Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
muchas gracias! Pensaba que iba a ser corto, pero siguiendolo con la mano me llevé una ingrata sorpresael trasero 117cm, (de goma 85 metálico 32 al menos la del 99, pero creo que seran todas lo mismo
Y que la sobra?Yo la veo muy negra.
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
y con que limpias el cristal de la boya?Esta mañana he puesto un alargador del guardabarros delantero. Es un poco grande, no lo he podido poner por dentro sin modificar como quería... Pero bueno, puesto está, siempre protegerá el colector y radiador de agua, barro, piedras y esas cosas.
El caso es que la última vez que la cogí me pareció que al freno delantero había que tirarle mucho para que frenara y ya puestos le he echado un vistazo... Estaba casi seco! He rellenado y aprovechado para limpiar el ojo de buey del nivel, que dale tirando de la grapilla de sujeción interior, solo hay que tener cuidado con la tórica. Os dejo unas fotos para que veáis como estaba.
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
ya,si te pones tiquismiquis ni día nublado ni lluvioso el aire húmedo también interfiere según algunos (yo no lo soy tanto ) jajajaSobra gasolina, pero lo tienes que ver circulando, no en el garaje, ni en frío.
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Probaré a ver, pero ya he visto un problema, raja en el escape, el arrowSobra gasolina, pero lo tienes que ver circulando, no en el garaje, ni en frío.
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
y a otros los chinos les a valido ,puede que todo venga e los cables y noseamos consecuentes de ello , misterios de la vida , jajajajaCuidado con los reguladores baratos. Yo compré 2 y tuve que tirarlos. Al final la moto no me fue bien hasta que compré uno bueno, que me costó alrededor de 140€. Fue ponerle ese y mano de santo. La moto volvía a ir genial.
Nada, le pasé papel de cocina nada más, con retirar 'el poso' ya se ve mejor que antesy con que limpias el cristal de la boya?
Tiene pinta de no haber cambiado en mucho tiempo.Esta mañana he puesto un alargador del guardabarros delantero. Es un poco grande, no lo he podido poner por dentro sin modificar como quería... Pero bueno, puesto está, siempre protegerá el colector y radiador de agua, barro, piedras y esas cosas.
El caso es que la última vez que la cogí me pareció que al freno delantero había que tirarle mucho para que frenara y ya puestos le he echado un vistazo... Estaba casi seco! He rellenado y aprovechado para limpiar el ojo de buey del nivel, que dale tirando de la grapilla de sujeción interior, solo hay que tener cuidado con la tórica. Os dejo unas fotos para que veáis como estaba.
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Pero ha salido asi con el Arrow, y ahora has puesto el original?Probaré a ver, pero ya he visto un problema, raja en el escape, el arrow
He puesto el original
También tengo que cambiar el tubo de la gasolina, me dieron en la tienda uno un poco gordo de exterior y roza con todo
Lo mismo he pensado, lo cual me toca un poco los , ya que al menos una vez pagué para que lo cambiaran...Tiene pinta de no haber cambiado en mucho tiempo.
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Buenas tardes a todos!
Soy nueva en el foro y también en España. Vivo en Ayamonte/Huelva desde Septiembre 2019. He comprado una F650 de 1994
Soy de Alemania y allí tuve una F650ST hace 14 años y más tarde una F650 GS Twin. Después de dos años sin una motocicleta, ahora estoy esperando muchas nuevas exploraciones aquí en Andalucía
Disculpe por mi español, todavía estoy aprendiendo.... creo el foro es un otro bien oportunidad a practicar
Saludos!
Adira
Ver el archivo adjunto 195586
Primeros 50 km y las impresiones son espectaculares, el DCT es sublime y una gozada. Piensen en una conducción relajada y tranquila que es lo que me pide el cuerpo, para condu ciones racing no vale esta moto. Yo la uso para ir a trabajar y en ciudad es una delicia. La F con sus años, carburadores y cambio convencional, ahora me valdría para dar una vuelta de vez en cuando, pero pensar que la NC no vibra, no se cala, no da tirones y después de 125000 km me apetecía. Ya veremos que tal sale en el futuro, pero confío en Honda.
Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
jajaja...? gracias a los chicos por aceptarme al club?Debes ser la única chica en este hilo
Muy bonita, bienvenida. Por cierto, ¿Cuánto mides? La moto no es pequeña y llegas con las plantas de los pies, sin zapatos.Buenas tardes a todos!
