stevief650
Arrancando
la mia si que lo incluye, es del 99Pregunta para los que tienen funduro del 98..Tiene este plástico de la tija inferior?..La mía no, queda todo al aire y lo he visto en Google y me a estrañado.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
la mia si que lo incluye, es del 99Pregunta para los que tienen funduro del 98..Tiene este plástico de la tija inferior?..La mía no, queda todo al aire y lo he visto en Google y me a estrañado.
Podrías por favor poner foto cuando puedas?la mia si que lo incluye, es del 99
En negro... yo me refería al chasis, las botellas de la horquilla y el motor o al menos las tapas laterales, pero como todo, va en gustosBueno ya k estoy apunto de pintar que me aconsejáis original la verdad k el negro no me gusta e visto varias por aquí haber k opinión me dais
Ver el archivo adjunto 228976Ver el archivo adjunto 228977Ver el archivo adjunto 228978
Todas lo llevan , independiente el año.Pregunta para los que tienen funduro del 98..Tiene este plástico de la tija inferior?..La mía no, queda todo al aire y lo he visto en Google y me a estrañado.
La mia es del 96 y si lo llevaPregunta para los que tienen funduro del 98..Tiene este plástico de la tija inferior?..La mía no, queda todo al aire y lo he visto en Google y me a estrañado.
Cuando he visto que habías dejado el chásis "pelao", me he dicho "esto pinta bién", restauración al canto!!?, pon fotos ?.No irse k preveo k me vais a hacer falta a la hora de montar jajajaajaja
Ver el archivo adjunto 228909Ver el archivo adjunto 228910
Mola mucho... Te va a quedar espectacularBueno al final me decidido cambio la pinto tricolor blanca haber k sale de todo esto
Ver el archivo adjunto 229011Ver el archivo adjunto 229012Ver el archivo adjunto 229013
Ire poniendo fotos paso a pasoCuando he visto que habías dejado el chásis "pelao", me he dicho "esto pinta bién", restauración al canto!!?, pon fotos ?.
Un saludo.
Acabo de encontrar el tornillo partido, para colmo son dos, con razón vibraba tanto, dejo fotos por si vale de ayuda, saludosHombre nadie pone un motor soldado, hay que desmontar.
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Es un negro satinadoEse color que has dado al chasis es muy bonito y no parece negro..Si pintas así el motor tiene que ser una pasada.
A estas motos les pasa eso. Empieza con una imperceptible fisura,que si no se arradica a tiempo acaba en eso. Yo a la mia cuando la restaure por completo acabe metiendole un tubo de refuerzo a la cuna. Si encuentro foto te la pongo.Ver el archivo adjunto 229168
La mia le a pasado lo mismo al desarmar me e dado cuenta k le faltaba un tubo completo
Voy a tener que fijarme en la mias a ver como andanAsi es como quedo,con algo asi puedes estar seguro de que nunca mas vuelve a fisurar. Por cierto animo con esa restauracion ,da gusto ver proyectos de esta envergadura,dan vida al hilo. Son aire fresco entre tanto regulador y nivel de aceite jjejejejje.
Que bien pinta eso!! (nunca mejor dicho )Terminando de pintar los componente del chasis
Ver el archivo adjunto 229276Ver el archivo adjunto 229277Ver el archivo adjunto 229279Ver el archivo adjunto 229280
Estoy lijando pero había piezas un poco tocadas y le e tenido k meter el cepillo aunque esas piezas apenas se ve ya k van tapadasVaya como avanza la cosa fran!!
Estas chorreando todo o solamente lijando?
Animo.
Se va a quedar del paqueteTerminando de pintar los componente del chasis
Ver el archivo adjunto 229276Ver el archivo adjunto 229277Ver el archivo adjunto 229279Ver el archivo adjunto 229280
DOT4Buenas a todos.
