que tal....lo del campo lo digo porque acabas por el suelo fácilmente si te vienes arriba, ramas rozando... y éstas estéticamente, no parecen "ideales" para eso, ahora, cada uno... el deposito si te caes són 1500 euros, tampoco es tanto, las preciosas tapas del motor lo mismo, colectores seguro que son carillos, pero vamos, yo no estaría a gusto con una moto cómo esta "machacada", rozada, arañada, pero eso es personal... No, para una pista no se romperá para nada, y si que está más preparada que muchas motos trail, la XE es una moto de enduro a lo bestia (la XC será más normal pero aún así tiene pinta de ser campera), seguramente la XE sea la moto más campera y eficaz, de más cilindrada (por encima de maxitrails), pero vuelve la contradicción (enduro con algo tan bonito? machacarlo? y para carretera, cómo que es un desperdicio total... pero esto es personal, cada uno hace lo que considera)
Lo de moto ilógica lo digo bajo los baremos de una moto "tradicional", por ej, la T7 mismamente, o una simple transalp. Sin embargo, no es ilógica, comparado con la bonneville
, a fin de cuentas, excepto lo del paseo por pistas (que la bonneville igual con otros neumaticos...), el resto seguro que haces más o menos lo mismo en la práctica (y ahora no me digas que la 6º marcha, es vital
)
A disfrutarla
¡¡¡
Saludos
ahí van 3 fotillas de la hermana "pequeña", pero mayor
de la tuya.