Topcase y maletas para R1300GS

Acabo de ir al concesionario y me han confirmado que las maletas van llegando.

Como estoy en la lista de espera creen que para principios de marzo ya estarán disponibles las mías.

Así que ir preguntando en vuestro concesionario.

En mi conce de Maastricht van llegando con cuentagotas. De momento van reemplazando las de 2023.
Me da que aún me queda. 😩

Exacto, también me confirmaron ayer que las maletas las empiezan a enviar. Yo, como cogí la campaña de las Givi, mientras llegaban las originales, me imagino que me tocará esperar..., otra vez... :)

Sí, gracias Inigobg, eso ya lo sabía, mi duda es sobre la capacidad de dichas bolsas. No entiendo como es posible que una maleta de 38litros de capacidad, la bolsa tenga solo entre 17 a 20 litros. Y es que las medidas no las encuentro por ningún lado
Hola,
acabo de comprar una en Motocard, cuando la reciba en una semana la pruebo y te digo, pero es cierto que debe haber un error, no cuadran los volumenes.

A lo mejor es una pregunta chorra y es de esta forma, pero es lo normal que el soporte del topcase original se mueva de derecha a izquierda como si estuviese suelto? Tiene un juego de unos dos centímetros.

A lo mejor es una pregunta chorra y es de esta forma, pero es lo normal que el soporte del topcase original se mueva de derecha a izquierda como si estuviese suelto? Tiene un juego de unos dos centímetros.

Es así aposta, supuestamente para amortiguar vibraciones y comodidad del pasajero.

en las multiusos V4, vienen dos maneras de ponerlo, para carretera solo, dicen que lo montes basculante para evitar turbulencias, pero si haces pistas, te dicen que lo montes de manera que quede fijo, no se si tendra lasdos maneras esta también.

Sí, gracias Inigobg, eso ya lo sabía, mi duda es sobre la capacidad de dichas bolsas. No entiendo como es posible que una maleta de 38litros de capacidad, la bolsa tenga solo entre 17 a 20 litros. Y es que las medidas no las encuentro por ningún lado

Hola,
Aquí te dejo unas fotos de cómo quedan. Es más pequeña ya que está acolchada, pero protege bien lo que lleves. Es acolchada y como ves cabe un casco modular incluso con la visera. Lleva bandolera y la puedes usar como bolsa de viaje. De momento solo he comprado una por poco más de 30€. En mi opinión merece la pena. IMG_1900.jpg
IMG_1901.jpg
IMG_1902.jpg
IMG_1906.jpg
IMG_1907.jpg
IMG_1905.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola,
Aquí te dejo unas fotos de cómo quedan. Es más pequeña ya que está acolchada, pero protege bien lo que lleves. Es acolchada y como ves cabe un casco modular incluso con la visera. Lleva bandolera y la puedes usar como bolsa de viaje. De momento solo he comprado una por poco más de 30€. En mi opinión merece la pena. Ver el archivo adjunto 442468
Ver el archivo adjunto 442469
Ver el archivo adjunto 442470
Ver el archivo adjunto 442471
Ver el archivo adjunto 442472
Ver el archivo adjunto 442473

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Entiendo que la bolsa extendida, porque creo que tiene esa opcion, tiene sobre 30 y algo litros?

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

Yo compré dos maletas a Baum en Alemania y la izquierda me llegó rota , la devolví y ya no tenian repuesto, desde entonces estoy solo con la derecha. Ayer vi en Lieebmann una izquierda negra y la compré.Al poco me hicieron un reembolso , que era un error y realmente no tenian.

Alguien ha montado las maletas Givi outback evo de 44l?
Sabéis si llevan el chaflán del escape?

Enviado desde mi SM-T575 mediante Tapatalk

Entiendo que la bolsa extendida, porque creo que tiene esa opcion, tiene sobre 30 y algo litros?

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
No se el volumen exacto, pero si tienes las dos opciones extendida y recogida. Extendida cabe el casco y se ajusta al tamaño de la maleta también extendida/ampliada. Tienes las dos opciones, sin extender, cabe lo esencial y extendida llega a caber mi casco modular talla L con visera.

Atrás