Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pedazo perros!
Al final, siempre sale todo bien.
No entendí... que era lo que estaba prohibido?
Al final, siempre sale todo bien.
No no, uban con el perro y tenian miedo que se enrredase con la moto. En cuanto los vi, reduje (mas todavia) y me pare hasta que pasaron. Estuve con la mujer de chachara un par de minutos, pero no, nada de prohibir ni eso. En cuanto me cruzo con cualquiera untento respetar al maximo y asi nunca hay lio. Por cierto, en el BOE quitaron lo de el lunes a las 8 y la prohibicion empezo hoy a las 8. OjitoQué te decían?
Que está prohibido?
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Eso espero... Si no se puede circular caducarán sí o sí, así que...A ver lo de las ITV, tenia para el coche el dia 27,hay un anuncio en la web de ITVASA que son los que lo llevan aqui en Asturias explicando que se aplaza todo, y no dejan hacer nada , pensaba pillar el justificante pero.... vaya pollo que se montará cuando pase ésto. Espero que la GC sea comprensiva
Creo que pinto sólo la llanta de fuera.Samurai.
Pintaste tú las ruedas?
Desmontando radios?
Ahora con el encierro me ha dado por preparar un par de ruedas que tengo por ahí, seguramente les ponga rodamientos y un par de Heidenau K60 scout.
Samurai.
Pintaste tú las ruedas?
Desmontando radios?
Ahora con el encierro me ha dado por preparar un par de ruedas que tengo por ahí, seguramente les ponga rodamientos y un par de Heidenau K60 scout.
mono?..... vengo de la cochera de dar diez o doce vueltas en circulo .......babeaba como un niño chico , jajajamensaje recibido de la ITV, anulan la cita y me dicen que cuando pase esto se pondran en contacto conmigo, bien por ellos.
Que mono de moto, una vuelta por favorrrrrr
Entiendo que el tensor no trabajaba bien?
Por cierto, tienes la manguera del aceite cuarteada como las tuve yo durante mucho tiempo hasta que en una revisión las cambié todas.
Saludos
Juan, la delantera la pinte tapando los radios y la trasera aproveche que tenia que radiarla nueva y la pinte antes de poner los radios de nuevo. Ya hace años de ello. Te comento que me las pintaron en un taller de chapa y pintura, pero no lo hicieron bien y cuando fui a cambiar la cubierta se salto la pintura, despues yo mismo lijando, dando imprimacion y luego pintando aunque sea a spray, quedaron mejor. Lo suyo es pintar los aros sin radios y con pintura en polvo y secado en horno, pero para eso hay que buscar una empresa especializada y con esos medios.Samurai.
Pintaste tú las ruedas?
Desmontando radios?
Ahora con el encierro me ha dado por preparar un par de ruedas que tengo por ahí, seguramente les ponga rodamientos y un par de Heidenau K60 scout.
Toma la medida y en cualquier sitio de latiguillos hidráulicos tienen de todo tipo de mangueras que aguantan aceite y temperatura.Hola Samurai y resto de amigos del foro!
Resulta que también tengo la manguera del aceite cuarteada, y me gustaría cambiarla para no llevarme ningún susto durante este verano.
He mirado en realoem.com para ver cuánto costaba y donde comprarla (pero me dice que ya no se fabrica)
¿Me podríais dar algún consejo sobre donde conseguir esta pieza? Respecto al procedimiento del cambio de la misma, seguiré lo que indica la revista moto-técnica
Saludos
holas javier , por lo que se en una moto parada tanto tiempo lo aconsejable es ponerte y limpiar ese deposito en condiciones y su llave lo sucio sera por los adictivos de la gasolina tanto tiempo quietos hacer cambio de filtros , aceites , pipas y bujías cable si lo necesita , y sacar regulador afuera , notaras una gran diferencia , y ya si ,que luego es rematar lo que vallas notando es una moto que si quieres te haces con ella muy rápido ya lo iras viendo, animo y bienvenido al foroBuenos dias Foro,
Me llamo Javier y me acabo de incorporar al foro. Tengo una F650 del 96, la cual acabo de poner en funcionamiento despues de 12 años en dique seco. La moto va razonablemente bien, aunque todavia necesita ajustes. Soy bastante ufano en la materia, asi que espero que con vuestros consejos sea capaz de ir mejorandola poco a poco. Por no saber, no se ni donde esta el filtro del aire! Me he dado cuenta que a medida que se va vaciando el deposito la moto pega tirones, asi que entiendo que el deposito debe estar sucio. Siguiendo lo que he leido por aqui, la llevo siempre en reserva, a ver si consigo tirar de la gasolina de abajo. Hay alguna forma de limpiarlo sin tener que desmontarlo?
