Topcase y maletas para R1300GS

¿Alguien sabe si hay a la vista por alguna marca tipo Wunderlich, Givi, etc., sacar modelos específicos compatibles con el cierre centralizado?

Yo tengo una triple black con el soporte de top case y tengo el gran dilema de las originales o las givi trekker outback evo, las originales me parecen demasiado pequeñas pero teniendo toda la instalación y eso no se que hacer,me sale esta web con el precio bastante ajustado, esto es una web original de bmw, no?

LoneRider anuncia que va a sacar en breve unas maletas de aluminio.
TopCase ya tiene.

Y Holan tiene unos soportes para poner las maletas de la 1250.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo tengo una triple black con el soporte de top case y tengo el gran dilema de las originales o las givi trekker outback evo, las originales me parecen demasiado pequeñas pero teniendo toda la instalación y eso no se que hacer,me sale esta web con el precio bastante ajustado, esto es una web original de bmw, no?
Buenas,

Yo estoy igual igual que tu, no sé que hacer...

respecto al precio del topcase original, en esta web creo que sale mas barato aún... (tienes que añadir bombín) = 587,05 euros

y el lonerider de 42L con placa/soporte especifica, luz interior, red, bolsa interna, respaldo y bombines configurables llave bmw por 499 euros me parece una buena opción

saludos

Buenas,

Yo estoy igual igual que tu, no sé que hacer...

respecto al precio del topcase original, en esta web creo que sale mas barato aún... (tienes que añadir bombín) = 587,05 euros

y el lonerider de 42L con placa/soporte especifica, luz interior, red, bolsa interna, respaldo y bombines configurables llave bmw por 499 euros me parece una buena opción

saludos
Muchas gracias,donde lo mire sale por 570 con bombin y transporte, el lone rider puede ponerse encima del top case original?

Muchas gracias,donde lo mire sale por 570 con bombin y transporte, el lone rider puede ponerse encima del top case original?
Tienes que montar una placa encima de la base original...

1737376151296.png
en la web hay un video que lo explica como queda y lo que lleva (no se poner el video por aquí, entra en el enlace y mira el video, a ver que te parece?)

Saludos

Tienes que montar una placa encima de la base original...

Ver el archivo adjunto 439261
en la web hay un video que lo explica como queda y lo que lleva (no se poner el video por aquí, entra en el enlace y mira el video, a ver que te parece?)

Saludos
Acabo de mirarlo, hay que quitar el soporte para el top case, me da un poco de palo quitarlo, aunque la verdad que este top case está de coña y te lo trae todo (red, luces, soportes, bolsa) 😅😅

Imagino que las maletas que van a sacar estarán a la altura de su TopCase.

Acabo de mirarlo, hay que quitar el soporte para el top case, me da un poco de palo quitarlo, aunque la verdad que este top case está de coña y te lo trae todo (red, luces, soportes, bolsa) 😅😅
jodoooooo pensamos igual, me da pereza montar la placa/adaptador, pero está tan bien el topcase lonerider, que es para pensarselo jejejej

jodoooooo pensamos igual, me da pereza montar la placa/adaptador, pero está tan bien el topcase lonerider, que es para pensarselo jejejej
Con la de givi la montas encima de la original está tienes que desmontarla me parece entender, vaya lío 🤪🤪

Otra opción es poner el TopCase de la 1250. Que de este sí hay stock. O si ya se tiene si se viene de la 1250.

Lo que no sé es si se puede acoplar directamente o hay que hacer algo.

Otra opción es poner el TopCase de la 1250. Que de este sí hay stock. O si ya se tiene si se viene de la 1250.

Lo que no sé es si se puede acoplar directamente o hay que hacer algo.

Creo que no se puede acoplar además del top case si que hay stock, yo sería poner el original o irme a uno de 56l que ya sin maletas ni nada podría hacer alguna escapada de 4-5 días

Hay un preparador polaco que hace herrajes para las 1300 para que valgan las de aluminio de la 1250.

Ahora no encuentro al polaco pero Unit Garage también tiene:

Última edición:
Holan.

Pero tanto estos como los polacos de Holan, hablan de soportes para las maletas laterales.

