Buenas tardes, mi nombre es César y, aunque llevo mucho tiempo leyendo el foro hasta ahora no he publicado ningún post. Solo quiero agradecer que haya gente como vosotros que comparta sus experiencias mecánicas de las que he aprendido un motón, tengo la f 650 desde hace ahora dos años, nunca había tenido moto y me la compré de segunda mano con 44.000 km, la verdad que un poco abandonada puesto que llevaba parada 4 años parada y poco a poco la voy poniendo a punto. Lo primero que tuve que hacer fue sacar aceite puesto que el anterior dueño me la vendió con "el aceite recién cambiado" pero tenía un exceso de al menos 2 litros así que lo saqué y lo puse nuevo, tuve que tapizar el asiento. Tenía un consumo de 7 litros así que la llevé a un mecánico que me tuvo que hacer la suspensión delantera y limpieza de carburadores que, al parecer, estaban llenos de barro y le faltaba algún chiclé, joder la tuve hasta que poner el filtro de aire porque no lo traía ahora he conseguido un consumo de 4,5 litros Lo último han sido las pipas de las bujías porque me daba tirones sobre todo en frío y se me calaba cuando paraba en los semáforos, gracias a vuestras experiencias y enlace a la página de megataller las pedí y he cambiado esta semana me parece increible el cambio que ha dado la moto, parece otra, parece mentira como unas piezas tan fáciles de cambiar (tardé 10 minutos) y baratas ( 4,30 € cada una) puedan darle semejante cambio al comportamiento de la moto, decir que hasta se me pasó por la cabeza el vender la moto pero ahora ni se me ocurre, es una maravilla, suena mejor, mantiene el ralentí de lujo como he dicho la moto parece otra.
Un saludo.
Un saludo.