobre la transmisión hace poco comentábamos la relación si mas o menos,según a gustos . pero de casa si no me equivoco es 16 dientes piñón y 47 dientes plato y la cadena la 520 lo larga que sea depende de la relación que pongas ( comentaron de una pag. que ponías la relación y te decía que plato piñón y cadena poner ,esta mucho mas atrás ) , sobre la estribera que casualidad a mi me paso lo mismo el antiguo dueño y la de la derecha , fui a un herrero y por 30€ me hizo las dos de hierro ( no se rompen tan fácilmente) por que tampoco la encontraba y la mas barata de 30€ parar arribaBuenas compañeros!
Al fin solucioné los problemas de la fundu, membranas de carburador, tubos de admisión, batería nueva, y la moto como nueva...
Pero creo que va siendo hora de cambiarle el kit de transmisión, no lo he cambiado nunca, alguien podría decirme cuál es el que montáis vosotros? He mirado este pero desconozco si me vale https://www.xlmoto.es/cadena-rk-520...nvXZceugtH3if1hxoC5mwQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds#?p , mi modelo es Una f650 funduro del 95, seguramente me anime a cambiarlo yo, no creo que sea muy difícil verdad? :qmeparto:
Por otro lado, me gustaría montarle una cúpula alta, ya que ahora mismo tengo la negra de serie, y no tapa nada, pero nada de nada, poniendo una más alta mejora? si es así, cual me recomendáis?
Y ya por último, al anterior dueño se le cayó (juro que fue al anterior dueño jajaja), y partió el soporte de la estribera trasera derecha, he intentado localizarla en varios despieces pero no la tienen, si alguien tiene una moto para recambios y me hace el favor de vendermela por un módico precio, no dude en contactar conmigo jajajaja.
Un saludo!
PD: Os dejo unas fotillos de la teutona
puedes probar dejar el bombin en gasoil unos días,no pierdes nada , animoBuenas,
Después de lubricar y mover pines con destornillador de relojero y no conseguir nada... he cogido destornillador y martillo y he sacado el bombín a la fuerza.
El problema es el comentado, un pin se atasca.
Como alternativa, pondré otro mecanismo nuevo de la Aprilia Pegaso 650, por 11,5€.
Mi bombín está bastante mal. Los pines no los puedo desmontar...
No quedan todos los pines alineados al meter la llave...
Me da muy mala espina.
Tengo otro mecanismo de bmw de un desguace pero sin la llave, pero al tener mal mi bombín... no me merece la pena de momento arreglarlo. Lo dejaré para más adelante. Me conformo con segunda llave.
Lo prometido es deuda, aquí el vídeo mostrando los problemas.
Espero que para otros sirva y tengan más paciencia que yo jajaja
Al final no e puesto ese, no creo que te digan nada en ITV, el tema es que por donde quieres agujerear creo que pasan cables. Al final e puesto uno de manillar de más fácil instalación.Hola Txus, ¿lo instalaste?, yo compré uno parecido y tenía intención de colocarlo en el cuadro, entre el logo y el botón del parcial, hace un par de meses que lo tengo, pero no lo he instalado por miedo a que no pase la itv o algo, seguro que es una tontería y no pasa nada pero por desconocimiento total... Además no sé si sea buena idea agujerear el cuadro aunque tengo una corona de esa medida y justo ahí no rompería nada, ¿alguien lo ha hecho? ¿cómo lo véis? gracias y saludos
Ver el archivo adjunto 177686
Ok, gracias, me lo pensaré un poco más ?Al final no e puesto ese, no creo que te digan nada en ITV, el tema es que por donde quieres agujerear creo que pasan cables. Al final e puesto uno de manillar de más fácil instalación. Ver el archivo adjunto 177806
Yo. No llevo muchos km. Supuestamente son multi compuesto, banda central más dura y laterales más blandos para mejorar agarre y duración. No se decirte los km que llevo en este momento pero de desgaste por ahora creo que bien. Agarre en seco bien, en mojado la he usado poco pero sin sustos de momento. Lo que no me ha gustado hasta ahora es pasar sobre pintura en mojado, los pasos de peatones regular. Fuera de asfalto, pistas fáciles y tal, bien, se defienden, pero si complicas un poco le falta taco atrás, vamos, como la mayoría. La delantera en pista bien, sin más. Para mi son tipo metz pero deberían desgastar menos y quizá algo mejor agarre.Alguien lleva montados Conti Tkc 70 para que me diga impresiones, duración ,etc???
Saludos.
Gracias Jutiel. Tengo puestos tourance y me apetece cambiar,no es que les saque pegas pero bueno.. para probar otra cosa. Lo peor que veo a los metzeler es duracion,llevo 9000 km y el trasero ya esta liso por el centro vamos para tirar literalmente,el delantero no le queda mucho mas y super escalonado,comparado con los anteriores michelin la mitad de vida.
Estoy entre estos y los contitrail pero ya no dan concesion a salir fuera carretera,por eso los tck me convencen mas.
Haber si alguien mas los lleva
yo también ya estoy ojeando y e visto estasGracias Jutiel. Tengo puestos tourance y me apetece cambiar,no es que les saque pegas pero bueno.. para probar otra cosa. Lo peor que veo a los metzeler es duracion,llevo 9000 km y el trasero ya esta liso por el centro vamos para tirar literalmente,el delantero no le queda mucho mas y super escalonado,comparado con los anteriores michelin la mitad de vida.
Estoy entre estos y los contitrail pero ya no dan concesion a salir fuera carretera,por eso los tck me convencen mas.
Haber si alguien mas los lleva
Para mi lo malo de estos es que para off tendrías que desinflar por coj#nes, porque la banda central del trasero si va a presión normal, lo convierte en liso. Hace tiempo en una salida con Navia tuve que parar a mitad de una cuesta. Vale, el terreno era malo y estaba húmedo, pero al arrancar de nuevo patinaba y no había forma de hacerle volver a agarrar. En el momento no lo pensé, pero tendría que haber desinflado a ver.Los metzeler duran poquísimo, en cuanto gaste este juego cambio a los conti, también he visto que los pirelli scorpion rally van bien, aunque no se si habrá medidas para nuestras motos
Joder yo no voy a poder este añoPor si alguien se quiere dar un voltio. https://motorama.es/
Yo llevaba los Tourance y ahora he puesto el Bridgestone AX41 delante y muy muy bien. En carretera voy igual de fuerte y se siente muy bien. Y en lo marrón ha ganado enteros! Voy muchísimo mas seguro. Siempre al llevar tacos hay que ir con mas cuidado con el asfalto mojado ojo.Alguien lleva montados Conti Tkc 70 para que me diga impresiones, duración ,etc???
Saludos.