Bienvenido al clubOtro mas que se apunta, Felix ....Algeciras(Cadiz).... Andalucia ....1997 heredada en 2016,blancaVer el archivo adjunto 39598
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Bienvenido al clubOtro mas que se apunta, Felix ....Algeciras(Cadiz).... Andalucia ....1997 heredada en 2016,blancaVer el archivo adjunto 39598
Yo mido 1.72 y una vez q t acostumbras vas bien
Voy a ver si me hago con este kit para rebajar la altura de la moto 2 pulgadas, vamos unos 5 cms.
Con 1.75 en parado no llego bien con los pies y en rampas, me siento inseguro cuando estoy parado, Ahora la pregunta del millón, Alguno ha comprado o tiene este kit?:
Kouba Link
Voy a ver si me hago con este kit para rebajar la altura de la moto 2 pulgadas, vamos unos 5 cms.
Con 1.75 en parado no llego bien con los pies y en rampas, me siento inseguro cuando estoy parado, Ahora la pregunta del millón, Alguno ha comprado o tiene este kit?:
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Voy a ver si me hago con este kit para rebajar la altura de la moto 2 pulgadas, vamos unos 5 cms.
Con 1.75 en parado no llego bien con los pies y en rampas, me siento inseguro cuando estoy parado, Ahora la pregunta del millón, Alguno ha comprado o tiene este kit?:
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Si bajas tanto de atrás, lo suyo es que subas las barras de horquilla la misma medida, para no cambiar la geometría de la moto, sino como bien dicen la moto va a resultar muy difícil de conducir. A mi 5 cm me parecen mucho.
Felix quizás influya el tapizado nuevo de asiento que hiciste, y lo hace un pelin mas alto.
Pues voy a barajarlo también, la moto aunque económica en muchos aspectos, no me la compre para sufrir, jajajajajajajajjaaEl caballete y la pata de cabra son por dos razones:
Al bajarla, la palanca que tienes que hacer para subirla al caballete original es mucho mayor y te dejaras los riñoñes...
Lo de la pata de cabra es parecido ya que como la distancia al suelo es menor, la inclinación que coge cuando aparcas tambien es menor. Esto se puede solucionar con una buena sierra .
Poco a poco nos iremos aclarando...jeje.
Por el tema de ITV, no creo que ni se enteren...
Respecto al tema de bajar de delante. La mejor forma sería hacerlo midiendo el angulo de la horquilla con el suelo antes de la "operación" (un transportador de angulos de taller iría genial) y dejarlo completamente igual a como estaba...Espero se me entienda.
Un saludo.
Gracias Grisnell,
Te entiendo bien, aqui lo que prima es el angulo de la direccion, mas que si bajo a tras 5 cm., pues tendria que bajar tambien delante, creo que te entiendo.
de todas maneras, me imagino que en las instrucciones ( que debo entender que vengan), deben de explicarlo.
Efectivamente, que 5cm detras no significa que tengas que bajar 5cm delante...La cuestion final es que se quede mas bajo el asiento sin tocar el angulo de dirección, que es uno de los máximos responsables del comportamiento de cualquier aparato de 2 ruedas.
Digo esto, porque mucha gente cree que para bajar una moto, con bajar la horquilla es suficiente cuando lo que realmente esta haciendo es cerrar la dirección. Los verdaderos kits de altura, vienen con bieletas para detras...
A cuidarse
Al final te sale mas sencillo hablar con el alcalde y que "aplane" las calles de tu pueblo
Porr aqui alguien puso una vez un enlace de donde vendian las bieletas para bajar altura. Pero en mi caso desconozco totalmente el tema ya que a mi me pasa lo contrario, soy grande para la moto.
Jjajajajajjaaa, no te creas mi pueblo es Valdemoro, cuna de la corrupcion, aqui si no pillan una buena "tajada", como en las ultimas noticias acaecidas, no hacen nada.
Bueno, mi pueblo por los grandes casos de corrupcion, y ahora tambien con lo del incendio del mayor desguace de ruedas, vamos, que se origino el incendio en la parte que linda con Valdemoro, y nos han mandado Bandos la Alcaldia con recomendaciones por la nube toxica.
Esta mañana he salido a montar en bici y desde lo alto del cerro garabitas, en la casa de campo, se veía perfectamente la nube de humo del incendio. Algún interés político de por medio, seguro.
Bufff. Y yo soy asmático.
En fin... ayer salí a dar uno de los últimos rules por la isla
Que espectaculo!!!Bufff. Y yo soy asmático.
En fin... ayer salí a dar uno de los últimos rules por la isla
Si eso te pasa en recorridos urbanos o cuando ruedas con trafico lento, con mucho acelera-frena, es normal. Si te lo hace tambien cuando ruedas a buena velocidad y en trayectos largos, entonces podrias tener un problema, p.ej. con la bomba del agua.Buenas moteros. Una pregunta, última se me enciende el ventilador de la moto cada vez que la cojo, y en segovia no ha hecho nada de calor. Por que puede ser??
El anticongelante, el aceite las bujías las pipas y los filtros nuevos.
Buen cuerre me he pegado jeje
Gracias de antemano
Vigila tambien los niveles del anticongelante, no vaya a ser que este perdiendo...Buenas moteros. Una pregunta, última se me enciende el ventilador de la moto cada vez que la cojo, y en segovia no ha hecho nada de calor. Por que puede ser??
El anticongelante, el aceite las bujías las pipas y los filtros nuevos.
Buen cuerre me he pegado jeje
Gracias de antemano
De todas maneras, te aconsejaria un termometro que venden y que sustituye a la varilla de medir el aceite. Con el ves la temperatura del aceite y seria un segundo control de como va el motor. La tuya lleva en el cuadro reloj o termometro de agua?.Buenas moteros. Una pregunta, última se me enciende el ventilador de la moto cada vez que la cojo, y en segovia no ha hecho nada de calor. Por que puede ser??
El anticongelante, el aceite las bujías las pipas y los filtros nuevos.
Buen cuerre me he pegado jeje
Gracias de antemano
Jo que guapos los intermitentes, me lo apunto en la lista de deseos, jajaja.
Gracias por las respuestas comprobaré que esta todos los niveles correctos. Alguien le ha sustituido el reloj de la hora por el de temperatura? Es posible?
Gracias
PD. Lleva reloj jeje