Buenos días,
He estado navegando por el hilo previo a hacer la siguiente consulta pero la verdad es que no he sacado nada en claro, conclusion:
Tengo una F650 con bastantes kilometros pero muy bien mantenida a nivel mecanico, la parte del motor se la ve que ha estado al dia (se me entregó con todas las juntas/gomas nuevas y con muy buena pinta, lo cual espero no sea fruto de una reparacion, por otra parte.) El caso es que la moto, además de quizá necesitar un repaso de carburación (sobretodo en frío le cuesta no calarse al principio en parado), cuando circulo por ciudad empieza a coger mucha temperatura, en alguna ocasion llegó a rozar casi la linea roja parado en un semáforo. La pregunta es, os sucede que aumenta la temperatura bastante circulando por ciudad? En carretera nacional y autopista, e incluso por ciudad cuando no está mucho tiempo parada, temperatura baja. Me sorprende la parte de que no vaya clavada (por ejemplo a 90, como en el caso de los coches que he tenido), pero no sé si es cosa de esta moto en si o porque tenga que mirarle tema termostato, termocontactos.. etc.
El ventilador solo me llegó a saltar en parado una vez aparcada y nunca circulando. Empiezo por revisar el nivel de anticongelante y aprovechando a cambiarlo ya que me meto al ajo?
Muchas gracias por vuestro tiempo, por lo demas, la moto una gozada como anda en carretera.
Tengo pendiente hacerle kit de arrastre también, he leido que algunos habeis aprovechado a meterle un piñon mas... merece la pena? Rara vez me voy a meter por pista/campo, la uso sobretodo en carreteras secundarias.
Un saludo.
He estado navegando por el hilo previo a hacer la siguiente consulta pero la verdad es que no he sacado nada en claro, conclusion:
Tengo una F650 con bastantes kilometros pero muy bien mantenida a nivel mecanico, la parte del motor se la ve que ha estado al dia (se me entregó con todas las juntas/gomas nuevas y con muy buena pinta, lo cual espero no sea fruto de una reparacion, por otra parte.) El caso es que la moto, además de quizá necesitar un repaso de carburación (sobretodo en frío le cuesta no calarse al principio en parado), cuando circulo por ciudad empieza a coger mucha temperatura, en alguna ocasion llegó a rozar casi la linea roja parado en un semáforo. La pregunta es, os sucede que aumenta la temperatura bastante circulando por ciudad? En carretera nacional y autopista, e incluso por ciudad cuando no está mucho tiempo parada, temperatura baja. Me sorprende la parte de que no vaya clavada (por ejemplo a 90, como en el caso de los coches que he tenido), pero no sé si es cosa de esta moto en si o porque tenga que mirarle tema termostato, termocontactos.. etc.
El ventilador solo me llegó a saltar en parado una vez aparcada y nunca circulando. Empiezo por revisar el nivel de anticongelante y aprovechando a cambiarlo ya que me meto al ajo?
Muchas gracias por vuestro tiempo, por lo demas, la moto una gozada como anda en carretera.
Tengo pendiente hacerle kit de arrastre también, he leido que algunos habeis aprovechado a meterle un piñon mas... merece la pena? Rara vez me voy a meter por pista/campo, la uso sobretodo en carreteras secundarias.
Un saludo.