Hola Marcos, tengo el GO 730 pasado a raider.
Llevo los mapas 1010, que ya venian con los radares.
Esta semana antes de salir de viaje, quise actualizarlos, descargue los ficheros de R como siempre, con velocidades.
Al ir a sustituir los actuales ficheros por los nuevos, me di cuenta que los que lleva son de BBS, con lo cual no hice el cambio por si acaso.
La pregunta es, ¿ si funcionaran igual a pesar de tener nombres diferentes ? lo digo porque entiendo que los ficheros se relacionan entre ellos en funcion de como se nombran, voz, velocidad etc.
Ademas, en caso de que pueda sustituirlos sin problema,¿ debo sustituirlos uno a uno ?, antes al hacer el cambio, el pc me indicaba " el archivo X ya existe, desea sustituirlo y hacer los mismo con los demas archivos relacionados ", le decia que si y cambiaba todas las carpetas, pero tenian el mismo nombre, espero haberme explicado, gracias de antemano.
Si no se llaman igual no funcionará, han de llamarse los archivos de voz, icono y radar igual en cada una de las categorías, si no es así no funcionarán
No te ha dicho que el archivo ya existe porque esos no existían, borra todos los que has puesto y actualiza desde aquí:
https://www.bmwmotos.com/foro/threads/radares-tontom-para-descargar.528250/
Son de LaradioBBS, por lo que puedes actualizar desde allí una vez actualizada la primera vez que incluye voces e iconos (cuando actualizas allí solo vienen los radares)