miguelabellan
Allá vamos
Ya te digo affleck, de hecho casi me decanto a que va a vender más que la v strom 1050, con todos mis respetos a la suzuki claro está
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya te digo affleck, de hecho casi me decanto a que va a vender más que la v strom 1050, con todos mis respetos a la suzuki claro está
Totalmente de acuerdo, tras quitarme mi vstrom recientemente probé una trail asfáltica más ligera (tracer 900), sirve para lo mismo (hasta me hice unas pistas facilitas con la tracer y de sensaciones prima hermana que cuando las hacía con la v) y con muchos menos peso. Si esta Tiger va por ese camino, será un producto más redondo que la vCreo que es una moto mejor parida sobre el papel.. sirve para lo mismo que la V-strom.. será más ligera y con una parte ciclo más acorde para uso asfáltico.
Totalmente de acuerdo, tras quitarme mi vstrom recientemente probé una trail asfáltica más ligera (tracer 900), sirve para lo mismo (hasta me hice unas pistas facilitas con la tracer y de sensaciones prima hermana que cuando las hacía con la v) y con muchos menos peso. Si esta Tiger va por ese camino, será un producto más redondo que la v
No me gusta la distancia libre al suelo
Comentario del probador:
Solo-: Si te aplicas en buen asfalto, cosa que la GT Pro te deja hacer con mucha facilidad, los estribos llegan a rozar el suelo con frecuencia.
Traducción....rozas si o si...
Ver el archivo adjunto 219731
Es lo que hizo Dblackrider, un youtuber de Donosti, y parece que le funcionóSubes precarga y listo. Comprobado por un compi que la tiene.
En serio? En todos los medios dicen que no llegará. De hecho cuando hicieron el teaser del modelo estaba publicado en la web de uk, pero no en la española.Pues la 850 ya la he visto hoy en Zaragoza, por lo visto si que la van a traer, es la 900 con menos chuches
El motor tri eso si, es una maravillapues yo casi me decido por una Triumph Tiger, y finalmente me compré mi actual f800gt, frena mucho mejor y consume la mitad.
Si es la nueva 1200 tiene buena pinta, por lo menos parece que por peso y volumen debe ser una moto más lógica y accesible que las últimas maxi-trail.
A mi también me parece la 900. Para ser la 1200 me parece estrecha de más.Es la 900 en algo más "gordo"; no tiene mala pinta. Veremos al natural....cuando se pueda, claro.
Igual me he expresado mal(que va a ser que sí ?): me referia a que es como la 900....pero “en gordo”. Vamos, queyo si que me creo que esa es la nueva 1200.A mi también me parece la 900. Para ser la 1200 me parece estrecha de más.
Ahh vale pues igual te entendí mal, pense que decías eso era la 900 ???.Igual me he expresado mal(que va a ser que sí ?): me referia a que es como la 900....pero “en gordo”. Vamos, queyo si que me creo que esa es la nueva 1200.
Tiene cardán, así que debería ser la 1200, ¿no? No veo la 900 con cardán.A mi también me parece la 900. Para ser la 1200 me parece estrecha de más.
Ahh coño no me había fijado en el cardán.Tiene cardán, así que debería ser la 1200, ¿no? No veo la 900 con cardán.
Sí hay una foto que la que está en segundo plano será la 900.
Dos años en vez de cuatro de garantía, horquilla sin regulación, sin abs en curva y 10 cv menos.
Por lo que he podido leer.
En la web pone lo de los 2 años