Hola Pepon, mira he leido esto"si voy alto de vueltas y suelto gas o reduzco escucho un clack metalico, no se si es petardeo o que, me da la sensacion como si viniera de caja de cambios", yo tengo una f hace un mes que he restaurado y al principio no me lo hacia y ahora me lo hace , es exactamente como describes, que puede ser? lo has averiguado??, gracias y un saludo
Gracias Jutiel , estudie mecanica en mis tiempos y el tema de la carburación me a encantado aunque la tuve que hacer dos veces porque las piezas chinas, la aguja y el cilindro donde iba era diferente y pensé que funcionaria, que va, la tube que hacer todo otra vez, la primera vez saque el carburador por un metodo rapido " 10 minutos"
yo tardé más y pense que me cargaba los colectores , la segunda vez desmonte media moto, bueno una esperiencia, la recomiendo, te dejo unos videos
los videos los pongo en subtitulos y despues le doy al traductor
las piezas la compre por amazon 16,99 euros
https://www.amazon.es/gp/product/B09FXP7F25/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o05_s00?ie=UTF8&psc=1
eso si ni la aguja ni el cilindro donde esta esta VA, valen, las otras piezas todas valen.
es atreverse , yo no tube mas remedio el presupuesto que me dieros era de casi 300 euros y despues sustitui ademas mas piezas de las del presupuesto EL ESTADO DEL CARBURADOR ERA LAMENTABLE, lo aconsejo y es una trabajo muy limpio entre comillas, GRACIAS SOBRE LOS CONSEJOS DEl piñon , asi que tenga tiempo lo veo, gracias