Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
216kg en orden de marcha la rally es muy interesante si este no esta muy arriba como en modelos anteriores.
Sobre el papel pinta muy bien. Gran moto sin duda va a ser
Ya, la verdad que sorprende ese peso.Se me hace muy poco peso...pero si que es verdad que tiene pinta de liviana..
Esperemos pruebas
235 ee mi apuesta..Ya, la verdad que sorprende ese peso.
Poca diferencia con la tenere y un cilindro mas, y aspecto de mas moto...
El dia que me la dejen, la paso por la bascula que tengo una a mano y lo compruebo.
El año pasado probé la 1200.Pues te lo agradecería. A mi me tienen como loco, y la 1200 mas.
El año pasado probé la 1200.
Me parecio buena moto, buena calidad, potencia, proteccion aerodinamica, pero en curvas no entraba muy bien. El peso del moto muy alto, y ese pedazo de motor es lo que tiene.
Me dio sensacion de mas pesada que mi gsa 2011.
Un poco calurosa tambien en cuanto se va despacio.
2018La has descrito perfectamente...de que año era?
Pues si. A mi me pareció una GT camuflada, hasta por como entrega la potencia. Jamás me compraría eso, antes me pillo la versys 1000 actual que viene con rueda 17, y esa si que me pareció muy muy agil, se tumbaba sola. La que probé es el modelo actual.O sea ..sigue igual..yo he probado una 2013 y una 2016...
En todas las actualizaciones destacan un mejor centrado de masas que hacen que sea más ágil..mentira...las geometrías de una trail y ese pedazo motor lo hacen imposible
Pues si. A mi me pareció una GT camuflada, hasta por como entrega la potencia. Jamás me compraría eso, antes me pillo la versys 1000 actual que viene con rueda 17, y esa si que me pareció muy muy agil, se tumbaba sola. La que probé es el modelo actual.
Roge, he visto algunos. Uno titulado “La moto total”, de un periodista gallego que dice lo del titulo, y que prefiere la 1200 a la GS.En Youtube ya hay pruebas de estas motos
Enviado desde Tapatalk Vip
Me refiero a las nuevas 900 que estan en Marruecos
Enviado desde Tapatalk Vip
Esta de puta madre la verdadComo ya conté en mi presentación y algún post más estaba loco por pillarme una f850 GS pero pero Justo el viernes antes del estado de alarma estuve en el conce de Sevilla de Triumph ya que vi algún vídeo de la Tiger 900 . Que queréis que os diga... soy del tipo de persona que mira todo con lupa y en comparacion con la BMW para mi la Tiger es algo mejor precio, calidad de acabados, terminación, parte ciclo y es mucho más bonita.. cuando la ves en vivo y en directo...... a mi me gustan todas pero con esta me caso...
esperando estoy que se termine el confinamiento para ir al concesionario...
A por.ella de cabezaComo ya conté en mi presentación y algún post más estaba loco por pillarme una f850 GS pero pero Justo el viernes antes del estado de alarma estuve en el conce de Sevilla de Triumph ya que vi algún vídeo de la Tiger 900 . Que queréis que os diga... soy del tipo de persona que mira todo con lupa y en comparacion con la BMW para mi la Tiger es algo mejor precio, calidad de acabados, terminación, parte ciclo y es mucho más bonita.. cuando la ves en vivo y en directo...... a mi me gustan todas pero con esta me caso...
esperando estoy que se termine el confinamiento para ir al concesionario...
Satisfecho con la moto?Pues eso que contais, miguelabellan y kamal, es lo que hizo que yo acabase con una triumph, de rebote...
el concesionario nos ofreció e insistió en que probásemos la moto, sin tener mucho interés (nosotros), y fue tras esa prueba que compramos 2 motos. Es más, fue tan "amigable" y "facilidades" que ni papeles de autorizaciones ni nada, cogió, sacó la moto, ni puso tiempo, ni condiciones, y llevadla (en otros, primero tienes que pedir, despues cubre papeleo, despues, tienes 20 minutos, etc...). Para nosotros, esa fue la actitud que hizo vender una moto, y así se lo dijimos despues, puede que ese sea su planteamiento, o saben el producto que tienen, o lo que sea.
Saludos
Satisfecho con la moto?
Ya lo he dicho en otros post. Yo estaba empecinado en la trail de BMW. Después de varios contactos con concesionarios, salí enfadado. Uno de ellos me dijo por teléfono que “rápido to pregúntame que tengo 46 expedientes encima de la mesa”.
mi enfado fue tal que me pregunte si había vida más allá de BMW.
Y si, la hay.
Las Triumph me gustan, y sn candidatas
Yo esto lo experimente en 2007...
Hay pros en Triumph...son motos menos vistas..tienen buena calidad..pero también hay contras...no son motos que tocan todos los talleres..estas condenado a ir al oficial y por lo menos en Madrid dan unas ostias que para que...
Luego entra el valor de reventa y la salida que tienen....
Es buena moto..si..pero ojo hay que estar muy seguros porque luego para quitarselas de encima cuesta...
De hecho en el nungo mundo Triumph había un dicho de que "dan 2 alegrías...al comprarlas y al venderlas " venderla puede ser harto complicado.
Si vas a tenerla muchos años..esto no importa.
Interesa mucho la compra de segunda por su devaluacion