Todo sobre BMW F650 FUNDURO, ST, FL, (93-00) 42º

Ahora la presentación formal. SebasF650, resido en Molina de Segura (Murcia), es del 97 y negra o como dicen por aquí "de las que mas saltan".
Bienvenido SebasF650
Ya te darás cuenta de que cada vez que entres, tendrás algo nuevo para leer

Pues la mía va para los 87000. Le tengo cosas pendientes y ya le he realizado intervenciones que hace un año, sin conoceros, ni me hubiera planteado. Ahora algunas veces me asusto de lo que creo que puedo hacer después de ver algunos de los "tutos" que dejáis por aquí (hasta que en una de estas la líe).

hola, ayer se me murio el freno de atras, parece que no funciona el bombin y se quedo la luz de freno encendida. si a alguien le paso lo mismo le agredeceria que me indicara como sulocionarlo, gracias

hola, ayer se me murio el freno de atras, parece que no funciona el bombin y se quedo la luz de freno encendida. si a alguien le paso lo mismo le agredeceria que me indicara como sulocionarlo, gracias

Comenta algo más... la palanca se mueve libre o se ha quedado bloqueada? Cómo tienes las pastillas?

No frena nada, la palanca se mueve bien no tiene resistencia se hunde asta hacer tope abajo, de pastillas al 50. Es como si no bombeará el líquido

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Revisa el nivel del líquido de frenos en el reservorio, lo tienes detrás de la cacha derecha. Si está correcto trata de purgar el circuito tal y como comenta Jossema106 a ver si hay suerte.

Buenas compañeros, hoy por fin volví a rodar después de más de 2 largos meses...
Todavía no recuperé toda la movilidad del hombro pero me animé. Los primeros giros con mucho temor, luego, poco a poco me fui relajando y pude disfrutar. Un paseito hasta la costa y vuelta...unos 75km...que felicidad!!
Las fotos para la próxima, es que tenía tanta emoción que no quería parar...jajaja.

Enviado desde mi ASUS_Z00LD mediante Tapatalk

200 km hoy por el norte de la isla con un poco de fresco.
aff2afcb65224164cf8b4f502d047cd3.jpg

Gracias A.M.G. Ya dí el primer paso del retorno y ahora que viene el buen tiempo también viene lo mejor!!

Entonces....estamos comparando quien salta mas
Samurai
Cabras
Funduro
:D:D

Todo depende del color de la moto, no?

Las rojas > las que más corren
Las negras > las que más saltan
Y las blancas? Las blancas... las que más tumban

Va va que viene el buen tiempo para rutear, José Carlos ya lo tienes casi, mucha suerte

Buenas compañeros, hoy por fin volví a rodar después de más de 2 largos meses...
Todavía no recuperé toda la movilidad del hombro pero me animé. Los primeros giros con mucho temor, luego, poco a poco me fui relajando y pude disfrutar. Un paseito hasta la costa y vuelta...unos 75km...que felicidad!!
Las fotos para la próxima, es que tenía tanta emoción que no quería parar...jajaja.

Enviado desde mi ASUS_Z00LD mediante Tapatalk
Que bien ,compañero,ahora a seguir disfrutando y seguir recuperandose.
saludos

El lunes dia 9 voy a radio y a trauma, espero que me diga que ya a rehabilitación, para empezar a dar los primeros pasos, ya os contare.
Abrazos...

Animo Jose Carlos, ya veras como en poco tiempo estas como nuevo.

Una pregunta, la Radio Trauma esa que diches, que muchica ponen?????

Un abrazo y cuidate.

P.D. lo mismo a final de mes me paso por la churreria.

Buenas señores, alguien tendría el diagrama eléctrico de la moto? He encontrado uno en faq.f650 pero está lleno de colorines y es algo confuso...

Asiento "verde flash", como la mia. Horterilla pero molón.
e1493a4d78bafb072e39ce6493f98722.jpg

Desde el móvil, con sus limitaciones

Gracias samurai, es mucho mejor que el que tenía localizado :tongue: Tú si lo amplías puedes leer bien las letras? Al descargármelo llega un punto en el que no se puede leer casi nada si hago zoom. Aún así me sirve echándole un poco de imaginación :cool2:

Sigo poco a poco con el tema de los 4 intermitentes como estuvimos hablando, pero me falta tiempo!

Última edición:
Por cierto, apuntadme a mí también ALGECIRAS Cádiz del 96 comprada en el 2016 negra

Buenas noticias compañeros, con muletas pero la orden es empezar andar, muy contento, sin forzar, fisio y andar con muletas, parece que va acabando el periodo de encierro domestico, lo de la moto, como pronto Julio o Agosto, pero por lo menos ahora puedo ir a verla, arrancarla, y mimarla, aunque solo sea con el trapo.
El trauma me dice que para una recuperación total de tobillo mínimo 3 meses, tendremos paciencia.
Un abrazo.

Buenas noticias compañeros, con muletas pero la orden es empezar andar, muy contento, sin forzar, fisio y andar con muletas, parece que va acabando el periodo de encierro domestico, lo de la moto, como pronto Julio o Agosto, pero por lo menos ahora puedo ir a verla, arrancarla, y mimarla, aunque solo sea con el trapo.
El trauma me dice que para una recuperación total de tobillo mínimo 3 meses, tendremos paciencia.
Un abrazo.
Pues me alegro muchísimo J. Carlos, animo que la moto te espera y ten un poco de paciencia mas.

Un abrazo.
Mucho animo y poco a poco!!!

Enhorabuena J Carlos !!
Me alegro mucho que vaya progresando!

Pero cuidao con los derrapes

Un abrazo.
Eso son muy buenas noticias. Como bien dices, sin forzar para no tener recaídas.

Atrás