Estoy intentando encontrar algo de como purgar el freno trasero (¿ALGÚN VIDEO a ser posible?) que liquido lleva ¿DOT 3?
Gracias
Ese es bueno dot4Buenas a todos.
Estoy intentando encontrar algo de como purgar el freno trasero (¿ALGÚN VIDEO a ser posible?) que liquido lleva ¿DOT 3?
Gracias
No uséis dot3, el recomendando por la moto es el 4, el resto puede estropear juntas o retenesEse es bueno dot3
Forma de pulgar llenas el deposito k no le falte pisas el freno lo dejas cojido y afloja la pulga asta k salga líquido y baje la maneta lo aprietas y vuelve a aserto unas pocas de veces
La verdad es que no conozco más allá de wikiloc. Pero me imagino que debe haber algo por ahí mas allá del TET (Trans Euro Trail)buenas noches familia, conoceis a alguna app para buscar rutas de moto y pistas interesantes? preferiblemente off road.He probado el wikiloc pero no me convence mucho y encima es de pago...
Al dejar subir el pedal debes apretar un poco el purgador, aunque sea poco con la mano.
El objetivo es dejar salir líquido, e ir rellenando para que no entre aire.
Yo tengo un tubo con un antiretorno, para vaciar sin necesidad de cerrar el purgador
Es un accesorio para eso, pero hay válvulas de antiretorno para el aireador de la pecera, costará como unos 2 euros.
Usa dot4.
Mgz Alamber Válvula Antiretorno - Miscota España
Fácil instalación, puede instalarse en cualquier parte del tubo de aire. Impide que el agua sifone a través del tubo de aire. Protege laswww.miscota.es
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Oruxmaps es quizás la mejor aplicación, te descargas las rutas de Wikiloc gratis y a correr, antes Orux era gratuito ahora hay que pagar una pequeña cantidad inicial solamentebuenas noches familia, conoceis a alguna app para buscar rutas de moto y pistas interesantes? preferiblemente off road.He probado el wikiloc pero no me convence mucho y encima es de pago...
CALIMOTObuenas noches familia, conoceis a alguna app para buscar rutas de moto y pistas interesantes? preferiblemente off road.He probado el wikiloc pero no me convence mucho y encima es de pago...
La mia igualHablando de frenos... La maneta de mi freno delantero esta con muy poco juego. Es decir, esta dura y a poco que aprieto ya clava. Tengo poco margen para regular esto. Hay alguna manera de conseguir que funcione de modo más progresivo?... ¿O cuál puede ser la razón de que vaya tan dura la manera? Gracias.
y si purga un poco el liquido de freno o el aire para que tenga juego??Para los que no soportais ese No tacto que no mola en el freno delantero,la solucion es poner unas manetas regulables,de las baratas. El problema no es otro,no hay juego ni regulacion posible con lo de serie. Otro mundo,lo aseguro
de las chinorris?Para los que no soportais ese No tacto que no mola en el freno delantero,la solucion es poner unas manetas regulables,de las baratas. El problema no es otro,no hay juego ni regulacion posible con lo de serie. Otro mundo,lo aseguro
https://es.aliexpress.com/item/For-BMW-F650-1997-1998-1999-2000-2001-F-650-Adjustable-CNC-Folding-Extendable-Clutch-Brake/32828366133.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.5ca963c0bzJNPzde las chinorris?
Sí señor!Buenos días y feliz año bueno esto va a tope de revoluciones jajjqjajja Ver el archivo adjunto 229549Ver el archivo adjunto 229550Ver el archivo adjunto 229551Ver el archivo adjunto 229552Ver el archivo adjunto 229553Ver el archivo adjunto 229554Ver el archivo adjunto 229547Ver el archivo adjunto 229548
Me encanta como le queda el negro.Sí señor!
Cómo me gusta en negro
Buen currele
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Tienes toda la razón... los únicos conectados son el A,B,CPues perdona que dude pero...
Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk