Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues parece que sea el que sale entre las dos campanas de los carburadores, va al aire.
Revisa también el filtro de aire.
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Esa es una foto que puse hace unos días para enseñaros el tirador del aire cortito.Hola Juan, se supone que la foto que me cuelgas es tal cual el carburador sin nada más que lo necesario no? En el mío a parte del tubo negro que sale entre las dos campanas hacia abajo (no es el que enseñó en el vídeo) tiene otro tubito rojo y ese medio transparente q es por donde sale el aire que suena en el vídeo. Yo creo que es algún tipo de añadido que le puso el anterior propietario.
Si realmente solo con el starter, el tubo negro y el del combustible son los que tiene que tener yo creo que le puso algo...
Espero poder desmontar depósito mañana para que se vea mejor lo que digo. Muchas gracias!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno, dejadlo, al final me cojeré este que ya la lleva.
Toma USB para moto, scooter, impermeable, 2,1 A, con tapón de silicona para smartphone, navegador, tablet, universal, conector de 12 V, adaptable a coches y barcos https://www.amazon.es/dp/B07YCCMTSB/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_nNkyEbJ2BZG3H
O este también está bien.
MOTOPOWER MP0609A-UK kit de cargador USB para motocicleta, 3.1 Amp, para teléfono, GPS o cámara deportiva: Amazon.es: Electrónica
Compra online MOTOPOWER MP0609A-UK kit de cargador USB para motocicleta, 3.1 Amp, para teléfono, GPS o cámara deportiva. Envío en 1 día GRATIS con Amazon Prime.www.amazon.es
Lo conectas a la batería, y a través del conector SAE lo puedes usar para cargar la batería, o como punto de toma de corriente para otras cosas, por ejemplo el mini compresor.... para los que están hablando de aflojar ruedas para meterse por caminos.
Yo en la GS de mi cuñado tengo puesto uno para cargar y no tener que desmontar la carcasa sobredeposito, con 10 tornillos. También os puse una foto.
Me llega el sabado. Cuando compruebe que el conector es el mismo que trae nuestra funduro os lo digo. Yo tengo pensado bridarlo en algun lugar "escondido". Lo que no parece que trae es fusible, pero con ponerle un alargador SAE con un fusible de 10A ya lo tienes.Corregirme si me equivoco pero como en la Funduro es muy fácil acceder a la batería, no parece tan necesario tenerlo para usar un mini compresor por ejemplo. Con destapar el lateral que va a presión ya accedes. El sistema que ha comprado @Ceskith parece más optimizado para poder conectar el GPS, teléfono o lo que se quiera en el manillar. Si ese adaptador usb a la clema funciona me parece que lo voy a pillar también.
Es que la 701 es mucha moto. A mi tambien me pone jeje.Sres, acabo de estar en el concesionario de Hurqsvarna viendo la 701 enduro... Vengo muy muy palote
Que gozada de moto. Pelín alta. Uf. Que calentón tengo. A ver si cambiando las gomas con algo más de taco se me baja
Al final, siempre sale todo bien.
No habrá ya un fusible en la moto para esa conexión? La conexión viene ya instalada, no es como si conectamos algo nosotros a la batería.Me llega el sabado. Cuando compruebe que el conector es el mismo que trae nuestra funduro os lo digo. Yo tengo pensado bridarlo en algun lugar "escondido". Lo que no parece que trae es fusible, pero con ponerle un alargador SAE con un fusible de 10A ya lo tienes.
Sres, acabo de estar en el concesionario de Hurqsvarna viendo la 701 enduro... Vengo muy muy palote
Que gozada de moto. Pelín alta. Uf. Que calentón tengo. A ver si cambiando las gomas con algo más de taco se me baja
Al final, siempre sale todo bien.
Sres, acabo de estar en el concesionario de Hurqsvarna viendo la 701 enduro... Vengo muy muy palote
Que gozada de moto. Pelín alta. Uf. Que calentón tengo. A ver si cambiando las gomas con algo más de taco se me baja
Al final, siempre sale todo bien.
Navia, que te nos pierdes!Igual se te caía menos que la gsita, son 160kg llena, peso pluma al lao de la BMW..
Yo mido algo más y llego con media planta
Yo es que estoy muy enchochao
Al final, siempre sale todo bien.
En ese rango está la SWM 650 superdual X, 56cv mono y mas de 8000eurazos de la que tambien tuve un calenton hace un tiempo.Mi ideal es 180 kg. , 60 cv. altura de asiento "normal", monocilíndrica con la suavidad de la gesita pero algo más de par, semicarenado que proteja algo en carretera y poco más. La moto total. No entiendo cómo normalmente las marcas se quedan cortas en las trail's de media cilindrada (con el rollo este de los 48 cv. que parece que solo las puedan usar los noveles), o se pasan con las maxi-trail's con tropecientos cv.
En ese rango está la SWM 650 superdual X, 56cv mono y mas de 8000eurazos de la que tambien tuve un calenton hace un tiempo.