No veo nada para acoplar el TopCase de la 1250.

Pero tanto estos como los polacos de Holan, hablan de soportes para las maletas laterales.

No veo nada para acoplar el TopCase de la 1250.

Lo hay fijo, lo he visto y creo que en Unit Garage también 🤔🤔🤔

Ahí lo llevas 😉😉

Y para adaptar las Vario de 1250 también lo hay, lo vende Wunderlich.

c273887563c80ae3183c2a8aea58f526.jpg

8310d09efeaee4b0842fbed82e44afae.jpg

0f99e989d4f7f81e890b1da510b1fc6a.jpg

9f14e14119b4a9fffb551b53ef866bb2.jpg

60372617f0889f41f2b563c8fb3deeef.jpg

040c85795d4b9073ad51e2cdaf01953f.jpg

7c4ac945c800cad81c38d3954cb307fd.jpg

LoneRider anuncia que va a sacar en breve unas maletas de aluminio.
TopCase ya tiene.

Y Holan tiene unos soportes para poner las maletas de la 1250.

Con el soporte Holan se pueden poner las maletas originales de aluminio de la GS 1250?

¿Con que soportes podria adaptar las maletas aluminio de la 1250 GS en la nueva GS 1300?

Configurando moto de nueva....para poder adaptar el GIVI Outback de 58 l...¿que opcion habria que tomar?
Sin pedir extra el soporte del baul de BMW...¿se puede adaptar directamente el soporte placa Givi?.¿Y el Syrac...?.¿o hay que pedir de fabrica el soporte de BMW para colocar alguno de los dos?.

Estoy pensando pasar de la Gs 1250 a la 1300,y aparte del costo economico de unas nuevas maletas,le tengo cariño a las viejas de aluminio y al Givi Outback aluminio de 58l (tambien tengo por casa el baul BMW de alumnio).

¿Con que soportes podria adaptar las maletas aluminio de la 1250 GS en la nueva GS 1300?

Configurando moto de nueva....para poder adaptar el GIVI Outback de 58 l...¿que opcion habria que tomar?
Sin pedir extra el soporte del baul de BMW...¿se puede adaptar directamente el soporte placa Givi?.¿Y el Syrac...?.¿o hay que pedir de fabrica el soporte de BMW para colocar alguno de los dos?.

Estoy pensando pasar de la Gs 1250 a la 1300,y aparte del costo economico de unas nuevas maletas,le tengo cariño a las viejas de aluminio y al Givi Outback aluminio de 58l (tambien tengo por casa el baul BMW de alumnio).
Givi tiene 2 soportes para la gs 1300, uno para poner sobre el soporte original y otro para poner directamente, sobre los 100 € los 2

Ni idea. Mas no te puedo contar.

Hola
Alguno que tenga las maletas laterales de aluminio de la GSA 1300, puede darme las medidas por favor?
Gracias

Además esas son las de las GSA 1200 y 1250. No las de la GSA 1300.

Una pregunta si me sabéis responder sobre soporte baúl GIVI

Para la GS 1300 veo que hay que poner el adaptador SR 5139 en sustitución del soporte de plástico original (no el soporte opcional para baúl BMW que sería el SRA 5139).

Esto sería solo el soporte....?.
Habría que sumarle la parrilla?.
Me valdría la parrilla GIVI que llevo en la GSA 1250...en el soporte SRA 5112).
O...tengo que comprar soporte SRA 5139 y una parrilla nueva?

Creo que es 5143 y no 5139 la referencia.
Yo lo hice y en las primeras páginas de este hilo está explicado.
Necesitas SR5143 y la parrilla no te sirve. Yo la vendi y compre la estandar de aluminio, que es mas barata que la que tienes.

Una pregunta si me sabéis responder sobre soporte baúl GIVI

Para la GS 1300 veo que hay que poner el adaptador SR 5139 en sustitución del soporte de plástico original (no el soporte opcional para baúl BMW que sería el SRA 5139).

