Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
kit de bomba de freno?Kit bomba 48 eu en concesionario.
Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
A ver que os parece, he encontrado esto que podría ser genérico podrá bombas brembo según diámetro de pistón. Los hay de 12,65mm 13mm 14,20mm y 15mm.
http://www.ebay.es/itm/BREMBO-SET-PISToN-BOMBA-DE-FRENO-12-65-COMPLETO-KIT-DE-REVISIoN-110279720-/272456258442?hash=item3f6fa8938a:g:6xUAAOSwal5YCP~g
Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
No, del aguakit de bomba de freno?
Hola amigos.
Ya sé que estoy en los albores del conocimiento mecánico, y que no tengo ni puñetera idea de mecánica, por eso os pregunto si me podéis decir cuántas bujias tiene la f650st y cuales son las mas adecuadas en relacion calidad/precio...
Gracias, que sepáis que os leo, aunque a veces es como si hablárais en japonés, jajajajaa
El que me vendió la moto es un compañero de trabajo. Me comentó que se tiro un tiempo frenando solo con el de atrás hasta que la llevo al taller a que le pusieran el pistón de la bomba nuevo y así pasar la itv. No desconfío de el y se me hace raro que no haya repuesto. Alguien sabe que que modelo es la bomba de freno? a ver si encuentro algo por san google
Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
Un saludo a todos los que comentáis cosas con las que aprendemos mucho ,por cierto soy maño
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
Estoy vendiendo mi negrita...si alguno esta interesado o sabe de alguien...tengo otro motor que estoy montando poco a poco
Mi telefono 677568076
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
![]()
![]()
![]()
Precio...la he puesto en 1500...pero si viene de aquí lo hablamos
Hola a todos.
http://www.ebay.es/sch/sis.html?_nkw=Brembo Reparatursatz Fusbremspumpe BMW F 650 ST 169 Bj 93 03&_itemId=400974596526
enlace tela de largo........
Hola a todos.
http://www.ebay.es/sch/sis.html?_nkw=Brembo Reparatursatz Fusbremspumpe BMW F 650 ST 169 Bj 93 03&_itemId=400974596526
Buen aporte, graciasHola a todos.
http://www.ebay.es/sch/sis.html?_nkw=Brembo%20Reparatursatz%20Fusbremspumpe%20BMW%20F%20650%20ST%20169%20Bj%2093%2003&_itemId=400974596526
El ultimo juego de Anakee2, delante 23000 y trasero 27000. Sin apurarHola, cuanto os duran las cubiertas? Apurais el dibujo?
Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
En cuanto este en el pc te pongo en el censoNo sé si es aquí donde poner el censo me lo comentais.Gracias
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
Es lo que pasa casi siempre. Que el conductor reconozca su culpa en un accidente se la suda a su compañía de seguro. Lo único que tu puedes hacer es insistir con tu compañía de seguros en aplicar la cláusula de reclamación de daños.Sigo dando la turra con el accidente. Increible, el conductor contrario acepta su responsabilidad y desde micompañiame dicen que da igual, quelo tiene que aceptar lacompañia del contrario.
Me llevo un golpe sin culpa. Hay buen entendimiento entre los conductores y me están jodiendo entre mi compañia y la contraria.
Hola pechon, no tengas reparo en preguntar todo lo que quieras, para mi es un placer leer el foro, y si puedo aportar algo, mas encantado todavia. Ademas, a veces, las preguntas me despiertan la curiosidad y me hacen buscar y aprender mas cosas sobre estas "joyas" que tenemos. Por otro lado, no te desanimes, estas motos son muy agradecidas y por lo que voy viendo con la mia, admiten muchas soluciones y "apaños". En el caso del tapon del carter, si buscas en google, te aparece la solucion, y alguna de ellas incluso te redirigen a posts de este foro donde se explican varias opciones. No te desanimes y dale, que merece la pena.Posar medio pie en el suelo dada mi estatura.
Hay alguna solución que no pase por desmontar el motor por completo para llevarlo a roscar? Podría intentar hacerlo montado pero no hay sitio, desde abajo se hace fatal...Llevo u par de días dándole vueltas al tema. Debo decir que no se que hacer, el dueño anterior de la moto se lava las manos en el asunto. Dice que se lo hizo el del taller de La Mota del Marqués, pero ya ha pasado una semana desde que me iba a preguntar qué aceite usaba la moto y no ha ido.....Pa mi q no hay tal mecánico y lo hizo el mismo pensando que esto es un tractor como el q tiene allí en su casa...
Tengo algún tipo de derecho de exigirle algo?
Qué disgusto más grande...Me encanta la moto pero la estoy cogiendo manía sin haber andado casi con ella.
Hay algunas cosas sobre ella q me gustaría comentaros pero no quiero ser pesado.
Perdonad por el tochazo, mil gracias
Te dejo un linkHola pechon, no tengas reparo en preguntar todo lo que quieras, para mi es un placer leer el foro, y si puedo aportar algo, mas encantado todavia. Ademas, a veces, las preguntas me despiertan la curiosidad y me hacen buscar y aprender mas cosas sobre estas "joyas" que tenemos. Por otro lado, no te desanimes, estas motos son muy agradecidas y por lo que voy viendo con la mia, admiten muchas soluciones y "apaños". En el caso del tapon del carter, si buscas en google, te aparece la solucion, y alguna de ellas incluso te redirigen a posts de este foro donde se explican varias opciones. No te desanimes y dale, que merece la pena.
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Yo lo llevo vete tu a saber desde cuando y va bien. Esta sellado con algo tipo nural
Muy buenas noches a todos,
NAVIA,
aunque sea tópico , lo importante, es que el piloto este bien .
Por repetido no deja de ser cierto !
Bienvenidos unos , rebienvenidos otros ,
Yo luche con un problema de cárter pasado de vueltas;
Pesado, y complicado , pero se arregla fácil .
La solución barata, un macho y tapón de 20.
Solución difícil , un helicoil y otro tapón .
Solución bmw , el taponcillo famoso con otro tornillo dentro.
Es caro , pero no falla.
Enviado desde mi 5095K mediante Tapatalk
Muchas gracias, lo he estado mirando y mirando también tapones x ahí, tengo uno de 3/4 (3€), si añadimos broca y machos, 40€.
Este se podría roscar con cuidado, jugándolo muy bien de grasa para que la viruta quede lo máximo posible en el macho.
Pero al ser de diámetro 19 ( el tapón son 18,70), no es fiable para andar quitando y poniendo.
Lo suyo sería taladrar ese tapón y roscar le uno de 14 standar, básicamente lo q hicieron los de BMW. Si cuento con broca de 12,5 más machos, son otros 30€.
También se lo puedo encargar a un tornero q por el mismo roscado me cobraría lo mismo y quedaría perfectamente alineado el de 14 dentro del de 3/4 al hacerlo en el torno. Añadir precio fijador para el kit....20€ el botecito de permatex extra fuerte o loctite rojo.
El precio del kit ronda los 90€.. por tiempo y molestias merece la pena( si yo tuviera material me saldría chupado pero aunque tengo muuucho....Brocas y machos de ese tamaño no tengo.
Hoy probé y suprimiendo la junta he roscado y cerrado, dándole un apriete majo sin llegar a joder el filete último,ese al que el tapón no llega con la arandela puesta.calenté la moto bien y tras dos horas ni rastro de aceite en el suelo ni alrededores del tapón. Lo até con un alambre por el agujerito lo q lleva por si las moscas..
Mientras busco y no, ahí queda, en lo q termino con la puesta a punto..
Por cierto, un buen mecánico de confianza( q tampoco tiene esos machos q necesito....) me dijo q la metiera un 20w50 y la verdad q no me gusta, el arranque en frió es más perezoso. Antes arrancaba algo mejor, pero no se qué llevaba. Cuál echáis vosotros? 15_50 como dice BMW?
Sobre el arranque quiero preguntar también, me parece q estás motos son algo perezosas para arrancar en caliente? No al minuto de parar, que arranca bien,pero sí tras 20 minutos parada. No creo que se enfríe tanto como para tener que darle dos veces varios segundos para que arranque o darle un pequeño golpe de gas como a la antigua usanza. Lleva pipas nuevas, válvulas hechas y filtro aire limpio y aceitado con carburadores limpios y a 3'5 vueltas.
Ya,claro claro...es que al decir yo 3/4, me refiero a rosca withworth normal, en paso normal de 10 hilos o fino de 12 hilos.
Tu te refieres y el primer compañero q respondió también, a G1/2, rosca withworth gas,
En el caso de ser withworth normal al tener18,7 de exterior el tornillo, se roscaria relativamente fácil a mano pero para dejarlo fijo con fijador potente y teniendo q añadir el tornillo adicional para poner y quitar.
Si lo hacemos con withworth GAS, la medida esxterior son 20,5 ,teniendo ,q taladrar a 19 y luego roscar, que costara un poco mas pero es aluminio..de todo lo malo.....y con esta rosca tendríamos un tapon solamente, para poner y quitar como cualquier otro.
Optare por esa medida de G1/2 o M20 x 1,5. Si no encuentro quien me deje los machos o taller q me lo haga aunque no m dejen los machos, los compro y arreando, no es la primera vez que me toca comprar un macho para un par de agujeros, que le vamos a hacer.
Entonces le dejo el 20w50 a la bicha de momento? Cuando he hecho la gs500 lo he usado bastante en motores a partir de 70.000km.
Se supone q esta tiene 36000 pero cualquiera sabe. Rodara con ese aceite y el tapón como lo coloqué y hasta el cambio de aceite voy preparando el tema del roscado.
Hay ganas de sacarla por fin a la calle y probarla, ya se ira puliendo lo demas