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Prefiero hacer publicidad de Galicia y promocionar nuestra tierra española . Tenemos paraisos muy cerca, a veces me quedo pasmado en muchos sitios, y esta moto, te invita a saborearlos, porque realmente no vale para otra cosa.No se ha que espera marketing de Triumph en contratarte ?
Bueno al menos le han bajado el precio a la nueva versión X respecto a la anterior XC pero ahora ya no lleva horquilla ajustable y es con menos recorrido, también eliminan las pinzas brembo M 50 por unas nissin en esta versión X y no sé si alguna cosilla masLa Scrambler 1200X ya está a la venta en la web de triumph.
Desde 14695 euros (1250 euros menos que la version XC, que parece que la sacarán del catalogo aunque aparezca ahora...).
Scrambler 1200
La Scrambler 1200 ofrece el auténtico estilo Scrambler con unas capacidades aventureras únicas en su categoría. Sin trampa ni cartón.www.triumphmotorcycles.es
en la página de triumph ya sólo hablan de la X y la XE.
Altura del asiento, 820mm... bastante razonable. Puede que con eso ganen compradores. La XC es altilla (pa mi gusto), y la XE es un caballo intratable (en altura, pero eso depende del jinete por supuesto)
Nuevo cuadro más simple.
saludos
Le ponen IMU a la X también (antes solo XE). Y dicen que le han quitado calor al escape.. Muchos accesorios nuevos, entre otros una pantalla alta y estrecha que no le queda mal. Le quitan trabajo a Unit Garage. Para mi la X ha quedado un bombón. Salu2Bueno al menos le han bajado el precio a la nueva versión X respecto a la anterior XC pero ahora ya no lleva horquilla ajustable y es con menos recorrido, también eliminan las pinzas brembo M 50 por unas nissin en esta versión X y no sé si alguna cosilla mas
Lo de la IMU genial, los accesorios creo que algunos servirán para el modelo anterior XC, la pantalla alta ya existía anteriormente, en mi euro 5 el catalizador que es lo que más calor genera ya va colocado en los silenciadores en vez de en los colectores. No me interesa en absoluto el cambio respecto a mi XC 2022. SaludosLe ponen IMU a la X también (antes solo XE). Y dicen que le han quitado calor al escape.. Muchos accesorios nuevos, entre otros una pantalla alta y estrecha que no le queda mal. Le quitan trabajo a Unit Garage. Para mi la X ha quedado un bombón. Salu2
Bueno al menos le han bajado el precio a la nueva versión X respecto a la anterior XC pero ahora ya no lleva horquilla ajustable y es con menos recorrido, también eliminan las pinzas brembo M 50 por unas nissin en esta versión X y no sé si alguna cosilla mas
Lo de la IMU genial, los accesorios creo que algunos servirán para el modelo anterior XC, la pantalla alta ya existía anteriormente, en mi euro 5 el catalizador que es lo que más calor genera ya va colocado en los silenciadores en vez de en los colectores. No me interesa en absoluto el cambio respecto a mi XC 2022. Saludos
Yo creo que hay bien poca gente que maltrate al menos por campo una Scrambler ya sea Triumph o BMW, son demasiado bonitas para eso, yo ocasionalmente hago algún caminito o pista fácil de paseo sin maltrato por supuesto con la XC, vamos que lo que venía haciendo con la T 7 ahora casii lo mismo con la XC.Es que la X simplemente creo que es lo que la XC acaba haciendo, es decir, la XC es bastante campera, y la XE para mi es una enduro (no comprendo unas motos tan bonitas y caras, tiradas por campo, ni golpeando con piedras, etc, pero eso es un tema particular).
La X es una XC "recortada", y abaratada. Suspensiones más cortas (creo que siguen siendo bastante largas para el uso ocasional), no llevan ningún tipo de ajuste (entre tu y yo, no es necesario ), frenos "rebajados" (no lo suficiente aún), el cuadro de instrumentos, para mi gusto, lo dejaron demasiado simple, no me convence, una cosa rara.
Evidentemente no tiene sentido cambiar una XC por una X, ni una XC por una XE, ni una XE por una XC.
Pero para el que compre "nuevo", la nueva X se va a presentar cómo una opción más razonable por altura (aun lejos de la 900 con 790mm), más "humana". Para mi con lo del asiento, ganó mucho, era su mayor problema. Y lo del uso "campero" que personalmente, sigo sin verlo.
saludos
La X es para el que sabe que la va a usar por carretera. Aunque sea más sencilla irá mejor por que tiene recorridos de horquilla más cortos. Copia la sencillez a la NineT Scrambler o Paris/Dakar. Salu287 cm de altura de asiento la XE... apta solo de 1,80 para arriba.
Hay una diferencia de 1.500 € entre la X y la XE. En la XE tienes una horquilla de 45 mm totalmente regulable, unos amortiguadores totalmente regulables también y pinzas radiales de cuatro pistones. La X es bastante más sencilla de suspensiones y frenos. También la pintura en XE es más elaborada.
