A.M.G.
Acelerando
por cierto, los anuncios que pongais en milanuncios creo que los pasan automáticamente a vibbo (antiguo "segundamano")
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenas compañeros,alguna alma candida que me explique paso a paso como cambiarle el aceite a nuestras maquinas,he buscado por aquí los accesos que se pusieron en su día ,pero las paginas están caducadas,y ya si tenéis foto o algún esquema,ya seria la leche,en you tube tampoco encuentro ningún vídeo en condiciones, gracias de antemano
Gracias por una explicación tan buena,el único inconveniente que veo es que como soy novato en todo esto ,primero tengo que averiguar donde están los tornillos ,bastidor, etc,por eso pedía las fotos ,aun así muchisimas gracias ,voy a intentarlo iré deduciendo,a peor no puede ir....no?
Tornillo del bastidor:
Ver el archivo adjunto 42322
Tornillo del cárter:
Ver el archivo adjunto 42323
Ya que te lías cambia también el filtro del aceite, of course!
3 cárter inferior , añadiría el truqui de una segunda arandela de cobre .
En las primeras el interruptor freno trasero es pir accionamiento hidraulico. El liquido frenos con presion mueve un contacto interno dentro de un bulbo y enciende la luz¿A qué te refieres exactamente samurai?![]()
Si es made in SamuraiSamurai, he visto en una foto de tu burra que llevas cubrecarter metalico. Lo has hecho tu? Creo que ese sera uno de mis primeros bricos.... Por cierto, alguno le habeis cambiado las estriberas por unas que sean mas camperas?
Saludos!
Dejame un emailAh, alguno me podeis enviar el manual de taller?
Muchas gracias!
Hola Eche. En la itv no te pueden poner pegas si cumplen las medidas reglamentarias. Yo llevo Tourance delante y Anakee2 atras hasta que tenga que cambiar detras y sera por Tourance. Ayer en ruta con mi mujer me pegue unas tumbadas de las buenas y la moto ni se inmutó. Me alegro del cambio a Metzeler.
Aunque creo una cosa, esta moto creo qie va bien con cualquier goma o yo soy un piloto del montó n que va bien con cualquier rueda. Las dos opciones creo que son validas, jajaja
Dejame un email
Hoy me di cuenta de que el cuenta kilómetros no marca los kilómetros recorridos, pero sin embargo el parcial si que marca los kilómetros recorridos. Me sabéis decir que podría ser?, ya que del envió en la rueda solo viene un cable así que debe ser común y sin embargo me marca el parcial y el general no, por lo que deduzco que no es rotura del cable-culebrilla. Alguien sabe que podría ser? Veo como si el ultimo numero el de las unidades intentara pasar, pero no lo consigue.
Gracias de antemano
Samurai, te deje el mail por privado creo. Si no te llego te lo envio otra vez
Gracias!
Hoy me di cuenta de que el cuenta kilómetros no marca los kilómetros recorridos, pero sin embargo el parcial si que marca los kilómetros recorridos. Me sabéis decir que podría ser?, ya que del envió en la rueda solo viene un cable así que debe ser común y sin embargo me marca el parcial y el general no, por lo que deduzco que no es rotura del cable-culebrilla. Alguien sabe que podría ser? Veo como si el ultimo numero el de las unidades intentara pasar, pero no lo consigue.
Gracias de antemano
Una pregunta, alguno sabeis donde llevan el codigo de color nuestras monturas??
@Juanb290 Bienvenido! Pilla asiento y ponte comodo!
Porcierto, venden una f650 en Guadalajara muy muy chula, blanca con maletas touratech
Saludos
Alguien de Madrid que sepa de algún taller para hacerle un reglaje de válvulas? Se de talleres bmw, pero si los puedo evitar mejor.
Gracias
hola!!
Alguien sabe de unas manetas de estas ajustables que sean compatibles con nuestras motos??
otra cosa a parte, la maneta del embrague esta un poco dura, a que se puede deber estoo?
Muchas graciass!
Por cierto, no se si ya habeis compartido esta pagina antes pero la dejo por si a caso , me ha parecido muy interesante, venden repuestos de f650 de segunda mano a mi parecer a buenos precios.... afb-biker (no me deja enlaces aun....)
Hola Julio, compis del INTa, que tienen BMW's, la llevan y me han recomendado este taller, el dueño trabajo muchos años en BMW, y precio contenidos:
Motos Ulla - Taller de motos especializado en BMW
Otra preguntica chicos, estas motos donde llevan troquelado el numero de chasis? Para comprobarlo en la que voy a comprar.
Un saludo
Gracias Felix, me pasare cuando libre a que me den presupuesto.
Gracias.
Ok, ya os dice que tal de precio.Ok, Julio, ya nos contaras. :thumbsup:
Las manetas de Ducati Monster son compatibles con las nuestrashola!!
Alguien sabe de unas manetas de estas ajustables que sean compatibles con nuestras motos??
otra cosa a parte, la maneta del embrague esta un poco dura, a que se puede deber estoo?
Muchas graciass!
Por cierto, no se si ya habeis compartido esta pagina antes pero la dejo por si a caso , me ha parecido muy interesante, venden repuestos de f650 de segunda mano a mi parecer a buenos precios.... afb-biker (no me deja enlaces aun....)
En la pipa de la direccion esta el troquel del nº de chasis.
Y debajo del asiento, otra chapa con modelo y tambien nº de chasis.
Las manetas de Ducati Monster son compatibles con las nuestras![]()
En la mia, modelo del 94, por el lado derecho de la moto, se puede ver, mejor girando el manillar para que las barras de la horquilla no te quiten visión. Estan grabados directamente en la pipa, sin tapa ni nada.Es necesario desmontar algo para llegar al número? O tiene una tapita y el número detrás??
Muchas gracias!
Samurái, las monster de algún año en concreto?
Estas valdrían ??? https://www.milanuncios.com/recambio...-119882666.htm
Una prueba rapida es medir tension en bornas. La bateria con la moto apagada debe dar 13V. Si no da ni 12V, bateria mal o descargada , y con la moto arrancada de 14 a 15V. Si da mas el regulador está mal
se poner acentos, pero con este chisme no puedo. ¡Qué dolor!