pacoGS
Curveando
Que precio tienen?
En Leebmann24 y Europe Moto estaban completas con cilindros en 950 euros...
A ver ahora modificadas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que precio tienen?
Pues no sabría decirte exactamente pero estarán alrededor de los 1000 euros.Que precio tienen?
Hola,Sí, gracias Inigobg, eso ya lo sabía, mi duda es sobre la capacidad de dichas bolsas. No entiendo como es posible que una maleta de 38litros de capacidad, la bolsa tenga solo entre 17 a 20 litros. Y es que las medidas no las encuentro por ningún lado
A lo mejor es una pregunta chorra y es de esta forma, pero es lo normal que el soporte del topcase original se mueva de derecha a izquierda como si estuviese suelto? Tiene un juego de unos dos centímetros.
Sí, gracias Inigobg, eso ya lo sabía, mi duda es sobre la capacidad de dichas bolsas. No entiendo como es posible que una maleta de 38litros de capacidad, la bolsa tenga solo entre 17 a 20 litros. Y es que las medidas no las encuentro por ningún lado
Entiendo que la bolsa extendida, porque creo que tiene esa opcion, tiene sobre 30 y algo litros?Hola,
Aquí te dejo unas fotos de cómo quedan. Es más pequeña ya que está acolchada, pero protege bien lo que lleves. Es acolchada y como ves cabe un casco modular incluso con la visera. Lleva bandolera y la puedes usar como bolsa de viaje. De momento solo he comprado una por poco más de 30€. En mi opinión merece la pena. Ver el archivo adjunto 442468
Ver el archivo adjunto 442469
Ver el archivo adjunto 442470
Ver el archivo adjunto 442471
Ver el archivo adjunto 442472
Ver el archivo adjunto 442473
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
1070 euros las dos maletas y los dos bombillos con un 14 % de descuento en las maletas y un 6% en los bombillosQue precio tienen?
No se el volumen exacto, pero si tienes las dos opciones extendida y recogida. Extendida cabe el casco y se ajusta al tamaño de la maleta también extendida/ampliada. Tienes las dos opciones, sin extender, cabe lo esencial y extendida llega a caber mi casco modular talla L con visera.Entiendo que la bolsa extendida, porque creo que tiene esa opcion, tiene sobre 30 y algo litros?
Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
Tiene que caber, la tienes en la posicion extendida?He probado y en las maletas originales no me cabe un shoei integral de talla M
Está extendida pero entra a presión. Si no lo metes con su funda lo rayas o lo marcas. (GT Air 3)Tiene que caber, la tienes en la posicion extendida?
Buenos días,Muy buenas a todos,acabo de unirme al grupo y veo muchas opiniones en cuanto a maletas para la 1300gs.Yo no llevo maletas laterales y no sé cuáles poner si originales las nuevas de este año o las shad sh38x.Por precio hay bastante diferencia ya que las originales me han dicho 1200 euros.Que opináis entre unas y otras
llevo givi, y de cineYo tengo una triple black con el soporte de top case y tengo el gran dilema de las originales o las givi trekker outback evo, las originales me parecen demasiado pequeñas pero teniendo toda la instalación y eso no se que hacer,me sale esta web con el precio bastante ajustado, esto es una web original de bmw, no?
![]()
BMW Paquete Vario Topcase completo - R1300GS | BMW Motorrad
Pide tu Topcase Vario Pack completo en BMW Europe Moto. Los mejores precios, garantía BMW de 2 años, devolución en 14 días, pago seguro.bmw.europe-moto.com
Si yo también al final me compre la givi trekker outback evo de 58l y muy contento, si las laterales se pudieran montar en los soportes originales ni me lo pensaría, pero bueno de momento con el top case me apaño perfectamente, y con el tiempo veré que hago con las lateralesllevo givi, y de cine
Por lo que veo llevan los soportes también en el precio, pero ojo, no dicen que sean las nuevas. Si le interesan a alguien que pregunte y le manden fotos de los cierres.Hay alguno que.... Lo de la especulación lo lleva a otro nivel
Ver el archivo adjunto 444817
Cuando su precio sin buscar mucho en concesionario cuando vuelvan a estar disponibles es completas con cerraduras:
Ver el archivo adjunto 444818
PACIENCIA... más todavía
![]()
Ya están pero llegan con cuentagotas. Yo estoy apuntado en el conce para el cambio. Me han de avisar.Sabeis algo de cuando van a estar?
A mi me las tenían que entregar el lunes pasado con la revisión pero siguen sin llegarSabeis algo de cuando van a estar?
Me dijeron en el concesionario que BMW quiere tener la situación de disponibilidad normalizada para Junio 25… y que ya empiezan a llegar… nos lo creemos?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Las venderás?Me dijeron en el concesionario que BMW quiere tener la situación de disponibilidad normalizada para Junio 25… y que ya empiezan a llegar… nos lo creemos?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Las venderás?
Los que tenéis el topcase original sabéis si el respaldo va pegado o va con dos tornillos? He mirado un montón por internet pero no encuentro esta información por ningún sitio. Lo pregunto porque me han pedido casi 100 Euros por el original y lo veo una sobrada.