Soy nueva en el foro y también en España. Vivo en Ayamonte/Huelva desde Septiembre 2019. He comprado una F650 de 1994
Soy de Alemania y allí tuve una F650ST hace 14 años y más tarde una F650 GS Twin. Después de dos años sin una motocicleta, ahora estoy esperando muchas nuevas exploraciones aquí en Andalucía
Disculpe por mi español, todavía estoy aprendiendo.... creo el foro es un otro bien oportunidad a practicar
Saludos!
Adira
Ver el archivo adjunto 195586
Bien venida.Buenas tardes a todos!
Soy nueva en el foro y también en España. Vivo en Ayamonte/Huelva desde Septiembre 2019. He comprado una F650 de 1994
Soy de Alemania y allí tuve una F650ST hace 14 años y más tarde una F650 GS Twin. Después de dos años sin una motocicleta, ahora estoy esperando muchas nuevas exploraciones aquí en Andalucía
Disculpe por mi español, todavía estoy aprendiendo.... creo el foro es un otro bien oportunidad a practicar
Saludos!
Adira
Ver el archivo adjunto 195586
Pero sigo rallandome con el regulador, le puse uno nuevo de amazon(20€) y como vino esta puta mierda del virus la moto la moví poco. Ahora llevo un par de dias que la muevo pa ir al curro, buen tiempo, poco tráfico a las 6 de la mañana y ganas... Muchas ganas.... Peeeeroo, ummmm, recien puesto y un par de dias, el multimetro del manillar marcaba 14,5 a 3000 vueltas, y hoy ? 12,5---13, 2 a 3000.la verdad, me está tocando la moral, el regulador tiene 1semana en total de uso, no se si será por el calor que hace ahora, por el regulador sea una ?? por 20€, o yo que me obsesiono... En fin, ya tengo hablado con la parienta, ?, el ir renovando en un par de años, por que haber, me gusta esta moto, y el poder hacerle los apaños uno mismo es un plus, pero de 10 veces que cojo la burra, 7 son arreglos.... ?
Verdad... soy muy alta con 185cm entonces la "Funduro" es perfecta para miMuy bonita, bienvenida. Por cierto, ¿Cuánto mides? La moto no es pequeña y llegas con las plantas de los pies, sin zapatos.
ole un poco de color al asunto , jejejeje otra colorada si es que se crían a puñados, bienvenida al foro adira a disfrutar y aprender todo lo que puedasBuenas tardes a todos!
Soy nueva en el foro y también en España. Vivo en Ayamonte/Huelva desde Septiembre 2019. He comprado una F650 de 1994
Soy de Alemania y allí tuve una F650ST hace 14 años y más tarde una F650 GS Twin. Después de dos años sin una motocicleta, ahora estoy esperando muchas nuevas exploraciones aquí en Andalucía ??
Disculpe por mi español, todavía estoy aprendiendo.... creo el foro es un otro bien oportunidad a practicar ?
Saludos!
Adira
Ver el archivo adjunto 195586
3 vueltas y mediaPero ha salido asi con el Arrow, y ahora has puesto el original?
Entonces es posible que vaya un poco más rica aún.
Hay quien abre un poco más de gasolina si pone otro escape.
Aunque la mayoría de las veces no, pues la mayor restriccion de aire es por el filtro.
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Nada está todo original.No cambiaste o te cambiaron ningún chicle?
Igual es que llevas el filtro de aire sucio o muy taponado de aceite.
De qué año es?
Lleva los dos agujeros por arriba del filtro de aire tapados?, Los que llaman tubos de órgano.
Si con los reglajes de serie y el filtro limpio te sale así la bujía, tendrás que pensar en que si se va desgastando la aguja y el difusor.
Pero mejor da una vuelta a medio régimen, para y mira la bujía.
Luego a tope, o casi, para y mira inmediatamente la bujía.
No que circules luego de paseo para volver a casa y ya lo mirarás....
Pero, vamos que con reglaje estándar y escape std. Son habas contadas, no hay que investigar mucho más.
Yo sí que lo hago para probar otras carburaciones y filtros.
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Lo mismo he pensado, lo cual me toca un poco los , ya que al menos una vez pagué para que lo cambiaran...
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Bienvenida Adira, pasa y ponte comoda. Otra roja, vaya por dios.Buenas tardes a todos!
Soy nueva en el foro y también en España. Vivo en Ayamonte/Huelva desde Septiembre 2019. He comprado una F650 de 1994
Soy de Alemania y allí tuve una F650ST hace 14 años y más tarde una F650 GS Twin. Después de dos años sin una motocicleta, ahora estoy esperando muchas nuevas exploraciones aquí en Andalucía ??
Disculpe por mi español, todavía estoy aprendiendo.... creo el foro es un otro bien oportunidad a practicar ?
