cero-cool
Arrancando
¡Hola! Soy Odei, nuevo en el foro y nuevo propietario de una Funduro cosecha del '99. A finales del año pasado obtuve el permiso A2 y con la entrada de la primavera me animé a comprarme el hierro para explorar esta nueva afición. Tiene menos de 25.000km así que me temo que ha pasado mucho tiempo en el garaje, ¡Espero darle más vida que su anterior propietario! Adjunto foto:
Me la vendieron en un concesionario de BMW pero ni ellos consiguieron un manual de usuario, y por lo que he leído aquí y en faq.f650.com conviene engrasar la cadena cada 500 km (o 500 milas, 800 km). Cuando he buscado información sobre qué producto aplicar me encuentro con "lo que diga el fabricante" o "es cuestión de gustos", así que estoy vendido ?. Si el producto óptimo cambia según la conducción, de momento estoy circulando por carreteras secundarias, puertos de montaña y caminos de tierra fáciles... sin apretarle demasiado, que aún me falta mucho por aprender. ¿Qué me recomendáis? Muchas gracias por adelantado, y enhorabuena por el foro, es una gozada leeros y ver una comunidad tan activa.
Un saludo,
Odei