Shit!!! Pues muy mal por mí ?.
El caso es que este modelo lo compré a buen precio. Su tamaño y pantalla de 5 pulgadas, que encaja perefectamente en el soporte sw-motech que venia con la moto, la lectura de mensajes y whatsapp en pantalla y por voz, las actualizaciones vía wifi de por vida de radares y tráfico ( una de las cosas que buscaba si son efectivas) y más cosas me han sorprendido y me gustan. Lo único que no he conseguido aún es que la navegación me la diga por el intercomunicador del manos libres, no oigo nada. Debo de haber configurado algo mal, imagino, o no sé si es que el My Drive no lo permite , no sé. Así entonces tal vez perdiera cosas de esas que me perecen interesantes. Nunca he tenido un Rider, mi pregunta es si compensa, si merece la pena tener ese software antes de tomar una decisión. Una de las cosas para mí importantes es poder hacer ( instrucciones) y escuchar todo mediante voz y audio para no distraerme de la conducción, que es muy fácil con el navegador. Este 520 wifi parece permitirlo. Es tan grande la mejora del Rider en ese aspecto? O su aportación principal es el de las rutas alternativas para la moto? Esa es la principal duda, que si me aclaráis os agradecería.
El rider sabe nadar (se puede mojar vamos)
La pantalla se ve algo mejor con el sol, pero no esperes milagros, esos son solo para el navigator 6 que dándole el sol de pleno se ve perfectamente, pero es una pasta
Vuelvo a lo mismo, no se si los nuevos rider tienen esas funciones, pero no te permitirá poner otros mapas si no es previo pago
Pero vaya que te voy a poner un ejemplo práctico, acabamos de comprar un Golf R-line para mi mujer que llegará en octubre aprox. guapísimo, por dentro una pasada, pantalla táctil que conecta con Android e IOS...las ventajas que tú dices de ese tomtom vamos, estuve en un tris de cambiar el Audi A6 por otro Golf para mi, pero pensando fríamente.....¿Tanto uso voy a dar a la pantalla táctil y el teléfono en la pantalla?, ¿es conveniente ver los wasap en la pantalla del coche?, primero, distracción, siiii, vas a ir mirando los wasap's, y vas a perder privacidad tu pareja va a ver todo lo que te envien y a algunos no les conviene
, no digo que sea el caso ?, pero ahora en serio, no me parece buena idea tener el wasap en la pantalla del coche o navegador, te vas a distraer si o si y sobre todo en moto ya sabes una pequeña distracción es fatal, mucho más que en el coche, así que concluyendo, me dije, para el uso que le iba a dar, me quedo con mi pedazo de A6, que está perfecto, de motor y chapa, si, con 10 años ya, y con 160.000 km, pero es una bala, 180 cv, comodísimo, un maletero que solo lleno viajando con dos mujeres ?, aunque mi hija dice que ya no viaja más con nosotros, cosas de la edad, por eso podía cambiar a Golf, pero el Golf es caro y por el A6 dan poco, me queda A6 para tiempo, que no te deslumbren las cositas "superfluas" como estuvo a punto de pasarme a mi
Por cierto, los radares de tomtom no son de lo mejor