ovejanegra
Curveando
Desde mi punto de vista, la Speed Twin 1200 es la mejor neo de Triumph. Para mí siempre será una candidata, y su único defecto (a falta de probarla) es que me tenga que tragar una tailandesa. Joder, me gasto 18.000 € en una moto de Chonburi. La madre que los parió. ¿Por cuánto les sale a ellos?? (secreto de estado que me toca los cojones).
También tengo que decir que tras quince años de Movimiento Reformista (fundado en este foro), después de campañas insistentes de mejora del ciclo en las neoclásicas, de manifestaciones, de proclamas, de huelgas de hambre y sentadas en las sedes de las principales marcas, toda esta lucha ha dado sus frutos y este año Triumph está mejorando el ciclo de TODOS sus modelos neoclásicos.
Finalmente, después de muchas dificultades y debates con los "contrarreformistas", es una satisfacción comprobar como tras tantos años Triumph nos da la razón. Ha sido una lucha larga y a veces estéril, tanto por las propias marcas como por algunos sectores moteros recalcitrantes, pero ahora podemos decir con orgullo que el legado de nuestros logros queda para los futuros motoristas: suspensiones regulables, horquillas invertidas, frenos radiales de cuatro pistones, asientos con gel, etc. Algo casi nunca visto en una neoclásica.
De nada.