Buenas! Hace tiempo que no aparezco por el foro. Llevaba tiempo sin rodar casi la moto, y al cambiar el aceite para ponerla al día, ha cascado la rosca del carter. Ya lo veía venir desde el anterior cambio...
¿Qué me aconsejais, alguno lo ha reparado recientemente?
Opciones:
A/ kit de reparación BMW. ¿Se puede encontrar online o solamente en concesionario? Referencia, o enlace? Es tan sencillo como roscarlo?
B/ Broca y aumentar métrica. Cómo de factible es que no entre viruta? ¿Alguno lo ha hecho?
C/ Helicoil. Me parece más aparatoso, pero si se coloca bien es más sólida la rosca (acero mejor que aluminio)
Debido a que no tengo mucho tiempo para arreglos, me inclino por la primera opción. Ya que las otras me van a llevar más tiempo y si las mando a hacer van a ser más caras. ¿Cómo lo veís?
Si al final todo sale bien, prometo foto del renacer .
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¿Qué me aconsejais, alguno lo ha reparado recientemente?
Opciones:
A/ kit de reparación BMW. ¿Se puede encontrar online o solamente en concesionario? Referencia, o enlace? Es tan sencillo como roscarlo?
B/ Broca y aumentar métrica. Cómo de factible es que no entre viruta? ¿Alguno lo ha hecho?
C/ Helicoil. Me parece más aparatoso, pero si se coloca bien es más sólida la rosca (acero mejor que aluminio)
Debido a que no tengo mucho tiempo para arreglos, me inclino por la primera opción. Ya que las otras me van a llevar más tiempo y si las mando a hacer van a ser más caras. ¿Cómo lo veís?
Si al final todo sale bien, prometo foto del renacer .
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