Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bueno la experiencia no a sido grata el tal diagcar creo que lo vio y lo devolvió sin tocar nada, 15€ de portes para nada , en fin a buscar uno de segunda mano me toca era la segunda obcionyo, cuando vuelvan de vacaciones, lo enviare a reparar a un sitio especializado que se llama (Diagcar) por si alguien sabe algo ,ya iré contando su profesionalidad![]()
Vaya mala suerteBueno la experiencia no a sido grata el tal diagcar creo que lo vio y lo devolvió sin tocar nada, 15€ de portes para nada , en fin a buscar uno de segunda mano me toca era la segunda obcion![]()
![]()
Pues tenia que mirar el carrete de los kilómetros que se atrancaba en las unidades, y limpiarlo por dentro ,pero lo dicho lo miro y pensaría esto no sale a cuenta y humo , de todas formas e pillado uno de segunda mano en alemania por 150€Vaya mala suerte
Que tenian que hacer y que han hecho?
Yo estoy buscnado uno porque el reset de los km parciales esta jodido
Mayorajo tienes un privado.Estimados forer@s de la F650.
Soy el nuevo y orgulloso propietario de una F650. Despues de leer vuestras experiencias y encontrar un buen ejemplar, 60k km y bien revisada.
Me gustaria empezar a revisar algunas cositas.
He visto vuestros diferentes videos y tutoriales y queria pedir al usuario samurai si existe algun manual de taller de este modelo.
El aceite de motor lleva 2 años en el bloque con 100km.
Que aceite me recomendais para el sur de la península, calor extremo y frio medio?
Con 60 mil km, deberia considerar revisar y reparar bomba de agua como mantenimiento preventivo?
Esta muy bien este foro, gracias a todos por aportar.
Me gusta como queda la caja de herramientas, mejor que el tubo de PVC. Bonita abuela![]()
La Covatilla, Salamanca
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola,Antes de tocar nada mide la tensión del regulador.
Una prueba sencilla es ver si esos síntomas los hace igual poniendo las luces.
Después cambia pipas y bujias-
Esos son 2 de los fallos comunes de esta moto
Mira a ver el estado del filtro de la gasolina.
Y tiempo tendrás de meterte con los carburadores.
Salu2
Donde compraste las bujias y los cables, no hay stock por ningún lado de las ngk PIPA DE BUJíA NGK XZ01F....
Si tengo tiempo te lo miro, creo que las cogi en ebay, pero lo demas suelo comprarlo en megataller, solo me hizo falta cambiar las pipas, el cable estaba bien, pero dejo de fallarme la moto de golpe. Mira lo que he encontrado: https://www.ubricarmotos.com/bujias-para-moto/219460-pipa-de-bujia-ngk-xd01f.html.Son
Mira como estaban las viejas ( no son las mias, ppero tambien estaban así) parecian en buen estado pero las bujias...:
- bujia: NGK D8EA
- Pipa NGK XD01F – 1 Ohmio
Ver el archivo adjunto 305792
Bienvenido!! Que la disfrutes!!Estimados forer@s de la F650.
Soy el nuevo y orgulloso propietario de una F650. Despues de leer vuestras experiencias y encontrar un buen ejemplar, 60k km y bien revisada.
He visto vuestros diferentes videos y tutoriales y queria pedir al usuario samurai si existe algun manual de taller de este modelo.
Que aceite me recomendais para el sur de la península, calor extremo y frio medio?
Con 60 mil km, deberia considerar revisar y reparar bomba de agua como mantenimiento preventivo?
Gracias, lo hare
Ambos modelos son de 1kOhm, pero no se cual coger
Ver el archivo adjunto 321345Ver el archivo adjunto 321346
Mirale el presostato del aceite.Suelen fallar.En mi f650gs le puse uno de la casa FAE ref.11060 y a correr.En amazon esta a 5 euros.Comprueba que sea el mismo en tu moto.Buenos dias, he notado que la luz de precion de aceite queda encendida por 1/2 segundos durante el primer encendido, luego todo normal, el tiempo me parece exesivo, la vardad no se si antes era igual, tal vez no lo habia notado, he hecho esta prueba, con moto fria enciendo y el tiempo es mas o menos el que decia , apenas desaparece la luz apago el motor, osea que motor todavia frio, vuelvo a encender y se luz apaga istantanemente como quando el motor esta en temperatura, les ha pasado?
gracias ferdiii, lo harè
Me pasa algo parecidoMirale el presostato del aceite.Suelen fallar.En mi f650gs le puse uno de la casa FAE ref.11060 y a correr.En amazon esta a 5 euros.Comprueba que sea el mismo en tu moto.
