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El ventilador debería saltar entre 85-95 grados, 115 es muy tardePues creo que esta bien,,,, os cuento.... Al relenti, a 92 grados más o menos se empieza a iluminar muy tenue la luz de temperarura, y a 115 grados Salta el ventilador y la luz esta rojo fuerte
yo tengo una como la de janvil y lo mismo primero la el ventilador y luego la luz , una tontería, si siempre te a echo lo mismo , no estaran intercambiados los sensores , y por eso se enciende la luz en vez del ventilador ,aunque fuese una burbuja el ventilador se encenderá al llegar a su temperatura al menos que la burbuja no esté en el mismo sensor , mucha casualidad no? suertePues desde k la tengo,, a mi me va al revés!! Se enciende algo la luz y luego el elector,,, esta tarde miro a que temperatura Salta el electro
jajaja llego tarde , eso me pasa por no leer hasta abajoyo tengo una como la de janvil y lo mismo primero la el ventilador y luego la luz , una tontería, si siempre te a echo lo mismo , no estaran intercambiados los sensores , y por eso se enciende la luz en vez del ventilador ,aunque fuese una burbuja el ventilador se encenderá al llegar a su temperatura al menos que la burbuja no esté en el mismo sensor , mucha casualidad no? suerte
vamos a ver si te aclaras o nos aclaramos jeje. El sensor de temperatura debe de ser de 120 grados o 110 y es el que está arriba (el del chivato la luz) el que debe ser más bajo es el del termocontacto del electroventilador qué es el que está lateral en el lado izquierdo de la foto ese debe estar entre 85 a 95 grados ya según qué temperatura quieres que entre y desconecte el electro, si pones el sensor de temperatura (el de arriba) del chivato rojo mas bajo, te enciende la luz antes pero no conectar al ventilador antes.
Joooder,,, valeee, vale, ahora si me e aclarado,,,, muchas gracias y siento las momestiasvamos a ver si te aclaras o nos aclaramos jeje. El sensor de temperatura debe de ser de 120 grados o 110 y es el que está arriba (el del chivato la luz) el que debe ser más bajo es el del termocontacto del electroventilador qué es el que está lateral en el lado izquierdo de la foto ese debe estar entre 85 a 95 grados ya según qué temperatura quieres que entre y desconecte el electro, si pones el sensor de temperatura (el de arriba) del chivato rojo mas bajo, te enciende la luz antes pero no conectar al ventilador antes.
ya te han dicho de todo, pero lo más lógico es arrancar por lo más barato y fácil las conexiones ,luego lo demas ,tambien mira las conexiones de los fusibles a mi me paso algo parecido con uno de ellos ,cambiar portafusibles y hasta el dia de hoy ,todo bien ,suerte ya nos contarasMuy buenas! Tras un año y más de 10mil kms con cero averías mi F650ST me dejó tirado el sábado pasado en Portugal. La aseguradora se ha hecho cargo del traslado de la moto a un taller de Lisboa (cerca de donde, por suerte, me estaba alojando un par de semanas), a donde llegará mañana.
Ocurrió lo siguiente: tras hacer más de 200 kilómetros sin problema, paré a por un café, y al volver a girar la llave el cuadro de instrumentos se encendió, pero con una luz muy tenue. Al tocar cualquier palanca eléctrica, ya sea intermitentes, luces o frenos, el cuadro se volvía a apagar para luego encenderse de nuevo lentamente. No hubo forma de arrancarla, y el de la grúa me comenta que piensa que la batería está bien, pero que el problema viene del alternador o el regulador. Arrancando la moto conectada a la batería de la grúa todo funciona perfectamente, pero al desconectarla a los pocos segundos se apaga de nuevo. Por lo que he leído en el foro, este es un problema relativamente común. Además, creo que la moto me estaba dando señales pues en la última semana le costaba bastante arrancar (sobre todo en frío).
¿Qué os parece, será efectivamente el alternador, el regulador, la batería... ? Me gustaría saber opiniones para así contrastar un poco con lo que el mecánico me vaya diciendo (por suerte el hombre habla español). También si alguien ha pasado por este problema, por cuánto puede salir la avería, ya que de éste gasto me hago cargo yo. Adjunto foto de la abuelita en la grúa, de paseo por el sur de Lisboa.
