affleck
Curveando
- Registrado
- 16 Nov 2007
- Mensajes
- 9.132
- Puntos
- 113
Bueno, eso de "que dan dos alegrías, cuando las compras... y cuando las vendes" también se decía y dice en el mundo de las motos BMW , doy fe.
De hecho se dicen de muchas marcas de motos... cuanto más raritas o menos fiables, pues más.
Sobre los precios de mantenimientos, si son caros, cómo muchas, hay una tabla de precios cerrados según modelos, y alternan algunas "sencillas" con otras completas, y alguna de esas, se pasan 3 pueblos (a ver, las "sencillas" ya se pasan 3 pueblos para mi, que hago todo en casa, por ej, pagar 145 euros por un cambio de aceite me parece una sobrada).
Por otro lado, y por decir algo positivo, a día de hoy, son las motos con los espacios de mantenimiento más amplios, 16000km entre revisiones (un 2x3 respecto a otras) casi nada.
Saludos
Yo te aseguro que vender una explorer por ejemplo y una gs te cuesta mucho más vender una e explorer por motivos obvios....
Lo de soplar y sorber de siempre.
Son algo más baratas..están menos vistas pero se venden muy poco el nuevas y cuesta venderlas de segundamano..
Tienen unas ventajas y unos inconvenientes como todo..
Minimizar los inconvenientes es un ejercicio de autoconvencimiento