Mira al final saquè el pressostato, lo limpiè con un spray per limpiar carburadores, notè che del agujerito donde esta la membrana del sensor salieron un par de basuritas, lo volvi a montar y cronometre el tiempo del luz encendida durante el primer arranque, 1,7 sec, teniendo en cuenta retrazo de reflejos y vejez imagino que està en 1,5 sec , pienso que esta todo en la norma, si se presenta nuevamente el problema lo cambiarè, gracias!Me pasa algo parecido
@giuli es el mismo al final?
Manillar o en la rosca de los espejos retrovisores. Pero lo de poner un palo selfie igual es too much. Hay adaptadores de GoPro menos aparatosos ?Alguien lleva GoPro en la f650? Me refiero delante para grabarte (no grabar la carretera)
Dónde la lleváis colorada? Quiero ponerle un palo selfie pero no sé dónde coger el palo
ya... pero al fianl tu sabes, todos queremos una fotito que salgamos nosotros y la carretera jajajajManillar o en la rosca de los espejos retrovisores. Pero lo de poner un palo selfie igual es too much. Hay adaptadores de GoPro menos aparatosos ?
Mayorajo, te dejo enlace de descarga de manuales desde we transfer, este enlace dura pocos días. Si no te va, me envías un privado.Estimados forer@s de la F650.
Yo llevo un bola ram en el espejo... y de ahí un brazo soporte a la go proAlguien lleva GoPro en la f650? Me refiero delante para grabarte (no grabar la carretera)
Dónde la lleváis colorada? Quiero ponerle un palo selfie pero no sé dónde coger el palo
Si hubieras mirado los mensajes privados tendrías ese y unos cuantos más, os envié privado a ti y a rumanboy. Yo ahi lo dejo, seguiremos colaborandoGracias Samurai. Un detalle.
Esto es super interesante!A parte de esta cuestión, aprovecho para comentar que hace poco desmonté el amortiguador trasero pensando que estaba mal.
Le hice el cambio del aceite de la precarga, que había desaparecido y para más seguridad me acerqué por un taller especializado que me recomendaron en Sevilla, OBS supensiones.
Hablando con el mecánico sobre las suspensión y posibles mejoras en este aspecto de la moto, me recomendaron reparar la suspensión Showa antes que poner una YSS, ya que ellos son capaces de reparar las Showa. Esto me dejó impresionado porque había leído por el foro que la suspensión Showa que trae la moto no era reparable.
Procedieron a desmontar la suspensión y a comprobar su estado, invitándome a estar al lado del mecánico en todo el proceso. La suspensión no perdía aceite y el regulador de dureza del rebote estaba actuando bien, por lo que remontamos el amortiguador y de vuelta a la moto. El trato fue excelente, por lo que sólo me queda recomendaros a este profesional si estáis pensando reparar/revisar vuestras suspensiones.
Pues en mi caso no me cobró nada; pero me comentó que la reconstrucción estaría por unos 100 eurosEsto es super interesante!
Puedes decir coste aproximado? Desconozco si llevo un amortiguador o una barra soldada atras![]()
Buenas Trasgu2, disculpas, no he estado atento al foro.Si hubieras mirado los mensajes privados tendrías ese y unos cuantos más, os envié privado a ti y a rumanboy. Yo ahi lo dejo, seguiremos colaborando
Por dar ideas: alomejor es el kit de arrastre desgastado/mal tensado. Aparece como respuesta a un par de síntomas parecidos en f650.com.A parte de esta cuestión, aprovecho para comentar que hace poco desmonté el amortiguador trasero pensando que estaba mal.
Le hice el cambio del aceite de la precarga, que había desaparecido y para más seguridad me acerqué por un taller especializado que me recomendaron en Sevilla, OBS supensiones.
Hablando con el mecánico sobre las suspensión y posibles mejoras en este aspecto de la moto, me recomendaron reparar la suspensión Showa antes que poner una YSS, ya que ellos son capaces de reparar las Showa. Esto me dejó impresionado porque había leído por el foro que la suspensión Showa que trae la moto no era reparable.
Procedieron a desmontar la suspensión y a comprobar su estado, invitándome a estar al lado del mecánico en todo el proceso. La suspensión no perdía aceite y el regulador de dureza del rebote estaba actuando bien, por lo que remontamos el amortiguador y de vuelta a la moto. El trato fue excelente, por lo que sólo me queda recomendaros a este profesional si estáis pensando reparar/revisar vuestras suspensiones.
Entiendo que lo que estaría pasando es que la cadena salta... lo comprobaréBuenas Trasgu2, disculpas, no he estado atento al foro.
Por dar ideas: alomejor es el kit de arrastre desgastado/mal tensado. Aparece como respuesta a un par de síntomas parecidos en f650.com.
En mi caso los compré de Rkmotonet (recambio BMW), lo malo que sí o sí te van a cobrar 8€ de envío para un radio de 3-4€...Hola y saludos al personal que leo por esta gran web sobre nuestras maquinas , yo sigo con ella , jejejee
Entro de vez en cuando a leeros
una consulta, alguno a cambiado radio de la rueda trasera , donde lo habéis comprado ?
necesito uno que se a partido la cabeza
un saludo gracias
Y cual me recomendarías para el A2? muchas graciasSi no te ves capaz de hacer el mantenimiento por ti mismo yo no la compraría. Son motos con años y kms que yendo muy bien tienen sus cosas.
Una japonesa mas moderna tiene muy poco mantenimiento
Salu2
Hola.Hola a todos!
Recientemente la moto me ha empezado a dar tirones en 4ª y 5ª velocidad, a partir de las 4000rpm... no me deja subir de revoluciones, tironea y se viene abajo hasta las 3000rpm.
He limpiado los carburadores por completo, el filtro de aire está nuevo, le he puesto bujías de iridio, pipas ngk, le he puesto un regulador de voltaje nuevo, he comprobado que la batería tiene una tensión adecuada y que en funcionamiento se carga (aumenta el voltaje entre 13,5w a 15w) por lo que descarto problemas del alternador... he revisado todo lo que se indica en el manual Mototécnica y en el foro inglés faq.f650.com
Estoy desesperado...¿alguien sabe lo que le puede estar pasando? ¿puede que le estén entrando impurezas desde el depósito?
A lo mejor es tan sencillo como que la mezcla en ralentí no es la adecuada (actualmente tengo el tornillo del ralentí a 2,5 vueltas), y estoy torpeando excesivamente
Gracias de antemano!
Joder q guapa la tienes,gran moto,fue mi primera BMW,q tiempos aquellos,q tengas suerte con la venta.Buenas!, entre unas cosas y otras también reciente paternidad….no me queda mas remedio que vender mi moto. Por si a alguien le puede interesar
BMW - F650
BMW F650 del año 2000, de carburación, doble bujía, con 48 CV apta para el carnet A2. Kit de Arrastre y regulador de corriente nuevos cambiados este año (facturas). Vendo por 1.600 Euros, y por 200 euros mas (1.800 euros) con las barras de protección de motor, porta maletas laterales y caja de herramientas muy funcional. Cúpula alta. Moto muy ágil, económica en cuanto a consumo y piezas de repuesto ideal para A2. Regalo baúl para dos cascos marca GIVI ( no el de las fotos). ITV hasta Marzo 2024
Ver el archivo adjunto 325819
Ver el archivo adjunto 325820
Ver el archivo adjunto 325821
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Joder q guapa la tienes,gran moto,fue mi primera BMW,q tiempos aquellos,q tengas suerte con la venta.
![]()