Yo sí que gastaba esos 1.500, porque hacerlo tú (mejorar suspensiones y frenos) te sale mucho más caro. Pero esos 87 cm de altura de asiento... convierte la moto para solo un grupo de motoristas. El asiento bajo la deja en 84,5 cm. Creo que eso está mal pensado por parte de Triumph. Esa moto no es para alguien de menos de 1,80.
Y la X es una máquina con un ciclo muy sencillo.
No veo demasiada salida para esa moto, que por otro lado me parece estupenda.
Claro, la tuya es mejor de suspensiones y frenos, claramente. Lo único la IMU pero se puede vivir con ello, a mi me parece mejor lo tuyo. Salu2Lo de la IMU genial, los accesorios creo que algunos servirán para el modelo anterior XC, la pantalla alta ya existía anteriormente, en mi euro 5 el catalizador que es lo que más calor genera ya va colocado en los silenciadores en vez de en los colectores. No me interesa en absoluto el cambio respecto a mi XC 2022. Saludos
Totalmente de acuerdoYo a esta nueva versión X le hubiera puesto directamente llanta delantera de 19 más que nada por el recorte de horquilla que han puesto ahora. Aunque la llanta 21 funciona extraordinariamente bien
Pues no sabes lo que te pierdes con la Scrambler con su increíble conducción y ese motoraco con tremendo par, por no hablar de la espectacular estetica, sobre la aerodinámica hay cúpulas para faro redondo que quedan hasta bonitas sin estropear demasiado la estética, la original alta esta bastante conseguida, la marca Dart también tiene muy logradas, y unit una más grandota, sobre el escape en mi caso no me afecta porque solo hago carretera y con temperaturas altas no me llama salir, siempre se puede cambiar por otro, descatalizar o poner el Zard por abajo que queda bien chulo.Enamoradisimo de la Scrambler. Hasta el ultimo momento dudando. La falta de protección aerodinámica y lo del escape asoectos decisivos. La final cayó otra GS (la tercera). Pero se queda como amor platónico.
A ver si alguien dice algo concreto sobre el tema del calor, no solo los aspectos estéticosLe ponen IMU a la X también (antes solo XE). Y dicen que le han quitado calor al escape.. Muchos accesorios nuevos, entre otros una pantalla alta y estrecha que no le queda mal. Le quitan trabajo a Unit Garage. Para mi la X ha quedado un bombón. Salu2
No se en que escenario probaste la moto..., pero si es cierto que dependiendo de la temperatura ambiente y de dónde se conduzca puede resultar un problema y por supuesto en ciudad en verano a 30 grados o más no es la moto más adecuada.A ver si alguien dice algo concreto sobre el tema del calor, no solo los aspectos estéticos
Probé La Xc en agosto y.... Quemaba
La Scrambler 400 ya tiene precio en USA, y me parece "demasiado" bueno (aunque sea una moto fabricada integramente por Bajaj, cosa que no mola un pelo).
5595$.... cómo referencia una Scrambler 900 en USA son 11495$ (que más o menos es lo equivalente a euros, 11295.
¿esperaremos la Scrambler 400 a 5500 euros? ¿es mucho?¿es poco?
Saludos
Creo que va a tener éxito en la categoría pequeña cilindrada, tiene una pinta estupenda, estéticamente entra a la primera ( importante ), 40 CV con 37,5 nm a 6500 rpm para una 400 esta más que bien y 170 kg en lleno el modelo speed, diversión aseguradaEn enero la 400 X se viene a mi garaje. Poco peso y 40 caballos. Para mí, suficiente para disfrutar. La Triumph que tuve dos años, 24.000 km y ni un problema
También en la XE empeoran en suspension trasera, antes Ohilins, y freno trasero, antes Brembo, de ahí que bajen precio también.Bueno al menos le han bajado el precio a la nueva versión X respecto a la anterior XC pero ahora ya no lleva horquilla ajustable y es con menos recorrido, también eliminan las pinzas brembo M 50 por unas nissin en esta versión X y no sé si alguna cosilla mas
Cierto, lo he mirado y la XE con horquilla marzocchi y los dos amortiguador también marzocchi, y pinza trasera nissinF
También en la XE empeoran en suspension trasera, antes Ohilins, y freno trasero, antes Brembo, de ahí que bajen precio también.
Me encanta lo de "disponibles sólo un año"....
cómo todos los modelos, de todas las marcas¡¡¡¡ , que yo sepa rara vez aguantan más de un año, pero bueno, visto así, consigues vender algo "normal", cómo algo supuestamente "especial"... sólo disponibles este año , corred insensatos que vuelan.
Y las siguientes, estarán disponibles dentro de un año, y sólamente durante otro año
Saludos
sobre la "india" de 400, con un precio indio (6000 euros), un pequeño cambio, y para mi gusto, entraría de lleno en la categoría "scrambler".
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