Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El otro día pillé un calentón con la Hurqsvarna 701 y hoy se me pasó. A ver cómo llevas los yogures en la 701 cuando te manda la muyer a los recaos.
Esta moto es "la moto"
Al final, siempre sale todo bien.
Me refería a estas, porque las puse con el móvil.Luego subo unas fotos mejores
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
750, 2T, telita!Me refería a estas, porque las puse con el móvil.
Ayer vimos un mirlo blanco, una joya del 72 con 750cm3 en 3 cililindros y de 2 tiempos. Perfectamente restaurada.
Sí, totalmente restaurada y matrícula KPreciosa esa gt!!!
Buena unidad si señor. Imagino que rematriculda estaria ,no ,juanb??
Éste es, Quintanarubiwelder
Mencionando el baúl, me viene a la cabeza que tenia pendiente esto.mejor tarde que nunca
https://es.aliexpress.com/item/32903875177.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.5d782e0eMd35ZX
Un saludo..
https://es.aliexpress.com/item/32903875177.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.5d782e0eMd35ZXAlguien puso hace poco un enlace para la junta del colector- silenciador, no lo encuentro.
Si alguien sabe..
La mejor para el final!Y como no, la mía, entre tantasVer el archivo adjunto 178890
motos como esa son las culpables que desde la infancia las veía pasar y que me hicieron que me encantaran las motosMe refería a estas, porque las puse con el móvil.
Ayer vimos un mirlo blanco, una joya del 72 con 750cm3 en 3 cililindros y de 2 tiempos. Perfectamente restaurada.
Yo tambien me enamore. Cada dia llego al curro con una sonrisa???De las tráil no saqué ninguna foto, por que solo estoy enamorado de la África twin, y esa ya sabemos cómo mola
Siempre me gustó también, buenas máquinas.Yo tambien me enamore. Cada dia llego al curro con una sonrisa
Tienes que comprar uno que es más ancho pero pasa itv, así lo tengo yo, no lo vas a encontrar o yo por lo menos no lo conseguí ya que las nuevas matrículas tiene la banda azul de la UE.Buenas chic@s,
tengo que pasar la ITV en breve y como tengo la matricula metálica me gustaría saber si alguno a encontrado algún marco de plástico para las medidas de la matricula ( 20cm x 16 cm ) , los marcos de plástico que venden actuales no son de las medidas de la matricula de nuestras motos.
No me gustaría comprar la acrílica, ya que no quiero romper ese aire clásico que tiene la funduro.
Buenas chic@s,
tengo que pasar la ITV en breve y como tengo la matricula metálica me gustaría saber si alguno a encontrado algún marco de plástico para las medidas de la matricula ( 20cm x 16 cm ) , los marcos de plástico que venden actuales no son de las medidas de la matricula de nuestras motos.
No me gustaría comprar la acrílica, ya que no quiero romper ese aire clásico que tiene la funduro.
Tienes que comprar uno que es más ancho pero pasa itv, así lo tengo yo, no lo vas a encontrar o yo por lo menos no lo conseguí ya que las nuevas matrículas tiene la banda azul de la UE.
Por cierto la matricula acrílica también tiene que llevar el protector.
No entiendo tu pregunta.Bueno pues así sigo. Falta de tiempo.
Si me ponen en cuarentena acaboVer el archivo adjunto 179158
Para los más entendidos, si dejo las bollas del carburador, que pasa?
He comprobado que tienen gasolina y de momento no fuga nada, pero no se si me habré pasado
Primera noticia de que tiene que llevar el marco la matricula. Justo hace unos días le quite el del taller donde había llevado la moto últimamente. Por lo de no llevar propaganda...Tienes que comprar uno que es más ancho pero pasa itv, así lo tengo yo, no lo vas a encontrar o yo por lo menos no lo conseguí ya que las nuevas matrículas tiene la banda azul de la UE.
Por cierto la matricula acrílica también tiene que llevar el protector.
A ver que soy torper explicandome y escribiendo tambien??Primera noticia de que tiene que llevar el marco la matricula. Justo hace unos días le quite el del taller donde había llevado la moto últimamente. Por lo de no llevar propaganda...
Como me recomendo Juanb las puse yo y va perfecto. Las bolas cerradas que queden paralelas al asiento de la Cuba.Bueno pues así sigo. Falta de tiempo.
Si me ponen en cuarentena acaboVer el archivo adjunto 179158
Para los más entendidos, si dejo las bollas del carburador, que pasa?