SWM presenta en el World Test Ride su Trail SuperDual 650 ENDUROMAGAZINE
La SuperDual 650 se encuentra en plena producción, precisamente con este modelo off-road pretenden en estos momentos tirar del carro comercialmente hablandowww.enduromagazine.com
Al final, siempre sale todo bien
Al final siempre saco la Fundurilla a caleyar un poco y se me pasa. Probando otras es donde te das cuenta que la moto es la que mejor compromiso te da entre los dos mundos, no siemdo buena en nada, vale para todo?Si sale alguna que realmente me llene y sea cómo a mí me gusta, intentaré comprarla, mientras,... Gesita!! Y que no falte.
Jeje, eso me pasa a mi también, veo una... veo otra, tan nuevecitas, su consumo bajo, tan chulas (algunas)... y se me van los ojos... Luego me doy una vuelta con mi F y voy todo el rato pensando: que bien va, que bien se porta, que tironcillo tiene la jodía cuando lo necesitas... Y se me olvida todoAl final siempre saco la Fundurilla a caleyar un poco y se me pasa. Probando otras es donde te das cuenta que la moto es la que mejor compromiso te da entre los dos mundos, no siemdo buena en nada, vale para todo
Sí.
Pero la GS parece un poco descafeinada, mejor un poco más de gasolina con el carburador, o si hubiese una repro o power Commander.
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Sí está bien puesta a punto arranca bien.La verdad que la f650 es una moto que para el tiempo que tiene sorprende bastante, tiene una frenada estupenda comparándola a otras de la época, también agradezco bastante su altura contenida, en lo que si la supera con mucho la transalp que tenía antes es en el arranqué, está es cabezota la jodida, y cuando le da por hay pega unos golpes y ruidos trementos. Claro que la honda tiene dos cilindros y eso ayuda. En fin, contento con la bmw y su motor que parece un martillo pegando en un yunque. Saludos
Evolución le dió, ahí están las G650Xchallenge, pero salían carísimas ?
BMW G 650 Xchallenge - Precio, ficha técnica, opiniones y ofertas
BMW G 650 Xchallenge 2007, precio: Descatalogada; ficha, fotos, opiniones.www.motofichas.com
estoy de acuerdo en tu forma de pensar ,A mí me parece que la 701 enduro no es muy amiga de autovía, ni de mantener regímenes constantes por carretera, ni será cómoda.
Aunque hay una naked, vitiplen, para hacer eso con ése motor o derivado.
Me parece más Racing, para estar constantemente curveando, derrapando, etc.
No creo que sea para "viajar".
Para no darle el uso que se merece me parece mucho dinero.
Claro que los caprichos sólo dependen de cómo tengas la cartera €€€€.
Yo como le contaba a un compañero hoy, voy gastando poco no porque quiera tener moto por poco dinero, (que ya tengo para montar), si no porque quiero seguir manteniendo mi hobby sin gastar mucho.
El hobby es tanto salir a montar, como desarmar, ajustar, modificar, mejorar, aprender...., Etc.
No pretendo ni ser el más brillante, ni el más rápido, o el que apura más el flanco de la rueda, prefiero salir y poder seguir saliendo mucho tiempo.
Por cierto, la leoncino una moto nueva, suave y válida para todo y todos al 90% pero no para sustituir a la Funduro.
Manten la tuya y si puedes gasta otros mil en una de campo o trail ligero.
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
De todas el tema da para mucho.
Estamos en el post de la BMW 650, para compartir, aprender y ayudar.
Estamos aquí porque nos gusta esta moto, o parecida.
Aunque a la mayoría nos gusten todas, o casi, también las circunstancias de cada uno son particulares.
Alguno joven la tendrá como moto de transición, esperando a conseguir algo mejor, luego la echará de menos.
.
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
De las Benelli me gustan asi viendolas las de trail, una TRK, las tienen aqui al lado de casa en un concesionario y tienen buena pinta. Lo que esta claro es que de momento me divierto con la funduro, al menos hasta que me prohíban circular con ella ( esto de no tener la pegatina medioambiental..), el año que viene ya no puedo aparcar en la zona azul y como la van a ampliar, pues....Cambiando un poco, o bastante, que opináis de esta chinitaliana a2?
Benelli Leoncino 500 2021-2024 - Precio, ficha técnica, opiniones y ofertas
Benelli Leoncino 500 2024. Precio, ficha técnica, información, fotos, vídeo, valoración, opiniones, rivales, ofertas, prueba y modelos anterioreswww.motofichas.com
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Patatal
Si, aquí con distintivo aparcan, eso sí quieren cobrarles y en 5 años no podré circular por el concejo.Si eso lo redactan así, las motos no aparcan en zona azul...
Al final, siempre sale todo bien.
sigue habiendolas, pero el futuro no lo tienen claro, a ver si aprueban el puñetero plan y lo aclaran, pero desde luego las anteriores al 2000 na de na, ni aparcar ni en unos años circular¿Se eliminaron las zonas reservadas a motos gratuitas?
Menos mal que nos queda Marruecos
Al final, siempre sale todo bien.