Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Un cholloVer el archivo adjunto 424839"soporte para topcase" en el configurador. 267€
O sea que para poner la parrilla givi tienes que tener el soporte original de top case
Me he recorrido todo el hilo y he visto toda clase de soluciones a cual más chula, pero creo que me quedo con esta, me encanta cómo le queda ese top case, las maletas también, aunque de momento no creo que las compre y, si lo hago, me tientan mucho las originales.Os pongo fotos de como queda con las givi 2x37 laterales + 58l topcase
Ver el archivo adjunto 411098Ver el archivo adjunto 411099Ver el archivo adjunto 411100Ver el archivo adjunto 411101
La verdad es que mejor de lo que me esperaba.
Saludos
Para llevársela puesta tienes la moto, compañero... ?Top case givi Dolomiti 46L y laterales shad sh38x. Aprovechando una rutilla de varios días, las maletas están extendidas lo cual las hace más llamativas. Sin extender quedan muy integradas
Ver el archivo adjunto 428327
Vaya que si! Jaja, Estéticamente es de las que mejor quedan, esta y la shad Terra pero la Dolomiti la tenía de antes.Para llevársela puesta tienes la moto, compañero... ?
¿Qué tal va el Dolomiti para llevar dos cascos integrales? Estoy entre ese y el trekker outback de 58L, el Dolomiti tiene la misma capacidad que el que tenía en mi V-Strom 650, pero la forma era distinta, este es como más cuadrado y tengo mis dudas. Eso sí, ¡a la moto le sienta como un guante!
Quedan chulisimas , los soportes son de shad no valen los originales de bmw....noTop case givi Dolomiti 46L y laterales shad sh38x. Aprovechando una rutilla de varios días, las maletas están extendidas lo cual las hace más llamativas. Sin extender quedan muy integradas
Ver el archivo adjunto 428327
Los soportes son los shad 3P. Los originales los desmonté y guardé por si mañana cambio de idea. Si alguien quiere ver cómo quedan avisad y subo unas fotos?Quedan chulisimas , los soportes son de shad no valen los originales de bmw....no
Gracias si puedes colgar fotos te lo agradeceríaLos soportes son los shad 3P. Los originales los desmonté y guardé por si mañana cambio de idea. Si alguien quiere ver cómo quedan avisad y subo unas fotos?
Marchando una de fotos ??Gracias si puedes colgar fotos te lo agradecería
En mi caso anulé el pedido de las maletas y cambié por mantenimientos. Me dijeron que hasta 2025 nada y tenía varios viajes programados.A mi son las que más me gustan después de las originales y estaba ya casi decidido a ponerlas hasta que he tenido el Top case con el cierre centralizado y es una maravilla, le voy a dar la marca hasta marzo o abril para que saquen las vario
Quedan muy bien , discretos.Marchando una de fotos ??
Os pongo fotos de como queda con las givi 2x37 laterales + 58l topcase
Ver el archivo adjunto 411098Ver el archivo adjunto 411099Ver el archivo adjunto 411100Ver el archivo adjunto 411101
La verdad es que mejor de lo que me esperaba.
Saludos
Buenas, así es, queda totalmente simétrica con 2 de 37Hola compañero, tengo una duda, que es mas que nada por estar mas seguro. Veo que con las dos de 37 y los herrajes para esta moto queda simétrico también en anchura total, no? No como antes que para tener simetría en anchura era una de 37 y otra de 42 o 48, siendo la pequeña en el lado del tubo.
Alguna foto de los herrajes tienes?Buenas, así es, queda totalmente simétrica con 2 de 37
Para los que preguntaban sobre el resultado de herrajes givi sin maletas os comparto unas fotos
Buenas, cambié de móvil y perdí las fotos, no obstante en la página 7 de este hilo tienes un comentario mío con varias fotos de la moto con los herrajes.Alguna foto de los herrajes tienes?
Gracias! No me había fijado y eso que he mirado el hilo dos veces ?Buenas, cambié de móvil y perdí las fotos, no obstante en la página 7 de este hilo tienes un comentario mío con varias fotos de la moto con los herrajes.
Pero si no te gusta como quedan hay la opción de pedir el 13rkit de givi que te permite quitarlos y ponerlos muy rápido, yo lo tengo.
Saludos
Encajan bien? pero no son eléctricas las de la Adventure, no?claro es el mismo anclaje
ok, ok, estaba mirando fotos y no me cuadraba nada. Yo sigo esperando a ver si hay maletas originales o pongo industria auxiliarperdon perdon , entendí topcase.
las sujeciones de las laterales no tienen nada que ver una moto y la otra
Perdona, yo tengo esta parrilla. No es la de las conexiones eléctricas. Se puede montar la placa de Givi en ella?Pues ya lo he montado. Desmontar el rack original y montar el de Givi, 1 hora 20’.
Ver el archivo adjunto 394401Ver el archivo adjunto 394402Ver el archivo adjunto 394403Ver el archivo adjunto 394404
En mi parrilla (foto), no se puede, no?Depende lo que tengas instalado, hay soluciones para los dos casos, ( con instalación OEM de BMW y sin), en caso de no tener instalado el soporte del topcase de BMW, tienes que sustituir el portaequipajes y asideros
Confirmo que es hierro… Yo lo llevo igual. En qué se ha quedado, algún top case que pueda acoplarse ahí?No, perdona, eso es hierro y del duro...
Perdona, pero tú parrilla original era esta?:Buenas tatdes, lo prometido es deuda, aunque un poco tarde....
Aquí van unas fotos de como ne quedó el acople de la placa de syrac en la parrila original de la moto, sin tener que poner los anclajes de tubo de hierro, que no ne gustaban nada, para dejar los originales.Ver el archivo adjunto 424361Ver el archivo adjunto 424362Ver el archivo adjunto 424363Ver el archivo adjunto 424364Ver el archivo adjunto 424365Ver el archivo adjunto 424366Ver el archivo adjunto 424367
Hola, buenos días, si, es esa.Perdona, pero tú parrilla original era esta?:
Hola de nuevo, te importa que chateemos en privado, quiero estar seguro antes de lanzarme a comprar...Hola, buenos días, si, es esa.
A mi me dijeron ayer en el concesionario que iban a empezar a entrar pronto. Veremos…De las originales nadie sabe nada???
A mi me dijeron ayer en el concesionario que iban a empezar a entrar pronto. Veremos…
Lo mismo. Esperando a las originales ya que tengo el top case.Perfecto entonces, yo disfruto ya del top case original y viendo como es el top ya no contemplo otra opción que las laterales tambien originales, me parecen (problemas aparte) un ejercicio de diseño espectacular.