despista2
Curveando
si consigues que no recalcule al cargar la ruta, deberia ser exactamente igual, sin importar las configuraciones que tengas en le navegador o en basecamp.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mil gracias a todos los que aportan algo a este post tan ilustrativo. Pero tengo una duda sobre si lo hago bien: planifico Girona-Jaca y ya se porque carreteras quiero pasar. La forma es: marco inicio y final y voy marcando waypoints a lo largo de la ruta que quiero hacer. Una vez hecho esto convierto todos los waypoints intermedios en via points en la forma explicada aqui, y luego lo repaso todo al máximo zoom.
Lo hago correctamente ?
Y segunda cuestion: el planificador de rutas te pregunta de cuantos dias es la ruta y las fechas y tal y cual. Como lo haceis ? Con este planificador o preparais rutas como si fueranmdias sueltos ?
mil gracias
esta opción de omitir, supongo que solo es en el V? En el navigator IV hay alguna opción para que te salte un wp y te mande al siguiente??
No es por corregir, sino por ayudar. Hay varias formas de añadir un waypoint a una ruta que ya tienes creada, sin tener que hacerla de nuevo.Si la ruta no va por donde quieres, yo añado un nuevo waypoint y vuelvo a hacer desde el principio (ahora seguro que me corrigen esto).
Después de leerlo todo, sigo sin enterarme. Disculpar pero soy muy torpe. Mi único interés, es poder ir de una sitio a otro y poder poner puntos intermedios, y siempre por carreteras. ¿Sabéis si hay un tutorial sencillito? Lo que he visto por YouTube, no me ha solucionado mucho. Anteriormente utilizaba el Tyre con el TomTom y sin problemas. Saludos.
Usa el manual práctico NavigatorDespués de leerlo todo, sigo sin enterarme. Disculpar pero soy muy torpe. Mi único interés, es poder ir de una sitio a otro y poder poner puntos intermedios, y siempre por carreteras. ¿Sabéis si hay un tutorial sencillito? Lo que he visto por YouTube, no me ha solucionado mucho. Anteriormente utilizaba el Tyre con el TomTom y sin problemas. Saludos.
Usa el manual práctico Navigator
No es por corregir, sino por ayudar. Hay varias formas de añadir un waypoint a una ruta que ya tienes creada, sin tener que hacerla de nuevo.
1. En la ventana que aparece al hacer doble click sobre la ruta, verás una botón "+" a la derecha. Primero haces click sobre el waypont antes del que quieres insertar el nuevo (por ejemplo, si tienes los waypoints A, B y C y quieres insertar el nuevo entre el A y el B, clica el B). Luego clicas el botón "+" y te saldrán los waypoints que tienes en esa lista. Seleccionas el que quieres y le das al botón Insertar waypoint.
2. Sobre el propio mapa. Haz zoom hasta que veas los 3 waypoints (el nuevo y los dos waypoints entre los que quieres insertarlo). Manteniendo la tecla ALT pulsada, haz click sobre la línea de la ruta entre los dos waypoints. Verás que aparece un cursor que es como un lápiz con un signo +. Sin soltar la tecla ALT, mueve el cursor del ratón y déjalo caer sobre el nuevo waypoint. El efecto es el mismo que en el caso anterior, pero más visual.
3. Una variante del anterior. Con la misma técnica pero sin necesidad de crear previamente en nuevo waypoint. Con la tecla ALT presionada, haces click sobre la línea de la ruta. Te aparece el mismo cursor (lápiz y +). Sin soltar la tecla ALT lo mueves hasta el punto en el que quieres insertar el waypoint (que no tiene que estar creado previamente, insisto). Si lo sueltas sobre un punto de interés o una población, te insertará un waypoint. Si lo dejas caer sobre un tramo de carretera, normalmente te insertará un viapoint (punto de paso obligado pero que no alerta).
Hay alguna forma más, pero prueba estas y elige la que más te guste. Te ahorrarás bastante tiempo.
...No me he leido el hilo entero (en algun momento lo hare )....
