No valen para los empotrados¿Esos intermitentes sirven para la Funduro del 94 (con los intermitentes delanteros integrados en el carenado)?
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No valen para los empotrados¿Esos intermitentes sirven para la Funduro del 94 (con los intermitentes delanteros integrados en el carenado)?
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Ochoaja recibirás un correo para descargar los manuales.Gracias Samurai, mi correo es: edchera@live.com
Un saludo
Gran aporte, no tenia el manual de taller de ANETO en Español, me viene de perlas Gracias!Ochoaja recibirás un correo para descargar los manuales.
Saludos
Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
En la mia van bien pero es igual que la de la fotoCon todo este tiempo que tenemos ahora me esta dando por ponerle una defensas motor a la "abuelita" (cosecha del 94).
Mirando por ahí, solo he encontrado estas:
Aunque las fotos no sean exactas de mi modelo (intermitentes integrados en carenado) supongo que se pueden colocar.Crash bars for BMW F 650 (1993 - 1996)
Crash bars for BMW F650 manufactured between 1993 - 1996.heedshop.eu
¿Alguien las tiene y puede dar su opinión?
¿Alguien conoce otras que se comercialicen ahora?
Muchas gracias
yo use estas que creo que son las mismasEn la mia van bien pero es igual que la de la foto
No está mal pero se dejan muchos modelos en el tintero, le dedican demasiado tiempo a decir que bmw es líder en innovación y precisión.ahora que hay tiempo y a quien la guste la historia aquí tenéis un documental de motos bmw
Si sientes como un escalón al girar la dirección, se pone dura en algunos tramos o holguras que no se solucionan apretando la contratuerca tienes que cambiar los radamientos. Valen de 20 a 25€.Llevo poco tiempo con la Funduro pero me gustaría saber cual son las típicas incidencias de desgaste que tiene este modelo para tenerlas en cuenta;
Por lo que he podido ver en el foro son:
1. Rodillo inferior montado sobre el eje del pedal de freno trasero, la cadena golpea y se desgasta con facilidad.
Solución --> cambiar rodillo
2. Rodamientos cónicos de dirección ( pueden fallar a los 10.000km ) Link recambios
Solución --> Cambio de rodamientos en una F650 GS
--- Yo creo que los tengo tocados, noto que la dirección de la moto se encastra en la parte central de su recorrido ¿ Puede ser el motivo?
Alguna más?
El rodillo lo puedes cambiar por el que tienes en la parte superior que apenas lo toca la cadena. A conste 0€Llevo poco tiempo con la Funduro pero me gustaría saber cual son las típicas incidencias de desgaste que tiene este modelo para tenerlas en cuenta;
Por lo que he podido ver en el foro son:
1. Rodillo inferior montado sobre el eje del pedal de freno trasero, la cadena golpea y se desgasta con facilidad.
Solución --> cambiar rodillo
2. Rodamientos cónicos de dirección ( pueden fallar a los 10.000km ) Link recambios
Solución --> Cambio de rodamientos en una F650 GS
--- Yo creo que los tengo tocados, noto que la dirección de la moto se encastra en la parte central de su recorrido ¿ Puede ser el motivo?
Alguna más?
¿Al final compraste ese rodillo?#Aliexpress € 4,23 9%de DESCUENTO | OTOM moto cadena de rodillos (dentada) tensor polea rueda guía estándar piezas de la bici de la suciedad bicicleta en la calle motocicleta de Enduro
https://a.aliexpress.com/_BPitkr
Me ha gustado esto para nosotros
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
y si lo compraste ?sabes la medida interior ? 10 o 8 mm? que preguntones somos , jajajaja¿Al final compraste ese rodillo?
