Una foto
![]()
Que cosa más bonita madre....
Por cierto, en cuanto puedas quitale la pegatina blanca del deposito de Advertencia. Con el sol amarillean y quedan feísimas, además luego cuestan más quitarlas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Una foto
![]()
Que cosa más bonita madre....
Por cierto, en cuanto puedas quitale la pegatina blanca del deposito de Advertencia. Con el sol amarillean y quedan feísimas, además luego cuestan más quitarlas.
Pues si, negra!!!! La que menos gasta y más corre con diferencia.
En cuanto a la pegatina del depósito cuesta la jodia de quitar pero con un secador sale bien.
La pegatina cubre depósito tienes varias por 20 euros, yo le puse esta
![]()
Un saludo.
Por cierto moton, si tienes algún problema con el envío enviame un mp.
Un saludo
Todavía no me habéis dado datos de la protección contra el viento con la pantalla normal y la alta. Y veo por aquí que el 1,80 de altura es habitual.
Hoy he hecho unos 30 km de curvas y estas son las impresiones, teniendo en cuenta que llevo 3 meses en dique seco, todavia tengo hombro tocado y vengo de la mts s.
- En curvas, me costava entrarla en curva, habia que hacer contramanillar y luego me costava mantenerla en trazada. Vengo de la mts, que eso era la cream de la cream, y no tenia el hombro tocado. Eso era en modo t y en rodaje, yo utilizo mucho el freno motor, en la st el freno motor se nota hasta la tercera.
- Frenos, me tengo que acostumbrar al repartidor de frenada y al tacto esponjoso, comparado con los brembo radiales y bomba radial de la duca.
- En modo s me he encontrado mejor en tema curvas
Tengo k adaptarme a la moto, ya que estoy muy muy verde.
La moto me ha gustado mucho, comoda, buen tacto, una moto pa todo, el unico pero k le veo es la maneta del embrague, k por mucho k la gradue la tengo muy alejada de mi mano.
Por cierto yazata, k guapa la moto, te la dejan al mismo precio?
Negra es lo suyo. Está impresionante!!! Preciosa!!!
![]()
Lo que sale de aqui no es ruido..¡¡.es música!!
Recomendable totalmente...
V'ssssss
![]()
Lo que sale de aqui no es ruido..¡¡.es música!!
Recomendable totalmente...
V'ssssss
Pues no es tan sosa como dicen:
Goo Faster!!! Nürburgring Borgnik e il Super Tenere' Luglio 2013 - YouTube
Pues no es tan sosa como dicen:
Goo Faster!!! Nürburgring Borgnik e il Super Tenere' Luglio 2013 - YouTube
Merci Michael, la verdad que es una moto muy noble, y me sorprende mucho la calidad que tiene en los acabados, mires por donde la mires, esta muy bien hecha, no se escapa ningún detalle, la horquilla es impresionante, de muy buena calidad y eso que vengo de las ohlins electronicas. Lo que me sorprende es la facilidad de ponerla en el caballete central, mucho mas fácil que las otras dos que tuve y eso que pesa mucho mas.Esas pantallas con sombrerito...:cheesy: suelen ser de lo mejor para gente de esa que perteneceis a otra especie que no es la mía...
Esos consumos ya parecen estar mejor... y sobre manejarla, poc a poc, despues de pasar por lo que has pasado es lo más normal del mundo que estés algo más tenso sobre la moto... a todo el mundo le pasa... lo importante es que te lo tomes con calma y a tu ritmo vayas pillando el tacto a la moto y a ti mismo... la super no es la moto más ágil del mundo... sobre todo comparada con tus dos ex, que eran como super motards vitaminadas... pero es muy noble y tiene una muy buena estabilidad... en cuanto tengas el truco para ese primer toque de meterla, ya verás como vas genial...![]()
Esos consumos ya son sinónimo de que has rodado por carretera, de todas formas para estar en rodaje es muy poco no?