Bienvenido!Ver el archivo adjunto 180772Ver el archivo adjunto 180772
Aunque no tengo ni idea de mecanica, me he aventurado a pintarla. Antes era blanca, y pese a haberlo hecho con espray, creo que no ha quedado mal.
Gracias capyuyu, lo principal para ponerla en marcha de nuevo me lo ha hecho el mecanico. Me pondre esta semana que me toca estar en casa con el deposito. Entiendo que lo mejor es desmontarlo y limpiar con agua y jabon?holas javier , por lo que se en una moto parada tanto tiempo lo aconsejable es ponerte y limpiar ese deposito en condiciones y su llave lo sucio sera por los adictivos de la gasolina tanto tiempo quietos hacer cambio de filtros , aceites , pipas y bujías cable si lo necesita , y sacar regulador afuera , notaras una gran diferencia , y ya si ,que luego es rematar lo que vallas notando es una moto que si quieres te haces con ella muy rápido ya lo iras viendo, animo y bienvenido al foro
Gracias jutiel, lo del manual de taller me vendria de maravillas. De momento estoy mirando en la pagina f650.com.Bienvenido!
Pues te ha quedado chula
No te preocupes que te pasarán el manual de taller, seguro que te ayuda mucho
Lo del depósito, que yo sepa sin quitar no se puede limpiar, pero es bastante sencillo de quitar
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Patatal
Lo que te han dicho, el deposito lo tienes que desmontar. Realmente son 5minutos esta fuera.Gracias jutiel, lo del manual de taller me vendria de maravillas. De momento estoy mirando en la pagina f650.com.
Bienvenido, pasa y ponte comodo, una vez limpio el tanque revisa las pipas y bujias. Ah y tienes unas cuantas paginas de post anteriores que te vendran bien.Gracias jutiel, lo del manual de taller me vendria de maravillas. De momento estoy mirando en la pagina f650.com.
Cualquier tienda de hidráulica le pides manguera para aceite de motor, que va caliente y el diámetro y te la venden por metros. Es lo que hice yo.Hola Samurai y resto de amigos del foro!
Resulta que también tengo la manguera del aceite cuarteada, y me gustaría cambiarla para no llevarme ningún susto durante este verano.
He mirado en realoem.com para ver cuánto costaba y donde comprarla (pero me dice que ya no se fabrica)
¿Me podríais dar algún consejo sobre donde conseguir esta pieza? Respecto al procedimiento del cambio de la misma, seguiré lo que indica la revista moto-técnica
Saludos
Bienvenido y si me dejas un email te paso unos manuales y alguna cosilla más.Gracias jutiel, lo del manual de taller me vendria de maravillas. De momento estoy mirando en la pagina f650.com.
El manual de taller de nuestras adorable abuelitas "rula" por ahi? Donde hay que apuntarse?Bienvenido!
Pues te ha quedado chula
No te preocupes que te pasarán el manual de taller, seguro que te ayuda mucho
Lo del depósito, que yo sepa sin quitar no se puede limpiar, pero es bastante sencillo de quitar
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Patatal
Me lo puedes pasar a mi también? Mil graciasBienvenido y si me dejas un email te paso unos manuales y alguna cosilla más.
Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
Gracias Juanb290, lo he quitado hoy y estaba hecho un asco. De hecho debia quedar un 20% del filtro. Me imagino que no debe ser dificil de encontrar, no? Sabeis de alguna tienda online y que mande a Belgica?Bien venido ochoaja, el feliz y nuevo compañero de f650.
El filtro, como te han dicho por la derecha donde está la batería, detrás del relé de arranque.
Mira si te lo cambio el mecánico, estará podrido del tiempo y del aceite, compra uno que es barato
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
EbayGracias Juanb290, lo he quitado hoy y estaba hecho un asco. De hecho debia quedar un 20% del filtro. Me imagino que no debe ser dificil de encontrar, no? Sabeis de alguna tienda online y que mande a Belgica?
He desmontado y limpiado el deposito y la verdad es no tenia demasiada porqueria. He desmontado la llave de la reserva y limpiado filtros.
Una pregunta, los colores del reloj de temperatura se han ido. Lo he medio desmontado del panel, pero sabeis si el reloj se puede abrir?
