pacoGS
Curveando
Que precio tienen?
En Leebmann24 y Europe Moto estaban completas con cilindros en 950 euros...
A ver ahora modificadas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que precio tienen?
Pues no sabría decirte exactamente pero estarán alrededor de los 1000 euros.Que precio tienen?
Hola,Sí, gracias Inigobg, eso ya lo sabía, mi duda es sobre la capacidad de dichas bolsas. No entiendo como es posible que una maleta de 38litros de capacidad, la bolsa tenga solo entre 17 a 20 litros. Y es que las medidas no las encuentro por ningún lado
A lo mejor es una pregunta chorra y es de esta forma, pero es lo normal que el soporte del topcase original se mueva de derecha a izquierda como si estuviese suelto? Tiene un juego de unos dos centímetros.
Sí, gracias Inigobg, eso ya lo sabía, mi duda es sobre la capacidad de dichas bolsas. No entiendo como es posible que una maleta de 38litros de capacidad, la bolsa tenga solo entre 17 a 20 litros. Y es que las medidas no las encuentro por ningún lado
Entiendo que la bolsa extendida, porque creo que tiene esa opcion, tiene sobre 30 y algo litros?Hola,
Aquí te dejo unas fotos de cómo quedan. Es más pequeña ya que está acolchada, pero protege bien lo que lleves. Es acolchada y como ves cabe un casco modular incluso con la visera. Lleva bandolera y la puedes usar como bolsa de viaje. De momento solo he comprado una por poco más de 30€. En mi opinión merece la pena. Ver el archivo adjunto 442468
Ver el archivo adjunto 442469
Ver el archivo adjunto 442470
Ver el archivo adjunto 442471
Ver el archivo adjunto 442472
Ver el archivo adjunto 442473
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
1070 euros las dos maletas y los dos bombillos con un 14 % de descuento en las maletas y un 6% en los bombillosQue precio tienen?
No se el volumen exacto, pero si tienes las dos opciones extendida y recogida. Extendida cabe el casco y se ajusta al tamaño de la maleta también extendida/ampliada. Tienes las dos opciones, sin extender, cabe lo esencial y extendida llega a caber mi casco modular talla L con visera.Entiendo que la bolsa extendida, porque creo que tiene esa opcion, tiene sobre 30 y algo litros?
Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk