Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola a todos. acabo de comprar una f 650 del año 1994 y me gustaria saber si hay algun pico de pato que se le pueda adaptar a ese modelo. gracias de antemano.salu2
Yo acabo de comprar una del año 94 tb, estoy muy contento con ella, creo que no se puede poner pico de pato.
No estaria mal quedar algun dia los que estamos cerca y conocernos en persona.Tiene como un giro hacia fuera ,
Bienvenidos hijos del rocanrol ,
Ya somos unos cuantos en zona chubasquero, a ver si hacemos un fundurotrefen .
Echa un ojo a este enlaceNo encuentro cúpula alta de segunda mano, nueva 107 euros.
Al pisar el pedal de freno trasero no se enciende la luz de frenado, cuando la compre empezó a fallar y se encendía a veces, ahora nada, algún consejo?
No encuentro cúpula alta de segunda mano, nueva 107 euros.
Al pisar el pedal de freno trasero no se enciende la luz de frenado, cuando la compre empezó a fallar y se encendía a veces, ahora nada, algún consejo?
tapakubix O mira a ver no sea que la resistencia de la bombilla que hace de freno esté fundida... La "luz" y la "luz de freno" es la misma bombilla con dos resistencias. No se si me explico bien.
Hola Alborotto, la tienda oficial esta en Leioa, junto a la ria. En un cruce donde estan BMW, OPEL Y CITROEN. El recambio "alternativo" seguro que te lo consigue cualquier mecanico de taller pequeño. Si te ponen muchas pegas mandame un correo a tapakubix@hotmail.com y te doy la direccion donde lo compre yo. Un saludo!!!He mirado la bombilla y está bien, localizado el interruptor, la tienda de motos está en la carretera de la ría?gracias por el consejo, seguiré informando
A mi me dio ese problema hace poco. Era el sensor que va acoplado al pedal.No encuentro cúpula alta de segunda mano, nueva 107 euros.
Con esto del buen tiempo, me vengo arriba y... otra salida!!!. Este vez hemos vuelto a Cantabria, un poco de costa y una ermita en lo alto de un monte. Lo unico, necesito algun que otro fundurero porque me doblan en numeroooo...
Hola, Jose Carlos B, pues la verdad es que yo las he probado poco, solo el dia que fuimos a comprarlas, una a La Rioja y la otra en Pamplona ( de aqui tambien vino la mia...). Si te puedo decir que al ser bicilindricas son mas suaves y recuperan muy bien desde bajas revoluciones. Dan 55CV, y se nota el tiron respecto de la mia, y el consumo es practicamente el mismo, con un deposito 18 lit. Unos 280 km hasta pedir reserva. En cuanto a conduccion, yo me quedo con las nuestras, me parece mucho mas agil y manejable. Me hubiera gustado llevarlas en ruta, pero son de carnet A, y yo, de momento tengo el A2 y soy de los que creo que las normas estan para cumplirlas... aunque no me gusten.Inigo que tal van esas HONDAS, como la nuestra o las ves mejor?
Bonitos rincones nos pones.
Ese era, si señor.Ver el archivo adjunto 7924
Este creo que es el amigo Gallego que comentas....
Hola, HardBad, en milanuncios hay alguno bastante decente y si buscas en internet, ebay o amazon, venden unos de leds que valen para la nuestra y algun otro modelo de BMW y andan a partir de veintitantos euros. Yo llevo uno de esos de leds, y aqui en Vizcaya he pasado la itv sin problemas, y son muy, pero que muy tocapelotas... Esta tarde le saco una foto.Hola buenas noches.
Quiero comprar el piloto trasero entero, tulipa y porta tulipa. Esta un poco pasado y agrietado los orificios de sujeción, entiendo que por el tiempo y haber estado cerca del mar. ¿Sabéis algún sitio online que tengan buenos precios?. O algún sitio en valencia los que seais de valencia?
Es que las vendes o que?Yo tengo estas por si os vale de algo.Ver el archivo adjunto 7922
Hola buenas noches.
Quiero comprar el piloto trasero entero, tulipa y porta tulipa. Esta un poco pasado y agrietado los orificios de sujeción, entiendo que por el tiempo y haber estado cerca del mar. ¿Sabéis algún sitio online que tengan buenos precios?. O algún sitio en valencia los que seais de valencia?
Esa es como la que tengo yo!!!
Hola buenas noches.
Acoplando pastillas y disco, la verdad es que se nota la frenada y eso que aún no frena del todo, latiguillos, líquido de frenos, pastillas Sinterizadas y disco nuevo, perfecto para frenar bien.....
Guardar bien este contacto, tiene varias motos como la nuestra, buenos precios y un trato magnífico, el dueño se llama Fernando, si queréis hacer referencia que llamáis de mi parte.
Un abrazo.
Es el original Felix.