Esto sería solo el soporte....?.
Habría que sumarle la parrilla?.
Me valdría la parrilla GIVI que llevo en la GSA 1250...en el soporte SRA 5112).
O...tengo que comprar soporte SRA 5139 y una parrilla nueva?
No vale, es otro modelo distinto.

Creo que es 5143 y no 5139 la referencia.
Yo lo hice y en las primeras páginas de este hilo está explicado.
Necesitas SR5143 y la parrilla no te sirve. Yo la vendi y compre la estandar de aluminio, que es mas barata que la que tienes.
Cierto,es SR 5143.

Entonces....la parrilla que tengo en la 1250,tampoco me sirve para el soporte SR 5143 y me veo obligado a comprar otra parrilla GIVI o Syrac?.Que _utada!.

Tenía el soporte y la parrilla desde la GSA 1200 de 2018.Luego la pasé a la GS 1250 (con trasera de GSA).
Y para una futura GS 1300 pensé que con soporte nuevo y parrilla vieja me apañaria,pero...😅

Me dicen en el concesionario que "posiblemente" entren las maletas en Abril. Ni ellos lo saben. De todas formas comentan que les están enviando como mucho un par de topcases por semana, así que imaginaros cuando empiecen a entregar las maletas el plazo de entrega que van a dar ...

Hola grupo. Soy nuevo por aquí y queria comentar esto con vosotros para dar un poco de luz sobre el tema de las maletas. La semana pasada me llamaron del concesionario que ya tienen las maletas laterales. En un conce de Madrid. En Marzo 2024 compré el juego de tres maletas porque ya tenia fecha de entrega de la triple Black en abril y me decían que las maletas llegaban en 2 dias, asi que las pagué.Mi gozo en un pozo, me entregaron la moto sin ninguna de ellas y el topcase me lo entregaron en Junio. Ahora estoy terminando de hacer los 10.000 km y hacerle todo al mismo tiempo: Maletas laterales, revisión 10.000km y alguna campaña que otra que seguro tengo pendientes. ya tenia la del relé. espero que os sirva para daros ánimo, que falta poco ya.

Hola grupo. Soy nuevo por aquí y queria comentar esto con vosotros para dar un poco de luz sobre el tema de las maletas. La semana pasada me llamaron del concesionario que ya tienen las maletas laterales. En un conce de Madrid. En Marzo 2024 compré el juego de tres maletas porque ya tenia fecha de entrega de la triple Black en abril y me decían que las maletas llegaban en 2 dias, asi que las pagué.Mi gozo en un pozo, me entregaron la moto sin ninguna de ellas y el topcase me lo entregaron en Junio. Ahora estoy terminando de hacer los 10.000 km y hacerle todo al mismo tiempo: Maletas laterales, revisión 10.000km y alguna campaña que otra que seguro tengo pendientes. ya tenia la del relé. espero que os sirva para daros ánimo, que falta poco ya.
No entiendo nada ya…

Ojalá sea así… pero si tengo las maletas este año me daré con un canto en los dientes

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

¿Habrá forma de diferenciar las antiguas y defectuosas de las nuevas y corregidas? A parte de la fecha de fabricación me refiero. ¿Alguna diferencia visual?

¿Habrá forma de diferenciar las antiguas y defectuosas de las nuevas y corregidas? A parte de la fecha de fabricación me refiero. ¿Alguna diferencia visual?

En los top case corregidos hay dos pequeñas pegatinas BIDI en el interior... la pegatina original y la correspondiente a la campaña.

Supongo que con las maletas pasará igual 🤔

Creo que el sistema de cierre es totalmente diferente, en vez del botón tiene una palanca

En los top case corregidos hay dos pequeñas pegatinas BIDI en el interior... la pegatina original y la correspondiente a la campaña.

Gracias.
Me fijaré en mi top case, aunque siendo de octubre 2024 me imagino que vendrá corregido de fábrica.

Bueno…a ver si la espera va llegando a su FIN! Si alguien tiene noticias de donde pueden encontrarse … que avise! Que estamos todos…

Te refieres a esto?

Adjuntos

• PXL_20250128_194130417.MP.jpg
    PXL_20250128_194130417.MP.jpg
    15,5 KB · Visitas: 60
Atrás