Jc geria
Acelerando
Te hace algún ruido al arrancar como de chapita suelta??a mi me lo hace nada más arrancar como 5 segundos y luego nada..No se si será eso..Me suena en el lado izquierdo. .
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Falta el patín de la cadena de plástico negro..va a la larga del vasculanote para que no lo toques la cadena
Sí, pero parece que lo lleva.
Yo uso un chaleco hit-air.
El cable por el chasis, lado izquierdo por la entrepierna...
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Pero por lo que veo a mi me falta un cacho también. .El que impide que la cadena valla al interior.. ahora ya sabemos algo más los dos..Hay que asegurarse el modelo lo unico
La 7CHAIN DRIVE Bmw F650 1997 (E169)
CHAIN DRIVE Bmw F650 1997 (E169) La tienda de recambios y accesorios de referenciapartsss.com
No consigo localizar cual de estas piezas es
La 7
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Esta entretenido. Eran otros tiempos, aunque si haces la misma ruta ahora, no creo que haya muchas diferenciasGracias por el rato de lectura jutiel.
y no solo el calor que coge debajo del sillon, si no todo lo de al rededor tambien lo calienta, a sin nos encontramos muchas veces los cables tostados , jajajaja podremos hacernos unos huevos fritos ? jajajajaEsta mañana después de probar la moto con el piñón nuevo me ha dado por tocar el regulador (lo saque ayer fuera) estaba calentito, no me quiero imaginar como tenia que estar en su alojamiento debajo del asiento.
Joer, te va a ir como nueva saludosGracias por la información, esta vez queda sin mirar lo de la distribución, la moto tiene 70000km en el próximo mantenimiento lo comprobaré. Para solo cambiar aceite y filtro ya se me ha ido bastante la mano quitando tornillos. Ver el archivo adjunto 211594Ver el archivo adjunto 211595Ver el archivo adjunto 211596Ver el archivo adjunto 211598
También los recomiendo. Un saludoYo tengo montados los Metzeler Tourance next. Los llevaba la moto montados cuando la compré y estoy contento. Tengo que decir que es mi primera moto y tampoco les exijo mucho, pero las críticas de Internet son buenas.
Sent from my phone
Buenas!
Preparando la moto para la ITV, he hecho el siguiente invento. La moto la compre con la seguridad de la pata de cabra anulada. Me he acostumbrado, y la verdad es que me gusta. Así que lo he dejado de manera que sea fácil conectar y desconectar.
Solamente hace falta un par de conectores Faston y un cacho de cable.
De esta forma quedaría funcionando para la ITV:
Y de esta manera podemos anularlo:
Simple, barato y fiable .
Un saludo!
Sent from my phone
La pista de Espinama a Sotres fue de las primeras que hice con la F, es una gozadaPara los del Norte y que le dan al off
Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
En el conce, el kit sobre 50€.Buenos días señores. Mi máquina necesita un cambio de bomba de agua. Donde me recomendáis comprarla en la casa o en alguna web? Gracias.
A esa me apunto, igual este veroño...En el conce, el kit sobre 50€.
Si Samu, es la mía, el asiendo verde flash es inconfundible, además en el vídeo dice Jorge "la de naviayork" jajaja que grande.
Y si, jutiel, espinama sotres es una de las pendientes, pero antes tenemos unas cuantas cerca de casa
En cuanto podamos
Al final, siempre sale todo bien.
Si, sabía que eras tú, por eso lo puse y Jorge te nombra. Lo habrán pasado pipa, supongo.En el conce, el kit sobre 50€.
Si Samu, es la mía, el asiendo verde flash es inconfundible, además en el vídeo dice Jorge "la de naviayork" jajaja que grande.
Y si, jutiel, espinama sotres es una de las pendientes, pero antes tenemos unas cuantas cerca de casa
En cuanto podamos
Al final, siempre sale todo bien.
En tu casa y con elevador? Quien pudiera.Gracias naviayork. Has final la e comprado en la página de territorio trail. Y según ellos el miércoles la tengo en casa. La verdad no tenía el eje marcado ni nada eso sí el retén del agua parecía de cristal. Normal puesto que la moto a estado parada mucho tiempo. Algo que revisar ya que está la tapa del embrague quitada?
Que envidia de elevador , asi da gusto!Gracias naviayork. Has final la e comprado en la página de territorio trail. Y según ellos el miércoles la tengo en casa. La verdad no tenía el eje marcado ni nada eso sí el retén del agua parecía de cristal. Normal puesto que la moto a estado parada mucho tiempo. Algo que revisar ya que está la tapa del embrague quitada?
Es lo primero que he pensado, que envidia poder atender la moto así, con un sitio apropiado que parece una sala de operacionesEn tu casa y con elevador? Quien pudiera.
Revisa posible restos de limaduras y el engranaje de la leva que acciona el embrague, que a mi se me rompió por fatiga después de tantos años. Revisa también o cambia el retén por donde pasa el eje del pedal del cambio.
Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk