Bueno chicos, un par de conceptos por si alguien se anima a poner en práctica este tuto.
1. El sensor de la rueda trasera ya tiene unos 12.000 kilómetros de funcionamiento, unos cuantos países, tres pinchazos (ya ha sido mala suerte con esta goma) y cero problemas, vamos que ha funcionado a la perfección y sigue funcionando, así que prueba superada.
2. Hoy he puesto el nuevo porta en la rueda delantera que todavía no había cambiado puesto que la pila seguía funcionando, dado que a Usesic le había dado problemas esa rueda al ser más estrecha, lo he solucionado centrando más la pila en el sensor para que no toque en la llanta. El problema detectado por Usesic de que no queda espacio suficiente para poder sacar la pila cuando se gaste, es real, pero tiene una fácil solución y es que cuando haya que reponerla lo único que hace falta es desatornillar el sensor, cambiar la pila gastada por otra nueva y volver a atornillar el sensor, calculo que toda la operación pueda conllevar 1 minuto, máximo 2 si se es un poco torpe.
A mi personalmente me convence y me compensa con respecto a comprar un sensor nuevo.
Así es como he puesto la pila en el sensor delantero para que la pila quepa bien en esa rueda estrecha y que no toque en la llanta, y este es el resultado final.
Vista desde arriba, osea como queda puesto en la moto
Mañana os contaré cuando lo pruebe si funciona bien e intentaré editar el primer mensaje para incluir las fotos de la rueda delantera.