Saludos!
Adira
Ver el archivo adjunto 195586
No me gusta mucho, es un poco grande y quería haberlo puesto por dentro, pero quedaba demasiado pegado a la rueda... Que opináis?Cuando en el taller me vaciaron el liquido por primera vez, salió negro negro, me dijo que no habia visto nunca el liquido de frenos asi, vete tu a saber que le pusieron. Jutiel a ver esa afoto de la aleta delantera
Bienvenida Adira, pasa y ponte comoda. Otra roja, vaya por dios.
No entro hace unos dias y esto es un no parar, sin multicitas:
Jutiel cuando en el taller me vaciaron el liquido por rimera vez, salió negro negro, me dijo que no habia visto nunca el liquido de frenos asi, vete tu a saber que le pusieron. A ver esa aleta delantera.
Preguntaban sobre los leds, pongo una foto de cuando los cambiamos tu y yo, ahi se ve cuales son los led, el unico diferente es el del reloj( en mi version) que es la mas pequeña, solo es quitar la cupula y manos pequeñitas.
Ver el archivo adjunto 195705
La del reloj creo que era t10,es la ultima de la derecha, las otras las de led normales, como la 2ª por la izquierda, la tercera es para que veáis como es la original, eso si que la cabeza no sea muy grande para que entre, creo recordar que alguna la limamos un poco.
Hay que verlo en vivo, no queda malNo me gusta mucho, es un poco grande y quería haberlo puesto por dentro, pero quedaba demasiado pegado a la rueda... Que opináis?
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Más de la mitad del Kit No sirve.Nada está todo original.
Limpie los carburadores en la cuarentena.
Y ahora la noto rara
Alomejor son cosas mías.
De todas maneras quiero cambiar el kit de juntas.
A alguien le fue bien el de AliExpress.
Es que estabamos varios con el tema y no se quien lo ha probado ya
Yo creo que con las agujas de las bollas me valia el resto de teóricas las puedo conseguirYo diría que casi nada.
Es mejor comprar membranas y alguna juntas sueltas.
Chicles también hay sueltos, pero aguja y difusor yo solo me fío del kit de Japan baiku, bueno el kit ése de keyster.
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Estoy de acuerdo. En las fotos no parece que quede mal, al contrario.Hay que verlo en vivo, no queda mal
Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Estoy de acuerdo. En las fotos no parece que quede mal, al contrario.
Ya con agua y con lo que sea, caleyar si o si. Qué gozada de moto. La saco y se me pasan las ganas de cambiarla. Eso sí, necesito tacos, ya.
Al final, siempre sale todo bien.
Verdad... soy muy alta con 185cm entonces la "Funduro" es perfecta para mi
Pero en Alemania están muchas mujeres con una BMW F... hay sillas mas bajas. Mi marido es mas alto (196cm) y para el es muy difícil encontrar una máquina alta. Ahora tiene una V-Strom 650 de 2004.
Ya con agua y con lo que sea, caleyar si o si. Qué gozada de moto. La saco y se me pasan las ganas de cambiarla. Eso sí, necesito tacos, ya.
Al final, siempre sale todo bien.
Buenas.No me gusta mucho, es un poco grande y quería haberlo puesto por dentro, pero quedaba demasiado pegado a la rueda... Que opináis?
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Algo así era más mi idea. Os debo fotos con luz diurnaBuenas.
No queda mal.
En la mia se lo hice yo.
Aqui fotos.
Lo de la bombilla led al cuadro me lo apunto...
Síntoma de gorda de gasolina. Así estaban las mías antes de reparar la moto, pero sobre todo hacer la carburación.Buenas a todos.
Como veis estas bujías??
Creo que la carburación está bien pero las veo un poco oscuras, pero secas?
Lo veis bien? Ver el archivo adjunto 195539Ver el archivo adjunto 195540
Tenía porquería. Seguramente en la pinza detrás de los pistones debe estar igual.Esta mañana he puesto un alargador del guardabarros delantero. Es un poco grande, no lo he podido poner por dentro sin modificar como quería... Pero bueno, puesto está, siempre protegerá el colector y radiador de agua, barro, piedras y esas cosas.
El caso es que la última vez que la cogí me pareció que al freno delantero había que tirarle mucho para que frenara y ya puestos le he echado un vistazo... Estaba casi seco! He rellenado y aprovechado para limpiar el ojo de buey del nivel, que dale tirando de la grapilla de sujeción interior, solo hay que tener cuidado con la tórica. Os dejo unas fotos para que veáis como estaba.
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk