Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En cualquier tienda de barrio compra uno, preferiblemente que sea grande y transparente para ver la gasofa.Donde lo habéis comprado?
Yo las compre aqui....Me gustaria poner tbn las defensas, sabeis donde puedo conseguirlas?
pero dentro del deposito ya lleva uno , no?Y yo.
Pero a veces me ha hecho dudar.
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Lo del filtro de aire es muy fácil.Buenas, teneis foto del filtro que esta en el carburador? Y otra cosilla, algun manual o video para sacar la caja de el filtro de aire, parece complicado?
Ah. No te había entendidoSisi, el filtro si lo quité, es la caja completa lo q necesito, gracias
Sacar la caja es laborioso.
Hay que quitar silencioso, aflojar el guardabarros para que descuelgue un poco y quitar la batería y su soporte.
Una vez quitada, he visto que si se le recortan los tubos de órgano, se puede separar por la mitad superior y sacar más fácilmente.
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Hombre jutiel, por supuesto que suene bien el órganoHola
Sabéis cual es el propósito de los tubos de órgano? Siempre me lo pregunté...
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Hombre jutiel, por supuesto que suene bien el órgano
Bienvenido... Ya pondrás una foto de esa maquina. ✌Gracias, soy nuevo en el foro... Acabo de comprar una 650f del 94, para restaurar.... Espero vuestra ayuda... Gracias
Buena subida... son un tractor estas maquinas... Primera y sube paredesAyer primera salida 2022 con la "old lady". Sufrió (su embrague) lo indecible para subir la cuesta de pedrelones (que como siempre la foto no refleja la pendiente)!
Yo apunto a este postre... también me interesa. ✌Buenas. Yo tambien estoy buscando la rejilla del radiador y rejilla para el faro. Me podeis ayudar?. Gracias anticipadas
¿Que es eso?Hola
Sabéis cual es el propósito de los tubos de órgano? Siempre me lo pregunté...
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
2 tubos que hay dentro de la caja del filtro de aire, creo recordar que son ciegos y unen la parte superior con la inferior, por lo que no tengo clara su utilidad¿Que es eso?
Al final, siempre sale todo bien.
Buenos dias,
Hay otros temas mas complicados, pero el añadirle 1m de cable al regulador e instalarlo donde mejor nos convenga por ventilación y protección es de los mas sencillos que yo he hecho.... mucho mas que cambiarle la bombilla del faro delantero o las pastillas de freno!!!
Animo!
Pd: yo lo tengo fuera. Ahora lo toco de vez en cuanto y os diria que la temperatura le ha debido bajar muchos grados (unos 1000)
Sent from my iPhone using Tapatalk
Como recordatorio. Ya se ha hablado mucho. Os cito un comentario que hice.
Como creo que no sale la foto, la vuelvo a poner.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
En las faq.f650.com hay también bastante escrito.Hola
Sabéis cual es el propósito de los tubos de órgano? Siempre me lo pregunté...
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Tiene sentido, chiclés más gordos necesitan aire, más consumo y puede que ganes 2 o 3 cv... Está vez creo que no voy a experimentarEn las faq.f650.com hay también bastante escrito.
En las primeras versiones, yo he tenido una, está abierto por arriba bajan antes del filtro con lo que son otra entrada de aire.
Luego vienen cerrados por arriba, pero está marcado y se puede agujerear, hay una foto por ahí de alguien que ha probado y luego puesto un corcho de sidra, champagne o cava al gusto.
Creo que es por temas de consumo, contaminación, etc por lo que pienso que empeora las prestaciones...
Antes el main Jet era de 140, y luego según países 135, ahí lo dejo.
Yo tengo una a la que quité la caja de filtro y puesto dos conos....
Pero no he podido experimentar mucho más porque ya la tiene mi hermano.
Evidentemente con chicles más grandes y más consumo que no sé si compensa.
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
No es una st. Sólo la tapa lateralBienvenido.
La han pintado?, Es una ST?
Creo que no había aún.
Saludos.
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Bueno, yo ahora no uso la moto como utilitario, sólo por capricho-hobby y dar una vuelta, aparte de enredar....Tiene sentido, chiclés más gordos necesitan aire, más consumo y puede que ganes 2 o 3 cv... Está vez creo que no voy a experimentar
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
No es una st, solo son las pegatinas, es su color original.Bienvenido.
La han pintado?, Es una ST?
Creo que no había aún.
Saludos.
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
bienvenido y a disfrutarHola compañer@s he adquirido una funduro del 94 recientemente, la compre en un concesionario en Granada y segun el marcador 43000km?, pero bueno de momento parece que ronronea bien y va genial, me uno a este gran grupo espero poder compartir experiencias con vosotr@s, saludos desde Salamanca
Pues hala otro más,pasa y ponte cómodo.Hola compañer@s he adquirido una funduro del 94 recientemente, la compre en un concesionario en Granada y segun el marcador 43000km, pero bueno de momento parece que ronronea bien y va genial, me uno a este gran grupo espero poder compartir experiencias con vosotr@s, saludos desde Salamanca
Buenas, alguien ha cambiado el silencioso por uno que no sea original?....
Guapa moto si señorPor cierto adjunto foto de la susodicha Ver el archivo adjunto 300560
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El original es un Lafranconi de inoxidable con catalizador, mejor no lo vas a tener, meterá más ruido, eso sí.Buenas, alguien ha cambiado el silencioso por uno que no sea original?....
A mi el sonido del original me gusta, no me van los ruidosos ni en motos ni en cochesEl original es un Lafranconi de inoxidable con catalizador, mejor no lo vas a tener, meterá más ruido, eso sí.
Al final, siempre sale todo bien.
Muy bonita, bienvenido,Aquí uno mas que se une al foro.
El año pasado me compré una F650 ST del 98, y de momento encantado con ella.
No me registré antes porque desconocía la existencia de este foro jeje