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Llevo poco tiempo con la Funduro pero me gustaría saber cual son las típicas incidencias de desgaste que tiene este modelo para tenerlas en cuenta;
Por lo que he podido ver en el foro son:
1. Rodillo inferior montado sobre el eje del pedal de freno trasero, la cadena golpea y se desgasta con facilidad.
Solución --> cambiar rodillo
2. Rodamientos cónicos de dirección ( pueden fallar a los 10.000km ) Link recambios
Solución --> Cambio de rodamientos en una F650 GS
--- Yo creo que los tengo tocados, noto que la dirección de la moto se encastra en la parte central de su recorrido ¿ Puede ser el motivo?
Alguna más?
Mi moto con 140000 km tampoco a tocado todo eso, pero casi. Creo no se queda nada atrás que no sea lo normal.Revisa los posts anteriores, y consejos o guías pues siempre andamos con las mismas cosas: (busca por palabras de estas)
.- Regulador de voltaje, sacar fuera y revisar. También mejor batería de gel.
.- Bomba de agua, los retenes y kit de renovación.
.- Arreglar por debajo los cables de la llave de contacto.
.- Rueda libre o embrague de arranque.
.- Ajuste de válvulas.
.- Limpieza carburador, kit de reparación Japan Baiku.
.- Filtro de aire, cable y pipas de bujías NGK 1 ohmio.
.- Aparte del rodillo ese que pones, el basculante lleva una banda que lo protege de la cadena.
.- Junta del escape, del silencioso. (se estropea de montar y desmontar)
.- Tornillo de vaciado del carter, kit de reparación si se pasa la rosca de aluminio. Se puede hacer casero.
.- Rodamientos de ruedas y goma silent-block del porta coronas.
No son defectos de la moto, son partes que se desgastan con la edad ...........
Alguno más se me puede escapar y algún compañero lo apuntará, yo ni siquiera he tocado todas esas cosas.
Retenes y aceite de la suspensiónes y del regulador de precarga de el amortiguador trasero (suele estar seco y se nota)Revisa los posts anteriores, y consejos o guías pues siempre andamos con las mismas cosas: (busca por palabras de estas)
.- Regulador de voltaje, sacar fuera y revisar. También mejor batería de gel.
.- Bomba de agua, los retenes y kit de renovación.
.- Arreglar por debajo los cables de la llave de contacto.
.- Rueda libre o embrague de arranque.
.- Ajuste de válvulas.
.- Limpieza carburador, kit de reparación Japan Baiku.
.- Filtro de aire, cable y pipas de bujías NGK 1 ohmio.
.- Aparte del rodillo ese que pones, el basculante lleva una banda que lo protege de la cadena.
.- Junta del escape, del silencioso. (se estropea de montar y desmontar)
.- Tornillo de vaciado del carter, kit de reparación si se pasa la rosca de aluminio. Se puede hacer casero.
.- Rodamientos de ruedas y goma silent-block del porta coronas.
No son defectos de la moto, son partes que se desgastan con la edad ...........
Alguno más se me puede escapar y algún compañero lo apuntará, yo ni siquiera he tocado todas esas cosas.
Qva, aun no. Hasta que esto no pase no compro nada. Lo último que pedí fue cuando empezó todo el follón en China y tardaron muchísimo en enviármelo. Ahora tenemos el follón aquí y la gente de correos en mi barrio ahora reparten una vez a la semana porque están bajo mínimos y se niegan a trabajar sin epis. Seguiré esperando y cuando esto se normalice lo pediré¿Al final compraste ese rodillo?
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
De 8mm seguro porque en su día desmonte el rodillo que va en el eje del pedal de freno porque estaba bloqueado de la roña.y si lo compraste ?sabes la medida interior ? 10 o 8 mm? que preguntones somos , jajajaja
Ya nos contaras cuando te lleguen, a ver que te parecen a nivel de calidad.Yo he comprado dos, de 8mm y aún no me llegó.
Igual la semana que viene.
#Aliexpress € 1,19 45%OFF | New Pit Pro Pit Dirt Bike Motorcycle Motorbike 8mm or 10mm Chain Roller Tensioner Pulley wheel guide for 125 XR CRF 50 KLX110
https://a.aliexpress.com/_BUJ7pz
Ver el archivo adjunto 182782
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Llamarme raro pero a mi siempre me gusto la scarver y su concepto. Pena que es muy pequeña para mi alturaBuenas compañeros,
Por si queréis leer un rato, no conocía esta web esta entretenida con modelos emblemáticos de casi todas las marcas.
Motor Rotax;
F650 Funduro
https://motos.espirituracer.com/motodeldia/moto-del-dia-bmw-f-650/
Pegaso 650
https://motos.espirituracer.com/motodeldia/moto-del-dia-aprilia-pegaso-650/
F 650 CS
https://motos.espirituracer.com/motodeldia/moto-del-dia-bmw-f-650-cs/?highlight=G 650 GS
G 650 GS
https://motos.espirituracer.com/motodeldia/moto-del-dia-bmw-g-650-gs/?highlight=G 650 GS
G 650 Xmoto
https://motos.espirituracer.com/motodeldia/moto-del-dia-bmw-g-650-xmoto/?highlight=G 650 GS
Que enrredas?Bueno, estamos un poco parados.
Sí dura mucho más el encierro voy a tener que salir a pedir alguna moto.
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Siempre viene bien un poco de lectura, aunque me hubiera gustado que profundizarán más, por ejemplo en la x-countryBuenas compañeros,
Por si queréis leer un rato, no conocía esta web esta entretenida con modelos emblemáticos de casi todas las marcas.
Motor Rotax;
F650 Funduro
https://motos.espirituracer.com/motodeldia/moto-del-dia-bmw-f-650/
Pegaso 650
https://motos.espirituracer.com/motodeldia/moto-del-dia-aprilia-pegaso-650/
F 650 CS
https://motos.espirituracer.com/motodeldia/moto-del-dia-bmw-f-650-cs/?highlight=G 650 GS
G 650 GS
https://motos.espirituracer.com/motodeldia/moto-del-dia-bmw-g-650-gs/?highlight=G 650 GS
G 650 Xmoto
https://motos.espirituracer.com/motodeldia/moto-del-dia-bmw-g-650-xmoto/?highlight=G 650 GS
Bueno poco a poco. Tienes faenaLa BMW blanca no termina de arrancar bien.
Ando liado quitando y poniendo carburador, revisando conexiones por si acaso, etc.
Ya revisé hace tiempo válvulas, he cambiado regulador, pipas, etc pero necesita algo de ayuda para arrancar bien y mantener el ralentí.
Creo que es sólo cuestión de ajuste .
La Pegaso negra ya está, sólo tengo que limpiar y adecentar un poco, iba a llevar a ITV antes del parón, a ver qué tal circula.
Aparte, tengo la Ducati con la rueda trasera pinchada porque estaba lisa, voy a ver si soy capaz de quitar la rueda.
También le estoy montando el sistema de engrase de cadena y aprovecharé para hacerle la revisión de correas de distribución Desmo....
Ando lijando un par de ruedas, aún no se si pulidas o las pintaré.
En fin, que como también tengo que trabajar algo en casa, no me sobra tiempo.
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
¡Hola a todos! Enredando ayer en la moto, revisando los rodillos de golpeo de la cadena (ya que hemos estado hablando del asunto, me dispuse a ver si estado y diámetro para comprar unos nuevos del chino: confirmo que los dos tornillos que los sujetan son de 8mm de diámetro) me dí cuenta de que el protector del basculante para los roces de la cadena estaba totalmente roto.
El protector se ha partido debido al desgaste que ha generado la cadena (al no estar suficientemente tensa, el roce de la cadena ha ido comiéndose el plástico) se ha soltado y se ha quedado mordido con el piñón.
He cortado los restos del protector de plastico con unas tenaza y me surge la duda de cómo montar uno nuevo...
¿Tendré que desmontar el basculante? ¿O sólo con desmontar el piñón de ataque será suficiente? Estas son las cosas que pasan por no hacer el mantenimiento a la cadena como dios manda.
¿Algún consejo?
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Diria que me costó menos en BMW, unos 22 € y sin costes de envío ya que lo recogí en el concesionarioTranquilo,no es necesario desmontar basculante,se pone bien a lo sumo destensar cadena, y quitar piñon. El original anda por el precio de el enlace ese.
Sí.Bueno poco a poco. Tienes faena
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Y protector de esos necesito uno o dos.Diria que me costó menos en BMW, unos 22 € y sin costes de envío ya que lo recogí en el concesionario
Al final, siempre sale todo bien.
Este se queda en casa y coge la moto jejeSí.
Ya arranca mejor pero le falta un poco, ralentí y baja.
Pero como no puedo salir....
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Qué es eso?Uno. A mi me vino el kit de patín+gomaespuma antivibracion+tornillos
Al final, siempre sale todo bien.
Qué es eso?
Manda fotos e información.
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
estará sucia la pinza de freno? un truquillo que uso cuando le cuesta pasar l liquido de frenos es aspirar con una jeringuilla desde el purgador para ayudar a bajar el liquido y luego ya termino con la formula clásica de comprimir y sacar el aire por el purgador aun que por la gravedad es mas fácil el delantero que el trasero , animoHola a todos de nuevo!
He estado viendo tutoriales de cambio de líquido de frenos y me he animado a hacérselo a la Funduro.
Con el freno trasero no ha habido problemas, pero en el delantero sí: al abrir la tapa del depósito (estaba más duro que un clavo dentro de un ataúd) todo estaba lleno de mugre (creo que no le han cambiado el liguido desde que salió de fábrica). Viendo el desastre, he desatornillado el latiguillo tanto de la pinza de freno como de la maneta y me he subido la maneta entera a casa para desmontarla y fregarla bien para quitarle toda la porquería.
Durante la limpieza, le he pegado un tirón a la goma que protege el émbolo del pistón y ha salido un cilindro metálico volando. He presionado para dejarlo en su sitio, he comprobado que hacía presión al darle a la maneta y he remontado todo el conjunto en la moto, conectando el latiguillo y llenando el depósito de líquido de frenos para terminar la tarea.
Peeeero, por más que le doy a la maneta para que coja presión (llevo dos horas dándole que te pego) para abrir el purgador y sacar el aire, no consigo ni que salga aire no que el cilindro se ponga duro.
¿Qué puede estar pasando?¿Se habrá roto el cilindro del freno? Ojo, tras limpiar el depósito, he visto que de los dos agujeritos por donde fluye el líquido de frenos, sólo uno está perforado y el otro está cegado
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Pero no sé lo que es la 20.Pides en el concesionario las piezas 5,6,7 y 20. Los precios los pasas a EU y aprox es lo que te cobrarán en el conceF650 (1997-99) | F650 (1997-99)
When you choose Original 1997 BMW F650 Motorcycle Rear axle, rear-wheel drive, suspension from BMW Motorrad, you can relax and enjoy the ride.www.ascycles.com
Al final, siempre sale todo bien.
Pero no sé lo que es la 20.Pides en el concesionario las piezas 5,6,7 y 20. Los precios los pasas a EU y aprox es lo que te cobrarán en el conceF650 (1997-99) | F650 (1997-99)
When you choose Original 1997 BMW F650 Motorcycle Rear axle, rear-wheel drive, suspension from BMW Motorrad, you can relax and enjoy the ride.www.ascycles.com
Al final, siempre sale todo bien.
Tenía las membranas en favoritos.Bienvenidos a los nuevos. Ya me llegó el kit de los carburadores y las membranas de aliexpress. Pongo de nuevo enlaces. Las membranas aparentemente tienen buena pinta, ya os diré si son exactamente iguales. Y el kit de carburador es como en el anuncio excepto la aguja que solo trae una ranura de regulación. Nose si valdrá.
https://a.aliexpress.com/ns0fl9RE7
https://a.aliexpress.com/ZXEXF7u0b
Además de la aguja había otra pieza que variaba 2mm de la medida que que pone el vendedor. Ya veremos.
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Ver el archivo adjunto 168544