.
os cuento una buena.............
ne he comprado un reloj Garmin Fenix 3 y va con basecamp la carga de rutas etc, menos mal que ya se algo jejeje
Ver el archivo adjunto 15733
os cuento una buena.............
ne he comprado un reloj Garmin Fenix 3 y va con basecamp la carga de rutas etc, menos mal que ya se algo jejeje
Ver el archivo adjunto 15733
bueno básicamente es un reloj multideporte
mi uso es para running/correr
pero claro ya de paso......
se conecta con el teléfono y te pasa los mensajes, correos etc
le cargo un track para correr por campo (trail) con el basecamp
puede cargar widgets y mide mil parámetros que todavía estoy aprendiendo y configurando
pijadas al fin y al cabo que solo voy a utilizar 4 cosas pero ahí están
mi sorpresa fue cuando leí que se conectaba con basecamp para meter las rutas
y claro se actualiza con............. si, si, tambien con garmin express
la verdad que es una pasada
donde la mandas a la Sd o al nav?
Pregunto a los expertos.
Tengo creada una ruta en basecamp, bastante bien elaborada, combinando tipos de conducción, con waypoints y viapoints. Vamos bien hecha. Y el Nav V. lo tengo configurado tanto en modo moto como coche, con los mismos parámetros del basecamp, por aquello de evitar que recalcule la ruta al enviársela desde el basecamp. Pues cuando la envío, me sale que hay rutas nuevas que si deseo importarlas, le digo que si, y se tira un buen rato. He leído que este proceso si está todo bien configurado debería de ser rápido, pero a mi me tarda la tira..... Estoy haciendo algo mal ?
Pregunto a los expertos.
Tengo creada una ruta en basecamp, bastante bien elaborada, combinando tipos de conducción, con waypoints y viapoints. Vamos bien hecha. Y el Nav V. lo tengo configurado tanto en modo moto como coche, con los mismos parámetros del basecamp, por aquello de evitar que recalcule la ruta al enviársela desde el basecamp. Pues cuando la envío, me sale que hay rutas nuevas que si deseo importarlas, le digo que si, y se tira un buen rato. He leído que este proceso si está todo bien configurado debería de ser rápido, pero a mi me tarda la tira..... Estoy haciendo algo mal ?
Mientras sea un poco (es decir, unos segundos) es totalmente normal. Si recalcula varás pasar casi todos los porcentajes y tardará minutos, si la ruta es complicada
Hombre la ruta es algo compleja la verdad, combina diferentes tipos de conducción, dividida por días, waypoints y viapoints. 1300 Kms. En total. Pero sí, tarda minutos y veo pasar los porcentajes
A que opciones te refieres?No se si me pierdo algo pero... a mi el montana no me pregunta nada. Si la copio yo directamente al directorio gpx o la envio al dispositivo tengo que ir al planificador y elegirla alli. Pero de las 2 maneras tarda poco en cargarla.
Otra cosa. Cuando la enviais que opcion elegis? la primera o la segunda?
Aun asi no debería de tardar tanto. Comprueba una cosa. Basecamp guarda todas las versiones de mapas que se han ido cargando. Quizas no tengas activada la correcta. Mira la versión que tienes en el Navegador, selecciona en Basecamp exactamente la misma version de mapa (Menu Mapas) abre la ruta y dale a recalcular antes de enviarla. Debería de cargarla en segundos.
La versión de los mapas es la misma en basecamp y navigator.
Puede ser algo de esto?...
Ver el archivo adjunto 16110
En mi caso en BaseCamp tengo instalado CN Europe NTU 2016.1 y en el navegador aparecen 3 opciones:Aun asi no debería de tardar tanto. Comprueba una cosa. Basecamp guarda todas las versiones de mapas que se han ido cargando. Quizas no tengas activada la correcta. Mira la versión que tienes en el Navegador, selecciona en Basecamp exactamente la misma version de mapa (Menu Mapas) abre la ruta y dale a recalcular antes de enviarla. Debería de cargarla en segundos.
No se si me pierdo algo pero... a mi el montana no me pregunta nada. Si la copio yo directamente al directorio gpx o la envio al dispositivo tengo que ir al planificador y elegirla alli. Pero de las 2 maneras tarda poco en cargarla.
Otra cosa. Cuando la enviais que opcion elegis? la primera o la segunda?
A que opciones te refieres?