Topcase y maletas para R1300GS

¿Alguien sabe si hay a la vista por alguna marca tipo Wunderlich, Givi, etc., sacar modelos específicos compatibles con el cierre centralizado?

Yo tengo una triple black con el soporte de top case y tengo el gran dilema de las originales o las givi trekker outback evo, las originales me parecen demasiado pequeñas pero teniendo toda la instalación y eso no se que hacer,me sale esta web con el precio bastante ajustado, esto es una web original de bmw, no?

LoneRider anuncia que va a sacar en breve unas maletas de aluminio.
TopCase ya tiene.

Y Holan tiene unos soportes para poner las maletas de la 1250.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo tengo una triple black con el soporte de top case y tengo el gran dilema de las originales o las givi trekker outback evo, las originales me parecen demasiado pequeñas pero teniendo toda la instalación y eso no se que hacer,me sale esta web con el precio bastante ajustado, esto es una web original de bmw, no?
Buenas,

Yo estoy igual igual que tu, no sé que hacer...

respecto al precio del topcase original, en esta web creo que sale mas barato aún... (tienes que añadir bombín) = 587,05 euros

y el lonerider de 42L con placa/soporte especifica, luz interior, red, bolsa interna, respaldo y bombines configurables llave bmw por 499 euros me parece una buena opción

saludos

Buenas,

Yo estoy igual igual que tu, no sé que hacer...

respecto al precio del topcase original, en esta web creo que sale mas barato aún... (tienes que añadir bombín) = 587,05 euros

y el lonerider de 42L con placa/soporte especifica, luz interior, red, bolsa interna, respaldo y bombines configurables llave bmw por 499 euros me parece una buena opción

saludos
Muchas gracias,donde lo mire sale por 570 con bombin y transporte, el lone rider puede ponerse encima del top case original?

Muchas gracias,donde lo mire sale por 570 con bombin y transporte, el lone rider puede ponerse encima del top case original?
Tienes que montar una placa encima de la base original...

1737376151296.png
en la web hay un video que lo explica como queda y lo que lleva (no se poner el video por aquí, entra en el enlace y mira el video, a ver que te parece?)

Saludos

Tienes que montar una placa encima de la base original...

Ver el archivo adjunto 439261
en la web hay un video que lo explica como queda y lo que lleva (no se poner el video por aquí, entra en el enlace y mira el video, a ver que te parece?)

Saludos
Acabo de mirarlo, hay que quitar el soporte para el top case, me da un poco de palo quitarlo, aunque la verdad que este top case está de coña y te lo trae todo (red, luces, soportes, bolsa) 😅😅

Imagino que las maletas que van a sacar estarán a la altura de su TopCase.

Acabo de mirarlo, hay que quitar el soporte para el top case, me da un poco de palo quitarlo, aunque la verdad que este top case está de coña y te lo trae todo (red, luces, soportes, bolsa) 😅😅
jodoooooo pensamos igual, me da pereza montar la placa/adaptador, pero está tan bien el topcase lonerider, que es para pensarselo jejejej

Otra opción es poner el TopCase de la 1250. Que de este sí hay stock. O si ya se tiene si se viene de la 1250.

Lo que no sé es si se puede acoplar directamente o hay que hacer algo.

Otra opción es poner el TopCase de la 1250. Que de este sí hay stock. O si ya se tiene si se viene de la 1250.

Lo que no sé es si se puede acoplar directamente o hay que hacer algo.

Creo que no se puede acoplar además del top case si que hay stock, yo sería poner el original o irme a uno de 56l que ya sin maletas ni nada podría hacer alguna escapada de 4-5 días

Atrás