No entiendo muy bien lo que cuentas de meterla en curvas, es problema tuyo o de la moto? Lo digo porque yo en todas las motos que tuve tenia que hacer contramanillar excepto en la VESPA jiji
Lo hice a pelo!Bueno para pegar pegatinas::::::
Con un spray lleno de agua y jabón pulveriza sobre el sitio donde se va a pegar, de esta forma hasta que se seque puedes ir moviendo la pegatina y alineandola, cuando se seca ya no se puede mover.
Un saludo
Por cierto la oferta sigue hasta el 31 de Agosto!!!! all final creo que se va a quedar en ese precio,jejeje.
Pues tengo que cambiar primero el embrague de mi k y luego me pondré manos a la obra, así que no puedo mover ficha de momento. Además creo q antes la tengo que ver y probar pues no me gustaría dar un paso en falso, es decir que quiero moto para mucho tiempo pero mientras esto pasa aquí me quedo que se está muy a gusto con vosotros y vuestras máquinas.
S2
Y de la pantalla... uno que tambien es "rarito" y prefiere sentir el aire. Me gustan las pantallas justas, pero suficientes, no me gusta ir en moto como en una goldwing, ni mirar "por detrás" de una pantalla... del mismo modo, detesto ir con la pantalla del casco cerrada, siempre abierta (siempre que se pueda, claro). No he tenido la suerte de probarla, pero la pantalla original, y ajustable, creo que irá sobrada, y si mides menos de 1.75 seguro que más -no todo van a ser problemas de altura en una maxitrail- (personalmente pasaría de versiones altas por lo dicho anteriormente). A la única moto que le pondría una pantalla más alta, sería a la KTM1190 Adventure R, y simplemente por estética, la que le montan es feísima¡¡¡
saludos
Pues soy tan raro como tu.
De precio se va a los 700 facilmente, y por opinion de varios conces me las desconsejaron, tanto por tamaño como de precio.
He puesto los settings de zent y ha mejorado aunque no ha desaparecido esos rebotes, en la horquilla cuando miras la barra y ves el recorrido de esta, hay como tres marcas muy juntas.
Me ha saltado la reserv(en teoria 3'9l), he recorrido 14 km y me ha entrado 17'21l, saliendome media de 5'31l.
Por cierto he visto k sale alguna gotita de refrigerante por el tubito del motor derecho, eso es el sobrante,no?
... alguno más habrá, seguro.
Hablando de protección, algo que si valoro mucho (y de nuevo, la moda y la gente parece que le da igual) son los cubremanos, esos si que tienen que cubrir lo máximo posible, ser prácticos, o sea grandes y feos (para mi no lo son). No ponerlos me parece increible, y ponerlos "estilizados" basándose en diseños o modas, casi lo mismo. Siempre debería primar la funcionalidad, pero de nuevo, es una opinión personal (a lo mejor pienso así porque me gusta conducir sin guantes siempre que puedo).
Yamaha cuida estos detalles, lo que me gusta. Practicidad y resultados ante todo.
Adventure-Touring Comparison - YouTube una videocomparativa aventurera muy interesante de hace año y pico... la Superteneré sale como la más completa, el equilibrio entre ambos terrenos ("lo mejor de los dos mundos") marcados por un lado KTM990 como la más trail (nada de offroad, hablan de un 30% de "dirt" lo cual me parece correcto, trail), y GS1200 como la asfáltica...
A cambiado la competencia, la XT1200Z sigue siendo la misma, y por simple lógica, va a seguir siendo la más completa en ese punto medio, ese equilibrio, esa polivalencia, cae de cajón(en asfalto puro y duro lo tiene complicado, aunque mantenga el tipo, no tiene ruedas asfálticas ni "caballerías" que se llevan). Si la KTM estuviese fabricada por una marca japonesa... otro gallo cantaría
, de eso estoy totalmente convencido.
Saludos
PD: los que teneis las maletas originales... ¿que problemas le veis? Zent comentó lo de las cerraduras, ¿son frágiles? El tamaño personalmente no me preocupa, y no me gusta ni siquiera que entre un casco (implica que son "barcos"). La verdad es que me gustan... ¿y de precio?
![]()