Solitaria
Curveando
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A parte de ver "por encima" de los coches, que por ciudad es una gran ventaja.
El problema para esta moto es que ha quedado muy capada con esos recortes en las suspensiones, así que depende de para qué no la veo.
Puff!!! Me acaba de decir un pajarito , que a la F700gs la renuevan para 2016...cada vez estoy más hecho un lío
Me veo que con tanta oferta me va a costar decidirme...
Yo entre una F700 y la Tiger, lo tendría clarísimo, la Tíger. Es un maquinón, anda que no veas y si compraras los acabados de una y otra ni te cuento, incluso la más recóndita abrazadera tiene más calidad que la bávara.
El problema que tenemos y me incluyo, es el logotipo que luce en el depósito, si la Tiger llevara las aspas, sería líder de ventas.
Saludo
Si que está chula, sí. La decoraciópn un poco KTM pero es bonita. Y la verdad es que hay que reconocer que Triumph sabe hacer envejecer sus modelos.
Falta ver el precio, si supera los 14000 malo.
Jajaajaaajaaja. Que diplomatico. Si, el 1050cc ya lleva tiempo, pero para mi que llevo 14 años con un motor de 2 cilindros y 2 valvulas refrigerado por aire, sigue siendo un motor modernisimo. Segun he oido con el 1050cc rozaron la perfeccion y al menos no encontraremos "problemillas de juventud". Esta mas que probado. Por mi mejor que se quede asi.
Saludos.
No, no me has entendido bien... ¡¡¡lo decía en serio!!!
De verdad, Triumph está evolucionando sus motos más que cambiando de modelos cada 3-4 años. Lo que a la postre es beneficioso para el modelo en sí, para quienes tienen cualquier modelo Triumph, etc. De hecho, aquí ya entra la opinión personal, han debido estudiar muy bien el modelo de negocio de BMW porque lo calcan. Solamente les falta desarrollar convenientemente y/o publicitar de manera acorde (o sea, a bombo y platillo) un Select propio de Tirumph... y tenemos las BMW británicas por planteamiento general: que si motor característico entorno al cual prácticamente toda la gama se desarrolla (el tricilíndrico), modelos que se evolucionan pero no cambian drásticamente, bla, bla, bla. Y yo lo veo bien y acertado
Yo también soy de comprar una moto que lleve al menos un año en el mercado, si encima es un modelo moderno pero a su vez ya experimentado... fetén :thumbsup:
Y repito, la decoración me parece muy katty pero no por ello deja de ser bonita y para aquellos que tienen claro que moto cómoda con ergonomía trail pero de 100% carretera, esta opción es la releche. He conocido a 3 personas con ella y todos hablan maravillas. Las poquísimas pegas que ponían se han ido rectificando en cada actualización, así que tenemos un modelo pulidito :happy:
La anterior ya los rozaba
Pues yo fuí al concesionario Triumph (sin cita), me la dejaron probar (sin pedirme muchos datos) y cuando regresé me compré mi XCx.Otra cosa que mientras Triumph no haga no se van a vender muchas, es tener motos para probar: puse varias veces con intencion de quizas tirarme a una, la peticion de prueba y nunca habia. La ultima, hace un año me dijeron que ellos nunca tienen motos, les dije que a lo mejor algun concesionario tenga alguna, y la respuesta fue que tenia que llamar uno a uno a ver si aceptarian el favor de dejarmela. Asi que por mi parte, moto que no se prueba=moto que no se compra.
Solo os digo que en bmw me dejaron una gsa una tarde entera, le hice 300km, y a la vuelta compre la mia...
Pues yo fuí al concesionario Triumph (sin cita), me la dejaron probar (sin pedirme muchos datos) y cuando regresé me compré mi XCx.
(Y no solo había modelos de Tiger para probar. También tenian una Bonnie y la Explorer)
Pues yo fuí al concesionario Triumph (sin cita), me la dejaron probar (sin pedirme muchos datos) y cuando regresé me compré mi XCx.
(Y no solo había modelos de Tiger para probar. También tenian una Bonnie y la Explorer)
Yo ahora volvería a comprar mi vieja TDM
Otra cosa que mientras Triumph no haga no se van a vender muchas, es tener motos para probar: puse varias veces con intencion de quizas tirarme a una, la peticion de prueba y nunca habia. La ultima, hace un año me dijeron que ellos nunca tienen motos, les dije que a lo mejor algun concesionario tenga alguna, y la respuesta fue que tenia que llamar uno a uno a ver si aceptarian el favor de dejarmela. Asi que por mi parte, moto que no se prueba=moto que no se compra.
Solo os digo que en bmw me dejaron una gsa una tarde entera, le hice 300km, y a la vuelta compre la mia...