Aunque no los valga! Deja el enlace por aquí para hechar un vistazo!Pues después de romper el otro día el guarda cadenas me toca poner uno no original y que esté abierto por detrás para que no me enganche otra vez, a ver qué os parece, 46€ puesto en casa. Ya os adelanto que no los vale, pero es lo que encontré
Os dejo la aventura por aquí
Al final, siempre sale todo bien.
Opino lo mismo, bateríaSi dices que enganchada a la bateria de la grua,todo va bien,blanco y en botella...
Bateria.
Si el alternador esta mal,solamente no carga la bateria.
Yo.Buenas a todos,
Lamentablemente, vendí mi querida fundurito.
Conservo el baúl trasero BMW en blanco, tubos de PVC (para hacer las suspensiones), regulador sin estrenar del aliexpress (para emergencias), manetas regulables del aliexpress (sin estrenar), Vendix con desgaste.
Tengo motor y dos ruedas que compré a un chico que hizo un proyecto caferacer. El motor no se como está. Las gomas están para cambiarse y la llanta y corona están bien. Creo que también tengo el cableado, colín trasero, la ECU, plásticos en mal estado.
Lo tengo por la zona de Valdemoro, si alguien del foro lo quiere, lo regalo. Es una forma de agradecer toda vuestra ayuda durante estos años.
Si alguien está interesado, que me contacte por mensaje privado.
Saludos
Hola tofiBuenas a todos,
Lamentablemente, vendí mi querida fundurito.
Conservo el baúl trasero BMW en blanco, tubos de PVC (para hacer las suspensiones), regulador sin estrenar del aliexpress (para emergencias), manetas regulables del aliexpress (sin estrenar), Vendix con desgaste.
Tengo motor y dos ruedas que compré a un chico que hizo un proyecto caferacer. El motor no se como está. Las gomas están para cambiarse y la llanta y corona están bien. Creo que también tengo el cableado, colín trasero, la ECU, plásticos en mal estado.
Lo tengo por la zona de Valdemoro, si alguien del foro lo quiere, lo regalo. Es una forma de agradecer toda vuestra ayuda durante estos años.
Si alguien está interesado, que me contacte por mensaje privado.
Saludos
Aviso a navegantes:
Ha quedado muy bien.
Muchachos buenas tardes ando con una funduro Mod 96 y quiero cambiarle el kit de carburador cuál me recomiendan y qué marca si tienen link donde la pueda comprar se los agradeceríaY como puedo modificar eso
Muchachos buenas tardes ando con una funduro Mod 96 y quiero cambiarle el kit de carburador cuál me recomiendan y qué marca si tienen link donde la pueda comprar se los agradecería
Cerrado, o sea para arrancar en frío, es hacia tí.Alguien me puede decir la postura del tirador del aire cuanto está cerrado?. Gracias.
Haztelo, hombre.Es muy fácil.Yo se lo he hecho a mi f650gsHola a todos.
Resulta que se me ha roto el patín de cadena (la pieza de plástico que evita que la cadena choque con el basculante). Vi que en el foro alguno recomendó el concesionario oficial para adquirirla por unos 20 euros. Yo acabo de estar en concesionario de Jerez y del Puerto de Santa María y en los dos me dicen que esa pieza no le aparece ya ni en Madrid ni en Alemania, por lo que ellos creen, no se volverá a fabricar porque es lo típico que pasa cuando la van a descatalogar. Viendo que es muy posible que no se pueda volver a comprar en concesionario, ¿ qué me recomendáis? Es una pieza de desgaste. Algo habrá no?? Gracias!
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Te puedo responder respecto al 1. Yo le puse la cúpula touring de Puig, que está pensada para la no ST a mi ST. De eso hacen 5k kilómetros, y sin problema. Saludos!Un par de preguntas...
1-Quisiera ponerle una cupula mas alta al modelo NO st...y me preguntaba si ambas versiones son intercambiables.
2-Un silenciador mas discreto que el original que suene poco?
Ningún problema. De hecho Puig no envía tornillería para este modelo, toca reusar los que estén en la moto.Gracias....entiendo que no tuviste problema con la disposicion de la tornilleria?