Hola HardBad, te contesto muy gustosamente a tus preguntas, y también por si le sirve a alguien que pudiera estar interesado. La funda, que no es una funda en si, es el material que luego se va revistiendo el cuerpo del asiento, y va grapado y con calor, según indican en su pagina web. Yo estuve hablando via correos privados con el vendedor, me dijo que si valia, le dije que tenia la Funduro, y como bien dices pone ST, y creo que es el mismo asiento, pero no lo se seguro al 100%. Cuando recibi el paquete, mi idea era ponerlo yo, pero donde el anagrama, salía una chepita, que era imposible montarlo sin que quedase arrugado, yo no lo conseguia, asi que lo lleve a un tapicero y nada mas verlo me dijo que había que rellenar un poco en esa parte para que quedase como esta de bien. La verdad es que me cobraron 50 €, pero los he pagado gustosamente por el trabajo realizado, por que se tiro según me dijo, 2 horas, y ya sabemos que es lo que mas cuesta, la mano de obra. ¿Por que me decidi por esta funda?, estuve mirando varias por distintas paginas, y esta realmente con las costuras y los ribetes en el color de la moto, era la que mas me gustaba.