Bienvenido SebasF650Ahora la presentación formal. SebasF650, resido en Molina de Segura (Murcia), es del 97 y negra o como dicen por aquí "de las que mas saltan".
Ya te darás cuenta de que cada vez que entres, tendrás algo nuevo para leer
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bienvenido SebasF650Ahora la presentación formal. SebasF650, resido en Molina de Segura (Murcia), es del 97 y negra o como dicen por aquí "de las que mas saltan".
hola, ayer se me murio el freno de atras, parece que no funciona el bombin y se quedo la luz de freno encendida. si a alguien le paso lo mismo le agredeceria que me indicara como sulocionarlo, gracias
Basico es cambiar el liquido frenos completo y luego ya ves como va. Es lo mas sencillo y economico y que le vendra muy bien.Ok, intentaré la purga, gracias
Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Buenas compañeros, hoy por fin volví a rodar después de más de 2 largos meses...
Ahi andan mas o menos. Jajaja¿Quién salta más samurai, las cabras o la funduro? jejejeje
Genial QS-27. Ya solo falta Jose Carlos
Me alegro que todo vaya bien. Ya veras como en nada estas operativo con tu roja. SaludosEl lunes dia 9 voy a radio y a trauma, espero que me diga que ya a rehabilitación, para empezar a dar los primeros pasos, ya os contare.
Abrazos...
Que bien ,compañero,ahora a seguir disfrutando y seguir recuperandose.Buenas compañeros, hoy por fin volví a rodar después de más de 2 largos meses...
Todavía no recuperé toda la movilidad del hombro pero me animé. Los primeros giros con mucho temor, luego, poco a poco me fui relajando y pude disfrutar. Un paseito hasta la costa y vuelta...unos 75km...que felicidad!!
Las fotos para la próxima, es que tenía tanta emoción que no quería parar...jajaja.
Enviado desde mi ASUS_Z00LD mediante Tapatalk
Espero que vaya todo muy bien J. Carlos.El lunes dia 9 voy a radio y a trauma, espero que me diga que ya a rehabilitación, para empezar a dar los primeros pasos, ya os contare.
Abrazos...
Preciosa cifra Jutiel,me encantan los sietesLa mía hizo los 77777 esta semana. Por ahora es todo buena suerte con ella
Ver el archivo adjunto 38931
Bienvenido compañero.Ahora la presentación formal. SebasF650, resido en Molina de Segura (Murcia), es del 97 y negra o como dicen por aquí "de las que mas saltan".
El lunes dia 9 voy a radio y a trauma, espero que me diga que ya a rehabilitación, para empezar a dar los primeros pasos, ya os contare.
Abrazos...
El lunes dia 9 voy a radio y a trauma, espero que me diga que ya a rehabilitación, para empezar a dar los primeros pasos, ya os contare.
Abrazos...
Otro mas que se apunta, Felix ....Algeciras(Cadiz).... Andalucia ....1997 heredada en 2016,blanca
Bienvenido FelixOtro mas que se apunta, Felix ....Algeciras(Cadiz).... Andalucia ....1997 heredada en 2016,blancaVer el archivo adjunto 39598
Es el que yo tengo.Buenas señores, alguien tendría el diagrama eléctrico de la moto? He encontrado uno en faq.f650 pero está lleno de colorines y es algo confuso...
Otro mas que se apunta, Felix ....Algeciras(Cadiz).... Andalucia ....1997 heredada en 2016,blancaVer el archivo adjunto 39598
Otro mas que se apunta, Felix ....Algeciras(Cadiz).... Andalucia ....1997 heredada en 2016,blancaVer el archivo adjunto 39598
Pues me alegro muchísimo J. Carlos, animo que la moto te espera y ten un poco de paciencia mas.Buenas noticias compañeros, con muletas pero la orden es empezar andar, muy contento, sin forzar, fisio y andar con muletas, parece que va acabando el periodo de encierro domestico, lo de la moto, como pronto Julio o Agosto, pero por lo menos ahora puedo ir a verla, arrancarla, y mimarla, aunque solo sea con el trapo.
El trauma me dice que para una recuperación total de tobillo mínimo 3 meses, tendremos paciencia.
Un abrazo.
Mucho animo y poco a poco!!!Buenas noticias compañeros, con muletas pero la orden es empezar andar, muy contento, sin forzar, fisio y andar con muletas, parece que va acabando el periodo de encierro domestico, lo de la moto, como pronto Julio o Agosto, pero por lo menos ahora puedo ir a verla, arrancarla, y mimarla, aunque solo sea con el trapo.
El trauma me dice que para una recuperación total de tobillo mínimo 3 meses, tendremos paciencia.
Un abrazo.
Eso son muy buenas noticias. Como bien dices, sin forzar para no tener recaídas.Buenas noticias compañeros, con muletas pero la orden es empezar andar, muy contento, sin forzar, fisio y andar con muletas, parece que va acabando el periodo de encierro domestico, lo de la moto, como pronto Julio o Agosto, pero por lo menos ahora puedo ir a verla, arrancarla, y mimarla, aunque solo sea con el trapo.
Un abrazo.