Pues que no habrá Honda más bonita, y que pasada ese bloque 4 en lineaNo es por molestar, faro redondo, doble escape cromado y llantas de radios.
Hará falta algo más que ajos y crucifijos..Ver el archivo adjunto 437397
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues que no habrá Honda más bonita, y que pasada ese bloque 4 en lineaNo es por molestar, faro redondo, doble escape cromado y llantas de radios.
Ah se te olvidó poner y con dos relojes, eso no puede faltar en este tipo de motocicletasNo es por molestar, faro redondo, doble escape cromado y llantas de radios.
Ya que estamos participando tan agradablemente, ¿todavía es propietario de la Scrambler?Ah se te olvidó poner y con dos relojes, eso no puede faltar en este tipo de motocicletas
Hola buenas tardes.Ya que estamos participando tan agradablemente, ¿todavía es propietario de la Scrambler?
Una de las últimas escapadas de tu Triumph, no?Hola buenas tardes.
La Scrambler la vendi en septiembre muy a mi pesar, era una gran moto aparte de preciosa pero quería una moto Trail de media cilindrada polivalente práctica cómoda y que pueda hacer a veces algo de tranki trail, parece que lo he encontrado en la Transalp 750, pero bueno ya saben por aquí que me encantan las Triumph modern classic, Ninet, CB 1100 etc..., saludos
Vaya que si Santi, me resisto un poco a cambiar la foto je je, es tan bonita. Saludos un abrazoUna de las últimas escapadas de tu Triumph, no?
Y te toca ya cambiar la foto de tu nick…Ver el archivo adjunto 437428
Sí, en negro es realmente muy bonita. Se lo he preguntado porque me parecía haberle leído en algún post sobre la Transalp.Hola buenas tardes.
La Scrambler la vendi en septiembre muy a mi pesar, era una gran moto aparte de preciosa pero quería una moto Trail de media cilindrada polivalente práctica cómoda y que pueda hacer a veces algo de tranki trail, parece que lo he encontrado en la Transalp 750, pero bueno ya saben por aquí que me encantan las Triumph modern classic, Ninet, CB 1100 etc..., saludos
Todavía recuerdo cuando hace poquitos años, las ninet pata negra euro 3/4 valían de salida 15,9k y las thruxton 13800.Son muy caras a mi entender. En el caso de Triumph, todavía puedes optar por alguna que arranca de los 15000, pero en el caso de BMW, es que son de 19 para adelante. Hay mucho que mirar en el mercado ya por estos precios. Juegan la baza de su estética que es inapelable, pero al final, el paso del tiempo hace que ese factor vaya perdiendo peso ante lo que yo creo que son muchas limitaciones de estos modelos como moto única y para todo.
Es el precio los que nos espanta al señor @ovejanegra y a mí, porque a ambos nos gustan las Triumph y también las Nine T pero nos parecen muy caras.
La Honda, un preciosidad.![]()
todas en general, en 2012 compre una diavel carbon red (tope de gama) con todo, 18 mil, ahora mismo configurandola sin muchas de las piezas de carbono, y sin las ruedas marchesini, 32 mil. en 2021 compre la V4S, con akra, topcase, defensas, paramanos cnc performance, kit de altura rebajado, y asiento bajo, total 23500 euros, ahora mismo la configuras y pasa de los 30 mil, no hace 4 años, una puta locura las subidas. En cuanto a si ha subido la energía o los materiales primarios, por mi curro tengo en cuenta mucho transportes, energía, y matarias primas, y TODO, y cuando digo todo es incluido los chips, ha bajado con respecto al 2018. lo he escrito varias veces, a los "ricos de verdad", les entro el miedo en el COVID y quieren ganar "mas dinero, y mas rapido", y los sueldos de la gente, no han subido, muy al contrario han bajado, y ademas mucho si tienes en cuenta la inflaccion con respecto a los mismos, yo creo que estamos de acuerdo a que ahora mismo se hace menos con 1500 euros que antes con 1000. En fin, ya lo explicaba en lo de los circulos de la vida el Emilio Duro, os aconsejo escuhar sus presentaciones, además de ser verdad, te partes de risa de como lo expone, os pongo uno de los muchisimos videos que hay suyos en youtubeTodavía recuerdo cuando hace poquitos años, las ninet pata negra euro 3/4 valían de salida 15,9k y las thruxton 13800.
En general es así, subida de precios anuales de locos, no solo le pasa a las gs. A la gama MClassic es algo habitual.
Cuando yo tenía la bonni también tenía esa sensación. Y eso que hace ya unos cuantos años, cuando existía la fiebre cafe racer, antes de la fiebre trail actual. En el resto del mundo venderán mucho, pero en España cada vez veo menos bonnis, pero también menos tiger que me parece un motón. Por no decir que las street - speed triple parecen extintas.record consecutivo de ventas de Triumph por 5º año consecutivo, cuando la sensación que a mi me da (percepción), es que cada vez se ven menos triumphs.
Quizás demuestra que con menos peso y cv es una moto perfecta para cuando uno se jubila. Para ir sin mucha complicación a rodar muy de tranquis los sundays o ir a tomar la birra semanal con los otros jubiletas xD.En el foro, en inglés, de las Triumph 400 se ha hecho una encuesta sobre la edad media de los propietarios de estas motos. Me ha llamado la atención que la inmensa mayoria de ellos son gente de lo que ahora llamaríamos "Tercera Edad", cuando pareciera ser una moto destinada, como nos bombardean una y otra vez con motos de este tipo, a "usuarios del A2".
Y ya sabemos el dicho: "El diablo sabe más por viejo que por diablo"... LA MOTO DEL JUBILETA, JAJAJAJAJAJAJA
![]()