He comprobado que tienen gasolina y de momento no fuga nada, pero no se si me habré pasado
En Asturias jamas me miraron eso.
Personalmente no soporto los portamatriculas,menos mal.
A ver que soy torper explicandome y escribiendo tambien??
He regulado la altura de las bollas para que cierre bien la aguja. Y no se las he dejado muy altas, ose que no se si se llenara la Cuba del carburador lo necesario y no se que pasa si es asi
Pues sin llegar a justificarlo............ es la primera vez que lo cuento: hace muchos meses, aunque no los suficientes, tuve la desgracia de rozarle a un scooter con el coche. Yo estaba parado a la entrada de una rotonda con forma rara y fue avanzar medio metro y rozarle, y os juro que no se de dónde salió, o entró muy rápido por una entrada rara que tiene la rotonda, o me lo tapó el pilar del coche o todo... El caso es que suelo tener mucho cuidado con el coche, especialmente con las motos, avisar antes de frenar, no pegarme, dejar hueco... pero ese día le rocé, no libró por 5cm. Y moto y piloto salieron volando............ menos mal que no le pasó nada al piloto y la moto la arregló el seguro. Pero bueno, imaginaros el susto y el sentimiento de culpa y el mal rato hasta que supe que no tenía nada...... En fin, la cosa es que la matrícula delantera del coche se quedó clavada en el plástico de la moto, clavada literalmente. No quiero ni pensar si en lugar del plástico hubiera sido su pierna, porque no llevaba ni una sola protección excepto el casco...Pues seguramente para la próxima te lo pidan.
El argumento es que es una superficie cortante, bla bla bla.....
Ni te cuento la cantidad de cosas que pueden causar daños a alguien en un accidente o si atropellas a un peatón,etc, no me gustaría pasarle rozando a un peatón engancharle la pantorrilla con una estribera, o las quemaduras que le puedes hacer, etc.
En fin es la ley ........
Uff. Buen apunte. Tendré que buscar un marco sin propaganda.....Pues sin llegar a justificarlo............ es la primera vez que lo cuento: hace muchos meses, aunque no los suficientes, tuve la desgracia de rozarle a un scooter con el coche. Yo estaba parado a la entrada de una rotonda con forma rara y fue avanzar medio metro y rozarle, y os juro que no se de dónde salió, o entró muy rápido por una entrada rara que tiene la rotonda, o me lo tapó el pilar del coche o todo... El caso es que suelo tener mucho cuidado con el coche, especialmente con las motos, avisar antes de frenar, no pegarme, dejar hueco... pero ese día le rocé, no libró por 5cm. Y moto y piloto salieron volando............ menos mal que no le pasó nada al piloto y la moto la arregló el seguro. Pero bueno, imaginaros el susto y el sentimiento de culpa y el mal rato hasta que supe que no tenía nada...... En fin, la cosa es que la matrícula delantera del coche se quedó clavada en el plástico de la moto, clavada literalmente. No quiero ni pensar si en lugar del plástico hubiera sido su pierna, porque no llevaba ni una sola protección excepto el casco...
No sé si el marco quitará mucho, pero desde entonces los veo con otros ojos.
Yo creo que tengo algo mal por que no consigo regular la chapa para que quede tan rectoComo me recomendo Juanb las puse yo y va perfecto. Las bolas cerradas que queden paralelas al asiento de la Cuba.
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Perecto así lo haré, esta bien explicado o yo por lo menos te he entendido.El peso de las boyas hunde el muelle.
Tienes que mirarlo inclinando lateralmente un poco para que no caiga todo su peso, luego con el dedo aprietas un poco la boya para abajo para ver como cede el tetoncillo del muelle y vuelve a su posición.
Basta que hagas unas pocas pruebas y lo verás funcionar bien.
Es más fácil verlo que explicarlo (no soy novelista, lo siento).
Lo ideal sería, cuando está bien, ponerle el tubo por fuera y tomar la referencia de nivel externa, yo creo que debe quedar cerca del borde de la cazoleta.
Yo que ando desmontando siempre a ver si lo mido un día.
Aquí no ponen pegas por las matrículas metalicasBuenas chic@s,
Pues ni preguntes, ni lo digas muy alto.Aquí no ponen pegas por las matrículas metalicas
Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
Harás un recopilatorio de lo que has hecho, que te has encontrado, etc?Como me recomendo Juanb las puse yo y va perfecto. Las bolas cerradas que queden paralelas al asiento de la Cuba.
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk