Esta es de las buenas, jajajaYo no estoy,
Para el censo. Iván segovia f650 de 1994 roja
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Esta es de las buenas, jajajaYo no estoy,
Para el censo. Iván segovia f650 de 1994 roja
otra mas para el foro, F650 ST Funduro. 1994 Granate
Al final me decidí por la Continental Contitrail Attack 130/80 17 65H tuve una oportunidad imposible de dejar pasar, neumático 65€ y 10€ de colocarlo llevando yo la rueda quitada la encontré en Mil anuncios, nueva por supuesto.
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Buena pinta y buen precio. Ya nos pondrás una foto de la maxitumbada en un puerto de montaña porque eso se debe agarrar un montón.
A mi la Metzeler me funciona de maravilla. Y ya pienso en sustituir la trasera.
David. yecla (murcia).Blanquita del 93 con 15.000 km. Mucho tiempo fisgoneando en el foro pero sin participarVer el archivo adjunto 41195
Yo llevo las dos contitrailattackII. increiblemente buenas. Seco mojado y a medias. Yo estoy encantadoYa te diré que tal va SAMURAI (os diré a todos), me gusta mucho Metzeler, pero quería probar otra, y la ocasión fue muy buena como veis. Ahora la tanteo un poco hasta que le quite toda la parafina. Lo que me alegro es que no tiene pelos, tuve un percance con una custon por culpa de los pelitos suelo húmedo nada mas cambiarla al tocar apenas el freno delantero.
otra mas para el foro, F650 ST Funduro. 1994 Granate
Nada que ver con la abuela. Ni comparación. La experiencia es un grado.jajajaHoy al ir a recoger a la abuela encontreme la nietina al lao. Que se ve mas moto.
Que chula. Y eso de que "veinteañosnesnada..."
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Yo tambien llevo las dos contis y aqui por el norte creo que son una muy buena opcion...Yo llevo las dos contitrailattackII. increiblemente buenas. Seco mojado y a medias. Yo estoy encantado
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Hola a todos!, tengo el simbolo de bmw del deposito un poco roto, y esta feo, pense que seria encontrarlo, pero he ido ya a mas de una tienda en granada, y son como un milimetro mas grande que la de nuestra moto, de manera que no encaja bien, alguien ha comprado alguna por internet??, muchas gracias!!
pues si , son los de los laterales, mas bien uno de los dos, pero ya le cambiare los dos, los comprare en esa pagina que tienen buena pinta aunque sean un poco caros, muchas gracias, ya que estamos decidme que os parece mejor, voy a tapizar el asiento ,estoy pensando en ponerlo de piel negro en los laterales y la parte superior de una tela asi como rugosilla roja, que os parece??
Bueno. Mañana guapa de moto. 100 kilometrinos y haciendo algunas pruebas. Pues como el 5a noto unas vibraciones en los pies, hoy en 5a a 3000rpm ahí estaban. Pasando de 4000 desapacecen. Y en 5a a 3000 embrago con la marcha metida y desaparecen. Desembrago y ahí están. Para mi que es el embrague, que ta lo tengo psra cambiar. Y casa vez patina mas a menudo
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No sé si habéis visto en el grupo de la funduro de Facebook los vinilos que está preparando un hombre? :cool2: Tienen muy buena pinta la verdad, yo seguramente me anime y los pida cuando estén terminados.
que tal de precio?
Ya que lo comentáis, cuales son los síntomas que mas acusan en estas motos la necesidad de cambiar el embrague?
:sconf:La idea es algo como ésto:
Pues lo mismo era yo, a la altura del Inta ?A los de Madrid con nuestras motos, y en rojo. Alguno de por aquí, esta mañana en torno a las 7, iba con su Funduro rojita cerca de Torrejón de Ardoz?, me he cruzado con una y creo que nos hemos quedado patidifusos los dos mirándonos las Funduriñas rojas.
Al final después de pelearme meses con el liquido de frenos, el deposito del liquido de frenos en la maneta, los orificios de entrada y salida de liquido de frenos al accionar la maneta, etc etc etc, me decidí a meterle mano a la pinza de freno delantero que por falta de una llave allen adecuada no lo hice antes, y mirar con que me encontré..:
Ver el archivo adjunto 41548
Los bulones que acercan las pastillas uno bloqueado y retrasado, tiene ademas un orificio en la parte de contacto con la pastilla, el otro semi bloqueado con un recorrido escasisimo, por eso me frenaba tan pronto y de golpe, con apenas recorrido de maneta, claro, no volvía.
Ahora no se que hacer, la pinza se ve bien, cuestión de limpiarla y ya esta, pero tengo dudas entre ponerle una pinza nueva o solo cambiar los dos bulones y los retenes. Alguna sugerencia? de momento y hasta que abran BMW aquí en Valencia la deje "ahí" a ver que decido.
Buenas compañeros ,hace ya varios meses que no hablo por estos lares,siento la tardanza pero es que he estado hospitalizado una historia con el corazón, al final me perdí la quedada de mayo,alguno de Madrid mas concretamente Mostoles me puede indicar un buen taller para llevar la maquina,llevo desde enero sin poder cogerla y necesita una pequeña puesta a punto
Compra un kit de reparación para esa pinza, te vendrán los pistones nuevos y algo más. Hazle una buena limpieza y funcionar de nuevo. Busca por la Red y te evitas el sablazo de bmw.
Julfazer,y tu podrías?
Que si hay que pagar ,y aparte unas cañas ,no tengo inconveniente
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En su día compre aquí lo mismo para mi anterior moto.
Mi moto tambien tiene un bulon con agujero. El chapuzas que para separarlos para poner pastillas nuevas los separo con un destornillador.Al final después de pelearme meses con el liquido de frenos, el deposito del liquido de frenos en la maneta, los orificios de entrada y salida de liquido de frenos al accionar la maneta, etc etc etc, me decidí a meterle mano a la pinza de freno delantero que por falta de una llave allen adecuada no lo hice antes, y mirar con que me encontré..:
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Los bulones que acercan las pastillas uno bloqueado y retrasado, tiene ademas un orificio en la parte de contacto con la pastilla, el otro semi bloqueado con un recorrido escasisimo, por eso me frenaba tan pronto y de golpe, con apenas recorrido de maneta, claro, no volvía.
Ahora no se que hacer, la pinza se ve bien, cuestión de limpiarla y ya esta, pero tengo dudas entre ponerle una pinza nueva o solo cambiar los dos bulones y los retenes. Alguna sugerencia? de momento y hasta que abran BMW aquí en Valencia la deje "ahí" a ver que decido.
Bienvenido de nuevo y esperamos estes recuperado del todoBuenas compañeros ,hace ya varios meses que no hablo por estos lares,siento la tardanza pero es que he estado hospitalizado una historia con el corazón, al final me perdí la quedada de mayo,alguno de Madrid mas concretamente Mostoles me puede indicar un buen taller para llevar la maquina,llevo desde enero sin poder cogerla y necesita una pequeña puesta a punto
Pues lo mismo era yo, a la altura del Inta ?
Al final después de pelearme meses con el liquido de frenos, el deposito del liquido de frenos en la maneta, los orificios de entrada y salida de liquido de frenos al accionar la maneta, etc etc etc, me decidí a meterle mano a la pinza de freno delantero que por falta de una llave allen adecuada no lo hice antes, y mirar con que me encontré..:
Los bulones que acercan las pastillas uno bloqueado y retrasado, tiene ademas un orificio en la parte de contacto con la pastilla, el otro semi bloqueado con un recorrido escasisimo, por eso me frenaba tan pronto y de golpe, con apenas recorrido de maneta, claro, no volvía.
Ahora no se que hacer, la pinza se ve bien, cuestión de limpiarla y ya esta, pero tengo dudas entre ponerle una pinza nueva o solo cambiar los dos bulones y los retenes. Alguna sugerencia? de momento y hasta que abran BMW aquí en Valencia la deje "ahí" a ver que decido.
Buenas compañeros ,hace ya varios meses que no hablo por estos lares,siento la tardanza pero es que he estado hospitalizado una historia con el corazón, al final me perdí la quedada de mayo,alguno de Madrid mas concretamente Mostoles me puede indicar un buen taller para llevar la maquina,llevo desde enero sin poder cogerla y necesita una pequeña puesta a punto
Jodo, claro que si, iba a entrar yo al INTA, alli curro, o sea, que eras tu, seguro, mañana, paso a la misma hora, mas o menos, jajajajajajjaaaa