Gracias, voy a probarlo, ya os contareVale una pasta y es el único que he encontrado en Amazon. Pero me cae la baba, eso con el escape arrow tiene que sonar de más
https://www.amazon.es/dp/B078JQPPBZ/ref=cm_sw_r_apa_i_ZYqEEb8AJTKT1
pues si la moto no te va fina y el deposito dices que estaba bastante bien , y el filtro del aire echo un asco (por cierto valla mecánico que no revise el filtro del aire primero) posiblemente el carburador puede estar con restos del filtro ,por lógica , no?Gracias, voy a probarlo, ya os contare
casi la mitadVale una pasta y es el único que he encontrado en Amazon. Pero me cae la baba, eso con el escape arrow tiene que sonar de más
https://www.amazon.es/dp/B078JQPPBZ/ref=cm_sw_r_apa_i_ZYqEEb8AJTKT1
gracias capyuyu, pero anoche encarge el otro...las prisas. Me metere con el carburador mas adelante. Hoy la he arrancado con el deposito limpio (aunque sin filtro de aire) y ha arrancado a la primera. Me he dado cuenta que sale un poco de liquido de refrigeracion por un orificio pequeño que hay en la parte de abajo del bloque del motor. Esto es normal?casi la mitad
DNA High Performance Air Filter for Bmw F650 ST (96-97) PN: P-BM6E10-01
DNA High Performance Air Filter for Bmw F650 ST (96-97) PN: P-BM6E10-01www.enscsonline.com
Uff, he visto varios videos y lo veo muy complicado para mi.No es normal. Es un testigo para avisarte.
Busca por el foro que ya se ha hablado mucho de esto y tienes tutoriales para cambiar el retén de la bomba de agua.
Si tienes pocos km prueba solo a cambiar los retenes, y si tiene marcado el eje de la bomba, pues el kit (40€) de bomba pero tienes que quitar la tapa del embrague......., hay mucho publicado.
No son avería, son consumibles o tareas normales de mantenimiento, sencillas y baratas para otros 20 años.
Son pocas cosas, lee un poco y siempre estamos hablando de las mismas cosas.
Esa misma,. He dado por echo que de podía sustituir. Lo que no tengo tan claro es si puedo comprar las piezas en la página que indicas ya que a lo mejor hay problemas con el envío viniendo de los EEUU. En el conce lo venderán?
Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
Hombre me refería a que mejor no pusieras en público.
Yo tengo:
F650 manual de servicio e informacion tecnica(BMW)
manual Clymer f650
Manual de Taller Haynes BMW F650 mono ´94 a ´07
F650MotoTecnica
Prueba motociclismo 25000KmF650
Desarme de un motor Rotax de BMW F650 ST ( tutorial de otro forero)
Limpieza carburacion BMW F650 FUNDURO ( tutorial de otro forero)
Si alguien tiene algo más que lo diga.
Ahora edito y comento, en las faq.f650.com hay muchas cosas, además de 3 DVD descargables con videos de casi todas las operaciones. En castellano antiguo, pero ....
Saludos.
Hombre me refería a que mejor no pusieras en público.
Yo tengo:
F650 manual de servicio e informacion tecnica(BMW)
manual Clymer f650
Manual de Taller Haynes BMW F650 mono ´94 a ´07
F650MotoTecnica
Prueba motociclismo 25000KmF650
Desarme de un motor Rotax de BMW F650 ST ( tutorial de otro forero)
Limpieza carburacion BMW F650 FUNDURO ( tutorial de otro forero)
Si alguien tiene algo más que lo diga.
Ahora edito y comento, en las faq.f650.com hay muchas cosas, además de 3 DVD descargables con videos de casi todas las operaciones. En castellano antiguo, pero ....
Saludos.
Hola, el cristalino no lo venden suelto. Habría que cambiar el cuadro entero que vale una pasta y nose si actualmente no estará descatalogado. Yo en su día lo cambié por un plastico transparente que recorte del repuesto protector de una pantalla de soldar que tenía por casa. Quedo bastante bien pero no todo lo que me hubiese gustado. Hice un diseño en photoshop de los símbolos para hacerlos en vinilo pero no llegué a encargarlo nunca.Buenas acabo de leer esto y yo también busco el cristalino de los indicadores. .Lo encontraste?.y se puede cambiar fácil? ?Estoy muy interesado.Muchas gracias
Bueno, pues comparte.
Luego hago un paquete.
Saludos
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
¿Esos intermitentes sirven para la Funduro del 94 (con los intermitentes delanteros integrados en el carenado)?Por si os interesa.
link Intermitente ahumado
Yo compre los ahumados, ya los tengo en casa a falta de montarlos después de la ITV que me toca yá.
Intermitente completo